El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
blokhin
Primer equipo

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por blokhin » 21 May 2025, 10:43

Aciana escribió:
20 May 2025, 22:55
Antón Meana - La Guadaña - SER Deportivos Gijón - 20 de mayo 2025

- No conozco ningún sportinguista que tenga confianza en que esto lo vaya a solucionar el Grupo Orlegi

- Es un tema de incapacidad, de que no tienen nivel para gestionar un club de fútbol, al menos en España y de la dimensión del Sporting y que eso no tiene arreglo

- David Guerra está haciendo prácticas de cómo ser presidente de un club en el Sporting.

- Que tú compres un club por el que dicen que has pagado 40 millones y pongas de presidente a uno que nunca ha sido presidente, es una carta de presentación.

- No es el presidente del Sporting. Es el que lee lo que le manda el presidente del Sporting.

- Yo creo que el Sporting está peor que antes de Orlegi.

- El Sporting ha dejado de ser un club para convertirse en una empresa dentro de un grupo de empresas. Hemos perdido toda la identidad.

- Se busca lo mejor para el Grupo, no lo mejor para el Sporting.

- El Sporting ahora mismo entran en la Federación y no les conocen. Y en La Liga no tienen ningún cargo de relevancia.

- Llevan 4 años en el Sporting y no han conseguido ganarse la confianza de Gijón, no han conseguido éxitos deportivos y no han conseguido asentarse en las mesas donde se tomas las decisiones en el fútbol español. Entonces, me parece que han sido 4 años fallidos.

- Percibo que no hay opción de arreglarlo, porque ellos están convencidos de que son los mejores y que su modelo es exitoso. Y yo percibo que en Gijón nadie les compra ya la película. Ni los medios de comunicación, ni los futbolistas, ni la afición, ni por supuesto el Ayuntamiento.

- Me parece que esto no va a terminar bien.

- Lo que tiene mucho mérito es que el profesor Garitano le ganara al Mirandés, que fíjate cómo está.

- Y luego hay un elefante gigante en el sportinguismo que es el hecho de que el Oviedo vaya a subir a 1.ª división o que tenga muchas opciones de subir. Eso le tiene que suponer una presión enorme al Grupo Orlegi.

- A mí el ascenso del Oviedo no me quita el sueño. Creo que lo están haciendo bien. Si no fuéramos asturianos y sportinguistas, valoraríamos la historia que está construyendo el Oviedo.

https://www.ivoox.com/ser-deportivos-gi ... 405_1.html
Yo era uno de los que ven a Meana como un bufón con ínfulas de periodista de capital, pero fue el primero que dijo que las íbamos a pasar putas,y ayer estuvo impecable.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 21 May 2025, 10:52

Aciana escribió:
20 May 2025, 22:55
Antón Meana - La Guadaña - SER Deportivos Gijón - 20 de mayo 2025

- No conozco ningún sportinguista que tenga confianza en que esto lo vaya a solucionar el Grupo Orlegi
-Que haga una encuesta para ver si encuentra a alguno

- Es un tema de incapacidad, de que no tienen nivel para gestionar un club de fútbol, al menos en España y de la dimensión del Sporting y que eso no tiene arreglo
- ¿La familia Fernández tenía nivel para gestionar un club de la dimensión del Sporting? Si lo tenían no lo demostraron
- David Guerra está haciendo prácticas de cómo ser presidente de un club en el Sporting.
- Igual que "Su presidente"
- Que tú compres un club por el que dicen que has pagado 40 millones y pongas de presidente a uno que nunca ha sido presidente, es una carta de presentación.
- Esto sirve para los Fernández. ¿Angel García Flórez, German Ojeda, Juan Arango, Veiga, Javier Fernández... en qué equipos fueron presidentes? ¿Garcia Amado en qué clubes fue director general? ¿Trabajar en el departamento de ventas de FORD habilita a uno para dirigir el día a día de un club de fútbol como el Sporting?
- No es el presidente del Sporting. Es el que lee lo que le manda el presidente del Sporting.
-Pues igual que el punto anterior. Los presidentes del Sporting leian lo que mandaba el dueño del Sporting
- Yo creo que el Sporting está peor que antes de Orlegi.
- Esto es una opinión como otra cualquiera. Deportivamente podemos decir que estamos igual que antes, económicamente pues lo que controlan mas de temas macroeconómicos deberían hablar. Ahora y mientras nadie diga lo contrario, los jugadores y los empleados cobran, hay agua caliente y papel de wc en Mareo, y la compañía eléctrica no ha cortado la luz. Y esto es algo que no siempre ha sido así en el Sporting.
- El Sporting ha dejado de ser un club para convertirse en una empresa dentro de un grupo de empresas. Hemos perdido toda la identidad.
-Pues igual que a 28 km con los mexicanos buenos a los que tanto alaba
- Se busca lo mejor para el Grupo, no lo mejor para el Sporting.
¿Los Fernández buscaban lo mejor para el Sporting o para ellos?
- El Sporting ahora mismo entran en la Federación y no les conocen. Y en La Liga no tienen ningún cargo de relevancia.
- En este punto directamente Meana demuestra que es mal periodista o mala persona. Es mal periodista porque alguien que controla el mundo de liga y federacion en el futbol debería saber que el Sporting es uno de los miembros actuales de la Comisión delegada de la liga que es el órgano mas importante de la liga. Y si lo sabe y ayer se lo calló demuestra ser mala persona.

