Jajajaja, buenísimo.Aciana escribió: ↑15 Ene 2026, 00:37Esto no me tocaría ponerlo a mí, sino a @ventemil
“Toda la tierra procuraba ver la cara de Salomón, para oír la sabiduría que Dios había puesto en su corazón”
— 1 Reyes 10:24
---
“Aquella noche apareció Dios a Salomón, le dijo: Pídeme lo que quieras que yo te dé”
— 2 Crónicas 1:7
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Por otra parte, Alfonso Villalva Heredia, hijo del vicepresidente Alfonso Villalva, se ha incorporado a la estructura del Sporting. Villalva Heredia estará al cargo del Área de Planificación Estratégica, vinculada a la parte de negocio del club, no a la deportiva. El hijo del vicepresidente del consejo estuvo ya en algún partido de esta temporada en El Molinón.
Hay más consejeros y presidentes que jugadores.
Hay más consejeros y presidentes que jugadores.
El que veo cojo es el departamento de logros en el campo de la excelencia
Otro erasmus mas, despues de los futbolistas, el hijo de Alejandro, el yerno, Riestra, Villaseñor... y estan tardando en traer entrenadores. No hay un euro para fichar y se siguen riendo en nuestra cara
Ya ni se esconden. Está claro lo que son. Un clan que ha venido a enriquecerse a costa del Sporting.
Y antes de que me salte el sector orleguista, puede ser lícito venir a ganar dinero con la gestión del Sporting. De hecho sería lo ideal, que ellos ganaran dinero porque al Sporting le va bien. Pero lo ilícito es venir a hacerlo a cualquier coste, que eso ya lo vivimos durante 30 años de la familia y ahora ya no tenemos que dar de comer solo a una familia, si no a varias.
Y no, no van a vender. Lo primero porque mientras el Sporting siga en categoría profesional y con 24k socios, hay margen de sobra para seguir sacando dinero hacia México a paladas. Y lo segundo, porque mientras el ayuntamiento bloquee cualquier acción sobre el estadio, el Sporting no es una inversión atractiva para nadie, al precio que ellos piden.
Y antes de que me salte el sector orleguista, puede ser lícito venir a ganar dinero con la gestión del Sporting. De hecho sería lo ideal, que ellos ganaran dinero porque al Sporting le va bien. Pero lo ilícito es venir a hacerlo a cualquier coste, que eso ya lo vivimos durante 30 años de la familia y ahora ya no tenemos que dar de comer solo a una familia, si no a varias.
Y no, no van a vender. Lo primero porque mientras el Sporting siga en categoría profesional y con 24k socios, hay margen de sobra para seguir sacando dinero hacia México a paladas. Y lo segundo, porque mientras el ayuntamiento bloquee cualquier acción sobre el estadio, el Sporting no es una inversión atractiva para nadie, al precio que ellos piden.
Esti, como el hermano de Sánchez, no sabe donde está su oficina.
- Sporting1992
- Primer equipo
Que asco
Putos enchufismos, me cago en dios
Son una peña lamentable.
Menos mal que venían a terminar con el calorín.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Como Abascal que quiere acabar con los chiringuitos pero monta los suyos, se suben los sueldos y roban hasta las ayudas de la Dana.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿"Trade" que ye "tratante de ganao" en inglés?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mete miedo,yo lo que no acabo de entender es que tan difícil es ver qué con una red "normal"ya no hablo buena de DD más scouting a medio plazo el Sporting les va a generar muuuuucha más pasta que de esta manera?
Ahora esquilmando al club con mas jefes que indios,y encima los indios inútiles,sacan pasta a c/p pero.....
Tengo claro que tontos no son, por eso no lo acabo de entender.
Ahora esquilmando al club con mas jefes que indios,y encima los indios inútiles,sacan pasta a c/p pero.....
Tengo claro que tontos no son, por eso no lo acabo de entender.
Parece que la permanencia tiene que darse muy mal para no conseguirla, por eso si fuesen listos venderían con tres jugadores como Duba, Gelabert y Otero que suben el precio del equipo.
Si siguen y con la incapacidad que tiene para fichar me espero lo peor, más teniendo en cuenta que van a vender si o si a Duba y Gelabert. Ya no porque quieran sino porque las cláusulas las podrá pagar cualquier equipo de primera.
Si siguen y con la incapacidad que tiene para fichar me espero lo peor, más teniendo en cuenta que van a vender si o si a Duba y Gelabert. Ya no porque quieran sino porque las cláusulas las podrá pagar cualquier equipo de primera.
- sporting200
- Primer equipo
Un director deportivo no lo ven necesario, con el nepotismo es suficiente. Menos mal que no les entró el antojo a alguno de sus descendientes de ser entrenador
- Sporting1992
- Primer equipo
Son muy listos, hay que arropalos
Profesionalizarlo y optimizarlo, forma parte del proceso.
De hecho, en México de calorín saben bastante.
Creo que es @cartmans el que continuamente nos dice lo podre que le pone el aumento de costes en la estructura no deportiva y lo que eso puede suponer y significar para la supervivencia de la SAD en Segunda.
No tengo ni idea de cosas modernas.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El otro día, hablando de futbol con un pariente de Zaragoza, me comentaba acerca de la gran desafección que había allí por la situación del equipo y la posibilidad de que acabe en 1a F. Me decía que son tantos y tantos años de tragar todo tipo de estafas y ridículos que lo que habían conseguido al final es que la gente esté cansada.
Pero aquí eso nunca pasará, porque esto es el frenopático y ellos también hacen cosas bien.
Pero aquí eso nunca pasará, porque esto es el frenopático y ellos también hacen cosas bien.