El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Escalón
Juvenil B

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por Escalón » 09 Sep 2025, 15:29

Davicín, que ya sabemos que vamos a jugar mal y que lo importante son los resultados...

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 09 Sep 2025, 15:53

Vaya lamentable hoy SER Deportivos con Tontón Meana. Estoy acostumbrado a escuchar tonterías en prensa a diario, pero lo de hoy ha sido espectacular.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 09 Sep 2025, 16:53

Q ganas tienen d q lleguen los malos resultados para el famoso ya lo decía yo....... Igualito q el año pasado

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 11 Sep 2025, 22:11

Los anormales de la SER hablando de que podíamos conseguir puntos pero que la gente se aburre y que cuando no consigamos resultados no queda nada, yo no sé si estuvimos viendo estos años pasados a la naranja mecánica o al Barcelona de Cruyff, empiezo a dudar.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 11 Sep 2025, 22:14

home el año pasado con el espectáculo del caos controlado el tema puntos pasaba a un segundo plano, por supuesto

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Sep 2025, 22:50

En una cosa tienen razón, lo del año pasado fue todo un espectáculo, yo no había visto nada semejante desde Maceda.
Mete mieu.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 11 Sep 2025, 23:45

El kaos ordenado era lo bueno, vaya como nos divertimos de agosto a noviembre

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 12 Sep 2025, 08:25

Sporting1992 escribió:
11 Sep 2025, 23:45
El kaos ordenado era lo bueno, vaya como nos divertimos de agosto a noviembre
La juerga padre fue aquello.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 12 Sep 2025, 09:42

Si Garitano aburre y no consigue puntos le echarán, al igual que echaron a Albés que con su supuesta gran propuesta futbolistica tampoco conseguía puntos y le acabaron echando. Manda narices que los de SER Gijón descubran a finales de 2025 de qué va el fútbol profesional. Y bueno, puede que me equivoque pero apostaría bastante dinero a qué con Garitano el equipo no tendrá una racha de 1 victoria en 17 partidos. Otro debate que habría que hacer es si el fútbol de Garitano es más aburrido que el que hacía el del kaos ordenado, porque escuchando a según qué periodistas parece que el año pasado se hacía un fútbol que era una mezcla del Barça de Guardiola, el Milán de Sacchi, la Holanda del 74 y el Brasil del 82, pero los resultados no llegaban por mala suerte.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 12 Sep 2025, 09:51

Yo veo legítimo y entiendo que se cuestione un planteamiento futbolístico porque se piense que no es el más vistoso, que se base solamente en los resultados (como si esto fuera poco), y todas esas cosas. Otra cosa es que piense que, siendo parco futbolísticamente en ocasiones, la propuesta de Garitano no me parezca para tirarse de los pelos.

Lo que no es legítimo es que lo haga esta gente que defendió lo indefendible. Es decir, tú no puedes defender el partido que hizo Albés en el campo del Levante el año pasado y criticar el de Coruña. No puedes, salvo que seas un impresentable. Y eso mejor lo vamos a dejar.

DAVICÍN, por si nos lees: Dejad de dar la matraca con lo de Albés de la primera vuelta porque es indefendible a nivel de resultados y de juego. El Sporting hace en las 6 puntos en las 6 primeras jornadas y 1 punto en las 4 últimas. Eso son números terribles. Termina con 30 puntos la primera vuelta, por lo que hay una racha muy buena a nivel de resultados durante 11 jornadas, en los que se hace 23 puntos. 30 puntos en un vuelta son los números raspadísimos para tener opciones, haciéndolo bastante mejor en la segunda, de jugar fase de ascenso. Lo de la segunda vuelta mejor ya ni lo comentamos, pero lo que decís continuamente de la primera es FALSO. Y yo soy de la opinión de que lo mejor que tenía Albés eran los resultados.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Sep 2025, 10:06

Lo curioso de todo esto es que le caían hostias a Ramírez jugando un fútbol infinitamente más ofensivo y para mí mejor a la vista del espectador que con Albés, todavía recuerdo el partido que hacen en el segundo tiempo contra el Tenerife precisamente de Garitano donde lo remontas jugando muy bien al fútbol o la salida a Santander donde deberías haber ganado bien y por fallos en ataque no lo haces.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 12 Sep 2025, 10:14

el de MAR aburría porque se sobaba mucho la bola de forma intrascendente, Garitano porque no quiere saber nada del balon, la formula mágica del gusto futbolistico gijonés solo la encontró el druida gallego

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 12 Sep 2025, 10:18

El tema es que no tienen un criterio o no quieren tenerlo. A Gallego le dieron palos por como jugaba y decían que si hubiera público en el campo le caerían pitadas, a Ramírez le daban hostias porque ese fútbol no era el que supuestamente gusta en Gijón, a Garitano le critican porque hace un fútbol aburrido y porque no tenemos la posesión...posesión que sí se tenía por ejemplo con Gallego pero que tampoco les valía. Si Garitano mete a un defensa (Guille) para jugar de extremo haciendo doble lateral hay palos, pero si Albés ponía a un centrocampista (Olaetxea) a hacer de defensa central se le hacía ola porque el kaos ordenado y la pizza con piña sí que molaba. Qué se aclaren por favor.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 12 Sep 2025, 10:22

Yo todavía no sé qué tenía de divertido el fútbol de Albes. Creo que es de las épocas más aburridas que recuerdo.
Hicimos un buen partido en Eibar, sí. Y poco más.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Sep 2025, 10:34

la crítica a MAR y Garitano y las alabanzas a Albés sólo demuestran la incompetencia futbolistica de los periodistas y tertulianos que siguen al Sporting.
Si haces un análisis medio seriodel futbol de los 3, el de Albés no resiste ni 5 mn.
Es que era mal posicionamiento en el campo, mala defensa de area, mala salida de balón, mala estrategia ofensiva y defensiva y un rendimiento lamentable de buenos futbolistas.

Y no se necesita hacer análisis táctico para eso, sólo ver un poco los partidos, que MAR y Garitano tienen sus defectos y carencias en el juego, faltaría más, pero el otro a parte de la buena planta me cuesta encontrar algo positivo.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 12 Sep 2025, 10:57

A mí me gustaría ver las estadísticas en ataque de Garitano en comparación con las de Albés y MAR. Igual nos llevamos una sorpresa.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 Sep 2025, 11:09

Tiene una gana Davicin d q lleguen los malos resultados para echarnos esos spechs irónicos q echa para decirnos q ya lo decía él

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 Sep 2025, 11:10

Y el Antón meana ya fiede mucho también en su enamoramiento con todo lo relacionado con el Oviedo

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 12 Sep 2025, 11:18

blokhin escribió:
12 Sep 2025, 10:57
A mí me gustaría ver las estadísticas en ataque de Garitano en comparación con las de Albés y MAR. Igual nos llevamos una sorpresa.
Este año yo creo que hay una tendencia más defensiva que los últimos 8 partidos del año pasado.

También es cierto que van 4 partidos y que de aquí a Noviembre/Diciembre los equipos van ajustando cosas y cambia mucho la historia.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 12 Sep 2025, 12:01

Oliete escribió:
12 Sep 2025, 11:18
blokhin escribió:
12 Sep 2025, 10:57
Este año yo creo que hay una tendencia más defensiva que los últimos 8 partidos del año pasado.

También es cierto que van 4 partidos y que de aquí a Noviembre/Diciembre los equipos van ajustando cosas y cambia mucho la historia.
ye que el año pasado si nos metiamos a defender el area en fases, la probabilidad de que nos metiesemos nosotros mismos el gol era disparatada

Responder