https://www.realsporting.com/noticias/e ... -de-laliga
https://www.relevo.com/futbol/nuevos-mi ... 15-nt.html
- Llevan 4 años en el Sporting y no han conseguido ganarse la confianza de Gijón, no han conseguido éxitos deportivos y no han conseguido asentarse en las mesas donde se tomas las decisiones en el fútbol español. Entonces, me parece que han sido 4 años fallidos.
- Llevan 3 años y van a empezar el 4º. Y sobre asentarse en las mesas que controlan el fútbol español me remito al punto anterior.
- Percibo que no hay opción de arreglarlo, porque ellos están convencidos de que son los mejores y que su modelo es exitoso. Y yo percibo que en Gijón nadie les compra ya la película. Ni los medios de comunicación, ni los futbolistas, ni la afición, ni por supuesto el Ayuntamiento.
- Es curioso que desde Madrid perciba tantas cosas.
- Me parece que esto no va a terminar bien.
- No creo que Meana tenga el poder de ver o viajar al futuro.
- Y luego hay un elefante gigante en el sportinguismo que es el hecho de que el Oviedo vaya a subir a 1.ª división o que tenga muchas opciones de subir. Eso le tiene que suponer una presión enorme al Grupo Orlegi.
- Si sube el Oviedo a primera pues nos tendremos que joder y aguantar los Sportinguistas. Nos llevaremos un chasco y tendremos envidia de ellos. Pero a lo largo de la historia ya hubo momentos donde el Oviedo estuvo encima nuestro y el mundo no se acabó. Si el Oviedo sube, al dia siguiente el sol volverá a salir igualmente, habrá que levantarse para ir al curro, a clase, de vacaciones etc etc. No creo que haya ningún sportinguista que vaya al cerro a tirarse por no poder soportar un ascenso del Oviedo.
- A mí el ascenso del Oviedo no me quita el sueño. Creo que lo están haciendo bien. Si no fuéramos asturianos y sportinguistas, valoraríamos la historia que está construyendo el Oviedo.

- A este paso pedirá el Gesto Sportinguista para el Oviedo y que Jesús Martínez de el pregón de las fiestas de Begoña

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 May 2025, 11:54

Bravo. La Libreta de R80.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 21 May 2025, 12:10

Adorar a Meada porque dice lo que quiero.
Ye como aplaudir a la morsa uno de sus artículos.

Podrán decir X con acierto, siempre con otras razones por detrás por cierto, pero debería estar penado con cárcel sportinguista el darles cualquier crédito o comentario positivo

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 21 May 2025, 13:26

Tragamon escribió:
21 May 2025, 12:10
Adorar a Meada porque dice lo que quiero.
Ye como aplaudir a la morsa uno de sus artículos.

Podrán decir X con acierto, siempre con otras razones por detrás por cierto, pero debería estar penado con cárcel sportinguista el darles cualquier crédito o comentario positivo
:prayer: :prayer:

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 May 2025, 13:32

fuyuyu1 escribió:
21 May 2025, 09:47
Oliete escribió:
21 May 2025, 08:58
Pues estaba yo confundido entonces, pero juraría que dijeron que era con Guerra cuando estaban estudiando periodismo los dos.
si como te dijeron era con Gerardin, que iben a ver los partidos del Sporting juntos a un bar de Madrid
El q es amigo d guerra es Rodrigo faez

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 May 2025, 15:47

Q hasta atrás la tienen metida en la ser con el p.o del año pasado

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 May 2025, 15:48

Q nos metimos pq ganamos los últimos 4 partidos d liga, no saben ni d lo q hablan, ni los datos saben mirar

