¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Vaya fumada, igual esperan vender más con descuentos a partir de 120 euros... menudos genios
Coño, voy a comprar un par de camisetas con el nombre de Amadou ahora que hay rebajas
Javierín al lado de estos parez que tien un MBA de verdad.
Está gente si no fuese por lo deportivo serían buenos.
La temporada que viene, 5000 abonados menos, tomenustedesbuenanota.
Juegas contra un equipo q no ganas desde hace casi dos messs y la unica clara que has generado es un remate con la rodilla de aquella manera. Nivelazo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Puta todos
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Derrota contra un equipo que sólo ha ganado ese partido en casa.
Empate contra un equipo que sólo había sumado un punto fuera.
Derrota contra un equipo que llevaba 2 de 18.
Pero es el proceso,con los fichajones galácticos y las merecidas renovaciones de García,Sánchez y Malú la cosa va viento en popa.
Que no les pase nada serio a Otero ni a Dubasin que entonces somos carne de descenso.
Empate contra un equipo que sólo había sumado un punto fuera.
Derrota contra un equipo que llevaba 2 de 18.
Pero es el proceso,con los fichajones galácticos y las merecidas renovaciones de García,Sánchez y Malú la cosa va viento en popa.
Que no les pase nada serio a Otero ni a Dubasin que entonces somos carne de descenso.
Última edición por Sempre_Suaves el 23 Nov 2025, 18:09, editado 1 vez en total.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Se lleva repitiendo todo el año, pero habrá que seguir insistiendo. Media plantilla está muy lejos de dar un nivel mínimo para la categoría. Varios jugadores no han demostrado poder rendir en Primera RFEF. Estár arriba es imposible, pero estamos a una lesión grave de que se nos ponga la permanencia complicada. Ojalá vendan el equipo pronto, esto es insostenible.
El verano pasado se dio el factor motivador del ascenso del Oviedo. Igual hay gente que se empieza a desengañar.Sempre_Suaves escribió: ↑23 Nov 2025, 18:07Eso ya lo oí el año pasado.Un par de fichajes intergalácticos y una campaña de abonados muy emocionante con el lema "#esteañosí" y 23000 otra vez.
No tiene sentido enorgullecernos de estar con el equipo incluso en los malos momentos y a la vez esperar una bajada de abonos. Hay que empezar a separar el número de abonados de la marcha del equipo. Si yo viviera en Gijón, sería socio del Sporting en tercera y con Piterman de dueño.
Con el desaguisado que tienen montado, no se sabe ni quién es el director deportivo, pero su cabeza deberia rodar. De hecho, ya tenía que haber rodado hace dos meses.
No creo que haya un modelo de un director deportivo que tome las decisiones. Creo que hay varios inputs de gente proponiendo cosas y las decisiones se toman a nivel de directiva, seguramente por criterios más financieros que deportivos. Con esto quiero decir que no va a cambiar nada con cambiar la dirección deportiva, el problema es de modelo.
Lo de los inputs les gusta fijo.
Si me pongo les puedo explicar con KPIs, process mining y modelos organizativos por qué se tienen que ir a tomar por culo.
Yo solo hago una predicción. Ni espero una bajada ni dejo de esperarla.pardau escribió: ↑23 Nov 2025, 18:22No tiene sentido enorgullecernos de estar con el equipo incluso en los malos momentos y a la vez esperar una bajada de abonos. Hay que empezar a separar el número de abonados de la marcha del equipo. Si yo viviera en Gijón, sería socio del Sporting en tercera y con Piterman de dueño.
Lo que está visto es que el número de abonados no influye nada en la marcha del equipo. Podemos ser... no se sabe el aforo... pongamos 26000, pues habrá 26000 comiendo mierda.
No digo esperar en el sentido de desear, sino justamente en el de predecir. Y estoy de acuerdo, no hay ninguna relación entre las dos cosas, en ninguna de las dos direcciones. Ni el número de abonados influye sobre la marcha del equipo, ni la marcha del equipo influye sobre el número de abonados.Pieduro escribió: ↑23 Nov 2025, 18:34Yo solo hago una predicción. Ni espero una bajada ni dejo de esperarla.pardau escribió: ↑23 Nov 2025, 18:22No tiene sentido enorgullecernos de estar con el equipo incluso en los malos momentos y a la vez esperar una bajada de abonos. Hay que empezar a separar el número de abonados de la marcha del equipo. Si yo viviera en Gijón, sería socio del Sporting en tercera y con Piterman de dueño.
Lo que está visto es que el número de abonados no influye nada en la marcha del equipo. Podemos ser... no se sabe el aforo... pongamos 26000, pues habrá 26000 comiendo mierda.