Composición de la plantilla 2025-2026
Re: Composición de la plantilla 2025-2026
Bueno,en un principio también se dijo q 6, luego 11 y ahora 8
Podrán venir 11,17,4 o 9. Pero esto fue lo que dijo Riestra el viernes en la Ser cuando Davicin le dijo que se estaba hablando de traer 10-11 jugadores: « Va muy por esa línea. Me sorprende a veces con qué facilidad corre la información, pero va muy alineado a esa ruta de gente que tenemos que incorporar»
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Lo importante aquí es la calidad más que la cantidad. Que los que vengan sean buenos, o por lo menos decentes para la categoría.
Yo prefiero que fichen a 5 buenos/decentes que a 11 fardos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Por una vez no puede uno quedarse en la dicotomía calidad contra cantidad. Hay que traer todo lo necesario y de la calidad que se necesite para el rol que se busca.Lamentable nivel escribió: ↑12 May 2026, 14:30Lo importante aquí es la calidad más que la cantidad. Que los que vengan sean buenos, o por lo menos decentes para la categoría.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
En un mundo ideal debería ser así, pero ya conocemos el percal...Refalfiao escribió: ↑12 May 2026, 23:18Por una vez no puede uno quedarse en la dicotomía calidad contra cantidad. Hay que traer todo lo necesario y de la calidad que se necesite para el rol que se busca.Lamentable nivel escribió: ↑12 May 2026, 14:30Lo importante aquí es la calidad más que la cantidad. Que los que vengan sean buenos, o por lo menos decentes para la categoría.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
No, si conociendo el percal, será al revés, pocos y malosLamentable nivel escribió: ↑12 May 2026, 23:29En un mundo ideal debería ser así, pero ya conocemos el percal...
Respecto a todo esto de la plantilla hay bastantes preguntas.
El entrenador nuevo va a venir a entrenar lo que le den, su estilo de fútbol va acorde a los futbolistas de los que dispones, va a tener voz y voto en lo que queda por venir, si no conoce la segunda división se van a reforzar con gente que venga de fuera, va a contar con Cuenca y Ferrari.....
El entrenador nuevo va a venir a entrenar lo que le den, su estilo de fútbol va acorde a los futbolistas de los que dispones, va a tener voz y voto en lo que queda por venir, si no conoce la segunda división se van a reforzar con gente que venga de fuera, va a contar con Cuenca y Ferrari.....
Ese es el tema.Oliete escribió: ↑13 May 2026, 11:24Respecto a todo esto de la plantilla hay bastantes preguntas.
Pués será tipo a lo q pasó con Ramírez
Pues es lo normal, lo anormal es contar con 14 tios na mas pa to la liga.