¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sempre_Suaves
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Jul 2022, 14:35

Refalfiao escribió:
21 Jul 2022, 14:29
Yo creo que lees mal, más bien se trata de que llegan ofertas por Djuka que dan la risa

Ahora bien, la ampliación para que llegue a tiempo hay que ir convocándola ya, que la Junta necesita de 30 días de convocatoria...
Cuando habló de no vender a jugadores por debajo del valor que consideraban evidentemente se refería a Djurdjevic o Manu García.Cuando habló de que querían jugadores comprometidos y que quisieran estar,los tiros iban por otro lado.
Última edición por Sempre_Suaves el 21 Jul 2022, 15:04, editado 1 vez en total.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 21 Jul 2022, 14:36

Lo que quiero decir es que hagan lo que hagan, pongan o no pongan...

Imagen

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Jul 2022, 14:37

Entonces si quieres decimos amén a todo y contentos.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 21 Jul 2022, 14:39

No, no. Pero estaría bien que nos aclarásemos si preferimos que pongan (asumiendo que tomarían más control del club) o que no pongan (menos control pero más fácil que le echen la culpa a la afición si no sale bien).

Yo prefiero que pongan. Y mucho a ser posible. Si algo me está aclarando el movimiento de compraventa del Sporting es que, gracias a dios, es jodido que el club pase a manos de nuestra afición alguna vez.

Pimiango
Infantil A

Mensaje por Pimiango » 21 Jul 2022, 14:45

A mí me encantaría que intentasen involucrar a aficionados y empresas, yo sería el primero en suscribir acciones dentro de mis posibilidades. Más allá de eso, entiendo que está fuera de toda duda que ellos van a asumir el grueso de la ampliación para que sea exitosa y por un importe que de verdad pueda tener un impacto en el límite de este año.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 21 Jul 2022, 14:57

Pimiango escribió:
21 Jul 2022, 14:45
A mí me encantaría que intentasen involucrar a aficionados y empresas, yo sería el primero en suscribir acciones dentro de mis posibilidades. Más allá de eso, entiendo que está fuera de toda duda que ellos van a asumir el grueso de la ampliación para que sea exitosa y por un importe que de verdad pueda tener un impacto en el límite de este año.
Yo es que no tengo ninguna duda de que va a ser así. Van a poner el gruso de la ampliación. Esta gente no va a hacer cosas de cara a la galería pq no lo necesitan. Si sacan la ampliación va a ser para poner dinero ellos los que más y así además tener mayor control del club. Que luego busquen respaldos de empresas para poner un 20-25% de la pasta, pues puede ser, pero ellos pondrán y garantizarán que se cubra el 100%, es más seguro que ya están manejando la plantilla teniendo en cuenta el posible límite una vez aplicada la subida.
Última edición por Gijonesº el 21 Jul 2022, 15:00, editado 1 vez en total.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Jul 2022, 15:00

Pues si la intención es que suba el límite salarial este verano no entiendo que no se haya hecho ya cuando mínimo se necesita 1 mes. Salvo que opten por avalar claro.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 21 Jul 2022, 15:01

sporting200 escribió:
21 Jul 2022, 15:00
Pues si la intención es que suba el límite salarial este verano no entiendo que no se haya hecho ya cuando mínimo se necesita 1 mes. Salvo que opten por avalar claro.
Pues no tengo claro el motivo, pero la semana pasada vino el consejero este extranjero y con todo el equipo financiero. Supongo que tengan que hacer cuentas, ver cual es la cantidad de la ampliación, posible implicaciones al grupo etc.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 21 Jul 2022, 15:02

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Jul 2022, 15:04

Gijonesº escribió:
21 Jul 2022, 15:01
sporting200 escribió:
21 Jul 2022, 15:00
Pues no tengo claro el motivo, pero la semana pasada vino el consejero este extranjero y con todo el equipo financiero. Supongo que tengan que hacer cuentas, ver cual es la cantidad de la ampliación, posible implicaciones al grupo etc.
El Oviedo aprobó en su momento que podía hacer ampliaciones sobre la marcha sin junta así que pueden hacerlas cuando quieran. Y aun así ya tuvieron años de nervios porque la liga tarda en determinar el nuevo límite salarial. Si aquí se aprueba la ampliación la última semana de agosto sería muy justo.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 21 Jul 2022, 15:05

Ramón de Santiago a su casa, me extraña que nadie lo haya puesto ya

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 21 Jul 2022, 15:05

Zelig escribió:
21 Jul 2022, 14:39
No, no. Pero estaría bien que nos aclarásemos si preferimos que pongan (asumiendo que tomarían más control del club) o que no pongan (menos control pero más fácil que le echen la culpa a la afición si no sale bien).

