Si es que yo creo que todos los equipos funcionan así. El secretario técnico propone y la directiva ficha. El cargo de director deportivo se inventó hace relativamente poco, y yo creo que simplemente es para designar un responsable que sirva de escudo a la directiva. Lo vemos en el Oviedo, donde la gente quiere echar a Suárez y a Lleida como solución a todos los problemas cuando se ha dicho por activa y por pasiva que quien ficha es el patrón.favallis escribió: ↑20 Feb 2026, 11:05Más q nada pq no sabe a quién echarle la culpa, como toda la vida aquí había un malvado secretario técnico al q cargarle el muerto de todo y ahora no, pués el hombre quiere saber contra quién hay q arremeterSporting1992 escribió: ↑20 Feb 2026, 09:37Escucharon a Davicin que taba preocupao porque no sabía quién fichaba
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Exacto, aquí por ejemplo estuvieron los otros echándole la culpa d todo al Secretario técnico d turno 28 años ( la gestión era buena pero la pelota no entraba decían y no entraba pq el Torrecilla d turno era malísimo y el gran culpable,y la afición tragaba hasta atrás)pardau escribió: ↑20 Feb 2026, 11:56Si es que yo creo que todos los equipos funcionan así. El secretario técnico propone y la directiva ficha. El cargo de director deportivo se inventó hace relativamente poco, y yo creo que simplemente es para designar un responsable que sirva de escudo a la directiva. Lo vemos en el Oviedo, donde la gente quiere echar a Suárez y a Lleida como solución a todos los problemas cuando se ha dicho por activa y por pasiva que quien ficha es el patrón.
Cuando Davicin se entere como ficha el Castellón le va a dar una emboliaSporting1992 escribió: ↑20 Feb 2026, 09:37Escucharon a Davicin que taba preocupao porque no sabía quién fichaba
Santos retira de su estadio a aficionados por protestar
Tras la dolorosa derrota frente a Mazatlán en el Estadio Corona, la directiva respondió a la inconformidad de sus seguidores con desalojos y cancelaciones de abonos
https://www.infobae.com/mexico/deportes ... protestar/
Tras la dolorosa derrota frente a Mazatlán en el Estadio Corona, la directiva respondió a la inconformidad de sus seguidores con desalojos y cancelaciones de abonos
https://www.infobae.com/mexico/deportes ... protestar/
es como ver el futuro, la pena es que aquí se saltaron la parte de ganar títulos...
Aquí no tienen cojones a hacerlo.Se armaría la de Dios , pero no sólo en Gijón,si no a nivel nacional.
Tampoco les va a pasar, o sea que nunca lo sabremos
Táis guapos, si precisamente los Fernández echaron a gente por protestar en su día.
Cintyel Córdoba
Contra el Córdoba
- Sporting1992
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
El presidente del consejo del Sporting, Alejandro Irarragorri, tiene previsto regresar a Gijón en los próximos días
El también líder del Grupo Orlegi apunta a presenciar el partido contra el Leganés
Pa inaugurar la cafetería de Mareo
El también líder del Grupo Orlegi apunta a presenciar el partido contra el Leganés
Pa inaugurar la cafetería de Mareo
Fue falo además el q la quitó,no
Hace poco menos de un año se ponía de ejemplo al Mirandés y al Huesca como reflejo de política de club y fichajes. Hoy estan luchando por no descender. Esa es la idea de Orlegi del fútbol, mover mercancía, tratantes de jugadores.
- xurdeastur
- Primer equipo
Así que el presi del Sporting es un sin papeles....