Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2017, 11:35

Y por encima de perres, aqui la puta realidad ye que quedamos sin porteru y sin el mejor central de la plantilla.

El resto pijaes.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2017, 11:48

[quote=Lagrange]Y se vuelve a caer en el error de no pensar que el responsable es el Sr. Fernández (que en el sueldin que se puso digo yo que llevara responsabilidad).

Mientras tanto, si Torrecilla aquí y allá, si da ruedas de prensa o si nos toma por poco inteligentes.

Viva el cambio.[/QUOTE]

Que Fernández siga siendo el responsable de lo que pasa en el Sporting no quiere decir que el resto de la gente que trabaja dentro lo haga todo de manera arcangélica.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Corsilla
Benjamín A

Mensaje por Corsilla » 21 Jul 2017, 11:48

Mirar no se que cuota de responsabilidad tiene Fernández ,pero no se,Torrecilla se fue del Betis por que le pusieron a Seres Ferrer,yo creo que si no le dejarán decidir o no estuviera de acuerdo con la venta ..coge las maletas y se va .
Real Sporting de Gijón, otra forma de vida......................

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 21 Jul 2017, 11:53

Hay una cosa que decis de los sueldos a la mitad y yo creo que no es asi. Creo que no todos se reducen a la mitad por bajar a segunda, eso va en cada negociacion individual, no es asi por norma.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Jul 2017, 11:56

[quote=joackim nilsson]La solución es, tienes contrato, oye me voy cedido, pues aquí tienes tu casa, cuando vuelvas llama. Oye que quiero irme definitivamente, 15 millones, que los contratos igual que yo trago porque te vayas cedido, tu tragas por lo que firmaste salao.

Mucha gente dice, es que no podemos competir col Bilbao, no, claro que no podemos, como que el Bilbao cogió a Lizarazu y lo sentó una puta temporada entera en la grada porque marchaba pal Chelsea, desapareció el Bilbao? no, se fortaleció, porque se acabaron las pijadas, los siguientes, Javi Martinez cláusula.

Si quieres fortalecerte tienes que tener CRITERIO y tienes que hacerte respetar, alguien dice, no es que si estuviera Amado estaba vendido por 2, ah bueno, si la vara de medir ye Amado, entos na, tamos todos examinaos.[/QUOTE]

Pero en que quedamos ¿cuando quieras vuelves que aquí tienes tu casa o lo llevamos a la grada los 3 años que le quedan de contrato? Es que no me queda muy claro que es lo correcto.

PD: Lizarazu nunca jugó en el Chelsea.
PD2: Quien si jugo en el Chelsea fue Asier del Horno a quien traspasaron sin problema los vascos, incluso luego volvió al Athletic.
Última edición por Avatar el 21 Jul 2017, 11:59, editado 1 vez en total.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2017, 12:00

[quote=El Abuelo]A la grada o a chupar banquillo, como hizo el Bilbao con Llorente ¿que cuenta el suecu de Lizarazu? :) [/QUOTE]

Yo ye que con los vascos me lio :D
"PÁSANOS POCO..."

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2017, 12:13

[quote=joackim nilsson]La solución es, tienes contrato, oye me voy cedido, pues aquí tienes tu casa, cuando vuelvas llama. Oye que quiero irme definitivamente, 15 millones, que los contratos igual que yo trago porque te vayas cedido, tu tragas por lo que firmaste salao.

Mucha gente dice, es que no podemos competir col Bilbao, no, claro que no podemos, como que el Bilbao cogió a Lizarazu y lo sentó una puta temporada entera en la grada porque marchaba pal Chelsea, desapareció el Bilbao? no, se fortaleció, porque se acabaron las pijadas, los siguientes, Javi Martinez cláusula.

Si quieres fortalecerte tienes que tener CRITERIO y tienes que hacerte respetar, alguien dice, no es que si estuviera Amado estaba vendido por 2, ah bueno, si la vara de medir ye Amado, entos na, tamos todos examinaos.[/QUOTE]

Correcto,estoy de acuerdo contigo.O te vas cedido o a la puta grada a comer pipes.Pero te aseguro que eso que parece tan sencillo de ejecutar no lo es tanto,hay un representante que lleva más jugadores,hay unos compañeros que en muchos casos son amigos y si creas mal ambiente en el vestuario ya sabes lo que pasa,hay un entrenador...

Todo es muy sencillo sentado detrás de una pantalla de ordenador.

Desde el sillón todos arreglamos el mundo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Lagrange
Juvenil DH

Mensaje por Lagrange » 21 Jul 2017, 12:24

[quote=joackim nilsson]Que Fernández siga siendo el responsable de lo que pasa en el Sporting no quiere decir que el resto de la gente que trabaja dentro lo haga todo de manera arcangélica.[/QUOTE]

Pues no lo parece.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2017, 12:27

[quote=Lagrange]Pues no lo parece.[/QUOTE]

Siempre me he caracterizado yo por ser muy poco crítico con los Fernández, sí...
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2017, 12:33

[quote=BONZO]Correcto,estoy de acuerdo contigo.O te vas cedido o a la puta grada a comer pipes.Pero te aseguro que eso que parece tan sencillo de ejecutar no lo es tanto,hay un representante que lleva más jugadores,hay unos compañeros que en muchos casos son amigos y si creas mal ambiente en el vestuario ya sabes lo que pasa,hay un entrenador...