Yo prefiero que pongan. Y mucho a ser posible. Si algo me está aclarando el movimiento de compraventa del Sporting es que, gracias a dios, es jodido que el club pase a manos de nuestra afición alguna vez.
La respuesta es evidente.Poco más o menos da que controlen el 72%,el 77 o el 69.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 21 Jul 2022, 15:08

sporting200 escribió:
21 Jul 2022, 15:04
Gijonesº escribió:
21 Jul 2022, 15:01

El Oviedo aprobó en su momento que podía hacer ampliaciones sobre la marcha sin junta así que pueden hacerlas cuando quieran. Y aun así ya tuvieron años de nervios porque la liga tarda en determinar el nuevo límite salarial. Si aquí se aprueba la ampliación la última semana de agosto sería muy justo.
En verdad no necesitaban aprobar nada, hay una figura llamada Junta Universal que no tiene plazos y tiene las mismas facultades que la General, pero claro, menos garantías para los accionistas minoritarios.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Jul 2022, 15:08

Mañana amplían capital.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Jul 2022, 15:09

Zelig escribió:
21 Jul 2022, 14:39

Cuando tienes TODO el control no puedes tener más control.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Jul 2022, 16:16

Refalfiao escribió:
21 Jul 2022, 15:08
sporting200 escribió:
21 Jul 2022, 15:04

En verdad no necesitaban aprobar nada, hay una figura llamada Junta Universal que no tiene plazos y tiene las mismas facultades que la General, pero claro, menos garantías para los accionistas minoritarios.
Si es así pues sería diferente claro.

Por cierto, no resulta raro que en la presentación de los jugadores esté el presidente segundo y no el director deportivo del cual no se ha escuchado ninguna declaración aun que recuerde?

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 21 Jul 2022, 16:47

Ta muy ocupao.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 21 Jul 2022, 17:21

sporting200 escribió:
21 Jul 2022, 16:16
Refalfiao escribió:
21 Jul 2022, 15:08

Si es así pues sería diferente claro.

Por cierto, no resulta raro que en la presentación de los jugadores esté el presidente segundo y no el director deportivo del cual no se ha escuchado ninguna declaración aun que recuerde?
Es el CEO de la entidad, entre sus funciones esta esa la de salir a dar la cara en todo, al final DD no deja de ser un empleado mas, sus movimientos tienen que estar aprobados por el consejo, lo que no ye normal era lo de estos ultimos años tener un DD de escudo
Imagen

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 21 Jul 2022, 17:24

Yo me pierdo con muchos comentarios.

Esta gente tiene mucho más de 51% de la compañía. No pueden tener más control poruqe ya lo tienen TODO.

Si amplian es porq lo consideran necesario como inversión para revalorizar su nuevo activo.

No entienfo tampoco porqué la gente quiere comprar acciones. Al menos desde un punto de vista financiero. Comprar una acción del Sporting es igual que hacer una donación a fondo perdido al haber un accionista q tiene mucjo las de la mitá del accionariado.

La única posible forma de rentabilizar esa acción es q el coub pase a.cotizar en un mercado oficial (bolsa) o habras tirado tu dinero en la hucha de los mejicanos.

Otra opción es q en algún momento empiecen a repartir dividendos. Cosa poco probable en el mundo del futbol y desde mi punto de vista, poco beneficiosa para la S.A.D.

Luego está cada uno y sus temas sentimentales eh.

Pero vamos, yo no pienso darles ni un euro más q me el robo q me han metido con el carnét.

Y como yo le pasará a cualquiera que lo mire más allá de lo sentimental, por lo que hacer una ampliación de capital sin pensar suscribir un alto porcentaje de la misma por los Orlegui sería un error que entiendo que esta gente tan preparada no va a cometer.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Jul 2022, 17:27

La opción A de la 2020/2021 fue tirar el dinero a ofndo perdido y lo hicieron unos cuantos miles.

Responder