Otro como Senén. A lo Laporta en su prime: dicen que son del Sporting y no lo son. Pero queda guay y simpático vacilar de sportinguismo de palo. Los cuñados de España.BONZO escribió: ↑13 May 2024, 13:57Lo pongo aquí aunque no sea un medio de desinformación precisamente pero leo por ahí que el youtuber Elopi se fue a Coruña con una camiseta del Depor ayer a vivir el ascenso. ¿No era del Sporting o esto de los creadores de contenido, como los llaman ahora, funciona así?
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
-
Luis Padrique
- Infantil B
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
-
Luis Padrique
- Infantil B
Tuve que fijarme dos veces en la fecha porque pensé que era de 2012. Yo flipo. Me mató esa idea de que Abelardo se quedara como 2º de Clemente para ir formándose. Y tanto que se formó. No es tan diferente el concepto futbolístico del Pitu del de Clemente. Pero al menos Abelardo te subió a 1ª y te mantuvo; el ex seleccionador te bajó.Sporting1992 escribió: ↑17 May 2024, 23:09El organigrama de Javier Clemente https://www.elcomercio.es/sporting/orga ... 04-nt.html
"Desde entonces, Mareo no evolucionó y al día de hoy está peor. Ahora con más objetivo de negocio y sin ningún rigor deportivo".
a mi lo que me mata ye el primer párrafo, bajamos con un equipazo
Cuando lo primero q hizo Clemente nada más llegar es echar la culpa a Emilio d dios por q la plantilla estaba muy mal confeccionada, creo recordar q hizo un símil con un perro, y q si hubiera llegado el antes y hubiera podido fichar en diciembre otro gallo hubiera cantado, vamos q vino a apuntar a los verdaderos culpables q no eran los Fdez precisamente,en fin
- puxasporting
- Juvenil B
Cogió al equipo a 7 puntos de la permanencia y lo dejó a 5. Tres de sus cinco victorias fueron en el tramo final contra equipos que ya no se jugaban nada. Cuando le tocó competir contra un rival directo, que por cierto acabó descendiendo, pasó lo que pasó.
Y bueno, para no tener centrales, jugaba con 6 ó 7.
La alineación contra el Villarreal es para verla.
Juan Pablo, Damián, Botía, Gregory, Alex Menéndez, Gálvez, Lora, De las Cuevas, Trejo, Sangoy, Colunga.
Que se vaya a tomar por el culo Rosety, y Clemente también.
Y bueno, para no tener centrales, jugaba con 6 ó 7.
La alineación contra el Villarreal es para verla.
Juan Pablo, Damián, Botía, Gregory, Alex Menéndez, Gálvez, Lora, De las Cuevas, Trejo, Sangoy, Colunga.
Que se vaya a tomar por el culo Rosety, y Clemente también.
Pablo Guisasola en Radio Marca hablando hoy de la jugada del gol de Dani Calvo,un día antes pasó por alto la nuestra en Leganés.
Y así todos los días.
Y así todos los días.
Y pasáis pro alto como el tio tuvo los cojones a criticar a la afición por cantar el Fdez vete ya, un buen lameculos el Clemente
"Yo no fui el que envenenó al perro".favallis escribió: ↑19 May 2024, 12:05Cuando lo primero q hizo Clemente nada más llegar es echar la culpa a Emilio d dios por q la plantilla estaba muy mal confeccionada, creo recordar q hizo un símil con un perro, y q si hubiera llegado el antes y hubiera podido fichar en diciembre otro gallo hubiera cantado, vamos q vino a apuntar a los verdaderos culpables q no eran los Fdez precisamente,en fin
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hoy no dio tiempo con el shock del resultado de ayer, a partir de mañana hay que poner la maquinaria a funcionar. Yo barrunto;
- Yañez quier marchar.
- Pascanu no hay perres.
- Cali fuera.
- Insua al Granada.
- Varane fuera.
- Rivera fuera.
- Ofertas por Nacho Martin
- Gaspar vendido
- Otero no hay perres
- Djurdjevic fuera
- Mario no hay perres
- Entrenador no convence
- No hay un chapu
Hay que ir con todo.
- Yañez quier marchar.
- Pascanu no hay perres.
- Cali fuera.
- Insua al Granada.
- Varane fuera.
- Rivera fuera.