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 21 May 2025, 21:18

Aciana escribió:
21 May 2025, 08:43
Topeao escribió:
21 May 2025, 08:14

Esta vez discrepo un poco contigo . Yo soy del 86 y sin ser de Gijón y que hace 20 años no teníamos los medios para acceder a la info que tenemos ahora sabía perfectamente quién era amado , pepin Fernández , que el ayuntamiento había comprado mareo y que si no llega a ser por la venta de Villa estaríamos jugando de aquella en el campo del caudal . Evidentemente luego a base de ir semana a semana a los partidos y demás ya vas conociendo todo mucho más
Párate a pensar un poco. Se le echa en cara que no dijo nada en acontecimientos que sucedieron cuando él era adolescente y estudiante. Que eso se diga de alguien que ejercía la profesión en aquellos momentos, lo puedo entender. Lo otro, relato orlegiano.
Piensa por un momento que te pones a hacer una crítica a la actual alcaldesa de Navia y salta uno a echarte en cara que dónde estabas tú cuando Bedia era alcalde y no decías nada.
Si y no , cuando Bedia era alcalde y yo sabía que ya pintaba la casa con la pintura del ayuntamiento y que tenía Navia en 1980 a años luz de Ribadeo teniendo el toda la industria del occidente . Pero no omitiría las críticas hacia él para criticar a barbacios o la de ahora que tienen lo suyo tb

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 21 May 2025, 21:35

Topeao escribió:
21 May 2025, 21:18
Aciana escribió:
21 May 2025, 08:43

Párate a pensar un poco. Se le echa en cara que no dijo nada en acontecimientos que sucedieron cuando él era adolescente y estudiante. Que eso se diga de alguien que ejercía la profesión en aquellos momentos, lo puedo entender. Lo otro, relato orlegiano.
Piensa por un momento que te pones a hacer una crítica a la actual alcaldesa de Navia y salta uno a echarte en cara que dónde estabas tú cuando Bedia era alcalde y no decías nada.
Si y no , cuando Bedia era alcalde y yo sabía que ya pintaba la casa con la pintura del ayuntamiento y que tenía Navia en 1980 a años luz de Ribadeo teniendo el toda la industria del occidente . Pero no omitiría las críticas hacia él para criticar a barbacios o la de ahora que tienen lo suyo tb
Lo de Bedia te lo decía por tu edad y su extenso mandato. Porque él era el alcalde cuando naciste, eras un guaje y adolescente. No me parecería normal que alguien te echase en cara que no lo criticases cuando no tenías edad ni pa votar. A eso me refería.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 24 May 2025, 20:59

La Cultural Leonesa asciende a Segunda y la afición del Sporting recupera uno de sus partidos favoritos
Alejandro Vigil Morán
Partido favoritu? Manda cojones, con el pedorro esti.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 25 May 2025, 12:22

Home vaya, a parar en Busdongo a comer chorizo en un cachu papel de periódicu.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 25 May 2025, 15:03

Pues yo de los equipos de la Primera RFEF mi preferido para ascender era la Cultural y ahora voy con la Deportiva Ponferradina...

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 25 May 2025, 22:33

Este tipo de chusma que desde la posición privilegiada del que tiene un micrófono opina por amistad,por provocar o por ambas no merece ni un segundo de atención,el problema es que consiguen su objetivo de que no se pueda reprimir hablar de ellos por las opiniones tan asquerosas que vomitan.Hablamos de un tipo que para criticar lo actual,por mucha razón que lleve,defiende a unos con los que el Sporting estuvo a punto de ser descendido,de desaparecer,con los que llegó a la situaciónde no tener para pagar a nadie,que fue sancionado sin poder fichar,y para rematar que dejaron al Sporting en lo deportivo justo donde está ahora.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 26 May 2025, 02:36

ventemil escribió:
25 May 2025, 12:22
A mi en casa Maragato pónenmelo en papel d'estraza. Y ta de sobra, Bona xente, bona comía y bon tratu. La mayoría lus asturianos paren en Ezequiel. Y ya los que saben van a Cármenes o a Senén (esti fai años que nun voi).

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 26 May 2025, 09:29

Evidentemente todos nos alegramos de que suba la Cultural y, si puede ser la Ponferradina. Mejor tener viajes a hora y poco y partidos con ambiente en los dos campos que ir a Andorra o Ceuta (con todos mis respetos).

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 26 May 2025, 13:04

Arronidaeco escribió:
26 May 2025, 02:36
ventemil escribió:
25 May 2025, 12:22
A mi en casa Maragato pónenmelo en papel d'estraza. Y ta de sobra, Bona xente, bona comía y bon tratu. La mayoría lus asturianos paren en Ezequiel. Y ya los que saben van a Cármenes o a Senén (esti fai años que nun voi).
Mi padre siempre nos paraba en Busdongo cuando todavía bajábamos el Payares, no me acuerdo del nombre del sitio la verdad. No tiene nada que ver con la zona del puerto, pero donde recuerdo comer mejor en León fue en Valdevimbre, en una de las cuevas, pero fue ya hace muchos años.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 26 May 2025, 15:48

Eloy Olaya dice Rafa Quirós , modernizándose

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 26 May 2025, 15:49

Y David sigue con q es una pena q gelabert no haya rendido así toda la temporada, q igual fue cosa del anterior entrenador, igual

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 26 May 2025, 15:52

Aprueban el fichaje de el del fútbol norteño, que le conocerían al entrar por Mareo no como a otros...

Responder