Composición de la plantilla 2025-2026
Re: Composición de la plantilla 2025-2026
Cesión o rescisión
- sporting200
- Primer equipo
Las consecuencias de no tener un plan. Empeoró el rendimiento de Amadou desde noviembre que ejecutan la renovación de 3 años a hoy? No, pero por alguna razón en noviembre corría prisa ejecutarla sin haber demostrado nada que dijese que la merecía.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Joder la lista de bajas la saben hasta mi sobrino de 9 años, sobra todo el banquillo de este año y faltan 10 fichajes para hacer una plantilla acorde al futbol profesional
Digo yo que tendra tiempo pa ver dos o tres partidos al azar de la 25/26 y con eso ya vale para decidir que Queipo, Kembo y Amadou no sirven para el futbol profesional. Con Bernal, Perrin o Pablo Garcia podria entender que quiera verlos en persona.
Yo a Perrin no lo metería en el saco de los kembo, Amadou y Queipo, tiene mucho más nivel q ellos,es más, tengo miedo q hasta q valga y todo para el año q viene
Yo también tengo miedo de que alguien decida que vale para el año que viene.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
El miedo es si lo decide alguien que no sea el entrenador o la dirección deportiva. Vamos, que pesen más los sueldos que lo deportivo.
Al final todo esto va a servir para que los lisensiados no le den pasaporte a unos cuantos fardos que tuvimos este año en la plantilla, porque oye, no vaya a ser que el nuevo entrenador sí contase con ellos... Con esto ya tienen la excusa perfecta para volver a montarnos una plantilla con varios futbolistas que no dan el nivel para la categoría.
Espero equivocarme, pero me parece que las cosas van a ir por ahí.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
A mí me salen los siguientes fichajes:
1 Portero por CJ
2 LD por Kevin
3 Central por Curbelo
4 Central por Cuenca (que será Cuenca)
5 LI por Brian Olivan
6 MC por Justin Smith
7 DC por Ferrari ( más dudas que con cuenca pero tiene pinta de Ferrari)
8 DC por Amadou
9 Extremo por nadie (hay una ficha libre)
Estos de la gente que termina contrato, luego tenemos:
10 Extremo por Queipo, entiendo que buscarán una cesión al chaval
Loum, se quedará para demostrar que no vale
Bernal, posiblemente sea el que más cartel tiene
Perrin, se quedará también porque no van a conseguir colocarlo gratis a nadie.
Pablo García, se quedará para completar plantilla como carrilero
Luego posible traspaso de Otero, creo que para nuestra desgracia lo van a hacer, y no van a traer nadie, con ese dinero pagarán a las nuevas "figuras" de arriba.
Plantilla de 24 fichas completada con uno que promocionen del filial.
1 Portero por CJ
2 LD por Kevin
3 Central por Curbelo
4 Central por Cuenca (que será Cuenca)
5 LI por Brian Olivan
6 MC por Justin Smith
7 DC por Ferrari ( más dudas que con cuenca pero tiene pinta de Ferrari)
8 DC por Amadou
9 Extremo por nadie (hay una ficha libre)
Estos de la gente que termina contrato, luego tenemos:
10 Extremo por Queipo, entiendo que buscarán una cesión al chaval
Loum, se quedará para demostrar que no vale
Bernal, posiblemente sea el que más cartel tiene
Perrin, se quedará también porque no van a conseguir colocarlo gratis a nadie.
Pablo García, se quedará para completar plantilla como carrilero
Luego posible traspaso de Otero, creo que para nuestra desgracia lo van a hacer, y no van a traer nadie, con ese dinero pagarán a las nuevas "figuras" de arriba.
Plantilla de 24 fichas completada con uno que promocionen del filial.
A ver cuando nos cuentan que el mercado está parado por el Mundial y que hay que esperar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Eso si que ye un clásico,jaja, que como hay Mundial no se mueve el mercado, como si estuvieramos esperando a ver que nos diz Dembelé.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ya había una noticia de eso de Vigil, no vien Vitinha
Ye un clasico lo del movimiento de fichas, la de que venden a Mbappe y les perres que paga el liverpool van pa el Madrid que ficha a uno del Benfica y el que lu sustituye ye uno del Almería y así hasta justificar que no vien ni uno que está libre, que hay que esperar.