- Gaspar vendido
- Otero no hay perres
- Djurdjevic fuera
- Mario no hay perres
- Entrenador no convence
- No hay un chapu
Hay que ir con todo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Guisasola quiere oyentes y sabe como conseguirlos, tanto entre los bluewarriors como entre los maricomplejines rayados.
https://www.lne.es/sporting/2024/05/21/ ... 55276.htmljoackim nilsson escribió: ↑21 May 2024, 13:43Hoy no dio tiempo con el shock del resultado de ayer, a partir de mañana hay que poner la maquinaria a funcionar. Yo barrunto;
- Yañez quier marchar.
- Pascanu no hay perres.
- Cali fuera.
- Insua al Granada.
- Varane fuera.
- Rivera fuera.
- Gaspar vendido
- Otero no hay perres
- Djurdjevic fuera
- Mario no hay perres
- Entrenador no convence
- No hay un chapu
Hay que ir con todo.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 871194.htm
https://www.elcomercio.es/sporting/orle ... 25-nt.html
El fin de semana pasado escuché una entrevista a Sergi Roberto en la que le preguntaban por todo lo que rodea a Xavi y si les afectaba las cosas que se hablaran y publicaran sobre el club. Dijo claramente que aunque permanezcas ajeno a redes sociales y prensa,al final te llega y claro que afectaba.
Aquí sabemos que hay una parte w cree que no es así. Igual me falla la memoria pero creo que en los últimos ascensos había más unión en el entorno rojiblanco que ahora
Cuando se empezaron a hacer los recibimientos hubo parte de la prensa que no lo entendía y era simplemente porque fue algo espontáneo que no salió de ellos. La prensa esta temporada nunca estuvo con el equipo, tampoco es obligatorio que esté pero por lo menos que no moleste.
Aquí sabemos que hay una parte w cree que no es así. Igual me falla la memoria pero creo que en los últimos ascensos había más unión en el entorno rojiblanco que ahora
Cuando se empezaron a hacer los recibimientos hubo parte de la prensa que no lo entendía y era simplemente porque fue algo espontáneo que no salió de ellos. La prensa esta temporada nunca estuvo con el equipo, tampoco es obligatorio que esté pero por lo menos que no moleste.
- sporting200
- Primer equipo
Del equipo también afecta que cuando ha tenido que dar un golpe encima de la mesa, la ha cagado salvo contra el Oviedo. Ferrol, Racing Santander, Villareal B, los ridículos continuos fuera. Y que luchar por entrar en el playoff no motiva tanto como el ascenso directo, y más si fallas tanto
Todos los equipos de arriba tienen sus ridículos esta temporada. Ahora mismo acabo de escuchar la tertulia del Oviedo en Radio Marca y parece que están hablando del City. Aquí todo lo contrario.
- sporting200
- Primer equipo
Todos supongo, pero nosotros es que salvo el derby no hay nada positivo en toda la segunda vuelta. El domingo es la última oportunidad de ganar a un rival de arriba después no poder ganar a ninguno en toda la segunda vuelta salvo el Oviedo
Hombre es que el Oviedo de ayer los pasa por encima, tiene un dominio como a pocos equipos se le ve hoy en día en esta categoría y se juega a lo que quiere Cazorla, los salva lo del árbitro y su portero, pero vamos que esto es segunda y cada partido es diferente les puede pillar el Andorra y pintarles la cara perfectamente ya que el Español es un equipo malo pero con individualidades.
De hecho el Andorra le mete otro meneo hace poco en Cornellá, por eso tampoco me sorprendió mucho lo que vimos ayer.
Como que no dio tiempo? El entrenador con ofertas de Arabia. Hoy mismo.joackim nilsson escribió: ↑21 May 2024, 13:43Hoy no dio tiempo con el shock del resultado de ayer, a partir de mañana hay que poner la maquinaria a funcionar. Yo barrunto;
- Yañez quier marchar.
- Pascanu no hay perres.
- Cali fuera.
- Insua al Granada.
- Varane fuera.
- Rivera fuera.
- Gaspar vendido
- Otero no hay perres
- Djurdjevic fuera
- Mario no hay perres
- Entrenador no convence
- No hay un chapu
Hay que ir con todo.
Según Pablo Guisasola el gol anulado en Leganés no tuvo tanta importancia porque luego empató el Sporting. Lo de ayer de Oviedo sí.
jajajaja
Son unos hijos de puta sin escrúpulos.
Son unos hijos de puta sin escrúpulos.
Menudo disgusto llevan si el Sporting deja fuera al Oviedo y como ya dije,ojalá sea por ese triple empate y decida el gol de Nacho Méndez en el Molinón.
Hoy monográfico de los robos al Oviedo. Y del Sporting nada de nada.
Hoy monográfico de los robos al Oviedo. Y del Sporting nada de nada.