Todo es muy sencillo sentado detrás de una pantalla de ordenador.

Desde el sillón todos arreglamos el mundo.[/QUOTE]

No coño, o te vas cedido o te quedas a jugar, no hay que ir a la grada. Que te vas cedido, pues aquí te esperamos, que nadie quiere la cesión porque no va con opción de compra, coño pues problema tuyo.

Yo lo que me estoy empezando a cansar sobremanera es de las historias estas de compararse siempre con lo malo, no es que Camarasa salió cedido a un Primera, si, ya lo se, y el Villarreal bajó y Bruno allí quedó, fue el mejor jugador de la categoría y al año siguiente ascendió y siguió, historias hay para todo, pero siempre nos vamos a las malas en lugar de tratar de emular las buenas.

Si tu quieres ser algo en esto del peloto tienes que retomar una seriedad y una filosofía, y olvidarte del mercadeo puro y duro que es en lo que nos hemos convertido.

Si al final nadie quiere una cesión sin opción de compra, y nadie paga la cláusula, pues cojonudo, tendríamos el mejor central de la categoría tou pa nosotros.

Ahora mismo estás con 2 centrales en el primer equipo, uno con discutidas prestaciones a priori que es Babin, y otro que hay gente que cataloga ya de exfutbolista, que es Julio, y la siguiente frase que vamos a oir ye #queacertemos.

Pues cojonudo todo.
"PÁSANOS POCO..."

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2017, 12:38

[quote=joackim nilsson]No coño, o te vas cedido o te quedas a jugar, no hay que ir a la grada. Que te vas cedido, pues aquí te esperamos, que nadie quiere la cesión porque no va con opción de compra, coño pues problema tuyo.

Yo lo que me estoy empezando a cansar sobremanera es de las historias estas de compararse siempre con lo malo, no es que Camarasa salió cedido a un Primera, si, ya lo se, y el Villarreal bajó y Bruno allí quedó, fue el mejor jugador de la categoría y al año siguiente ascendió y siguió, historias hay para todo, pero siempre nos vamos a las malas en lugar de tratar de emular las buenas.

Si tu quieres ser algo en esto del peloto tienes que retomar una seriedad y una filosofía, y olvidarte del mercadeo puro y duro que es en lo que nos hemos convertido.

Si al final nadie quiere una cesión sin opción de compra, y nadie paga la cláusula, pues cojonudo, tendríamos el mejor central de la categoría tou pa nosotros.

Ahora mismo estás con 2 centrales en el primer equipo, uno con discutidas prestaciones a priori que es Babin, y otro que hay gente que cataloga ya de exfutbolista, que es Julio, y la siguiente frase que vamos a oir ye #queacertemos.

Pues cojonudo todo.[/QUOTE]

Pero el problema es que Meré no se quería quedar en el Sporting jugando en segunda,esa es la raíz de todo. ¿De verdad crees que estaría dispuesto a jugar en segunda? Ya sé que me vas a responder que tenía contrato pero sabes que quedarse a malas iba a ser un foco de problemas.Con eso no te digo que lo tengas que vender por cuatro euros,por eso creo que esta es la mejor para las dos partes,él no se quiere quedar en segunda y al Sporting nadie le iba a dar 15 millones porque a día de hoy no los vale.

Como te dije,todo es sencillo desde aquí pero hay que ser un poco coherente.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 21 Jul 2017, 12:39

Joer si es que sois unos agoreros de la virgen. Esto ye como lo de los fichajes y quien dice que algo va a salir bien o mal? igual se hubiera quedado Meré y hubiera hecho una temporada de pena, si siempre que tomáramos decisiones supiéramos que íbamos a acertar sería todo mucho más sencillo, claro.

Babin cuando se convirtió en un jugador con discutidas prestaciones? sabéis alguno el rendimiento que va a dar? porque yo recuerdo a un tal Nino que no rascó bola en 1ª con Osasuna y en 2ª cuando bajó fue de los mejores.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2017, 12:44

[quote=BONZO]Pero el problema es que Meré no se quería quedar en el Sporting jugando en segunda,esa es la raíz de todo. ¿De verdad crees que estaría dispuesto a jugar en segunda?[/size] Ya sé que me vas a responder que tenía contrato pero sabes que quedarse a malas iba a ser un foco de problemas.Con eso no te digo que lo tengas que vender por cuatro euros,por eso creo que esta es la mejor para las dos partes,él no se quiere quedar en segunda y al Sporting nadie le iba a dar 15 millones porque a día de hoy no los vale.

Como te dije,todo es sencillo desde aquí pero hay que ser un poco coherente.[/QUOTE]

Claro que va a querer, y querrá hacerlo todavía más de puta madre para subir.

Porque si no da el 200% entonces si que se va a devaluar, pero ahí el tema de la devaluación ya no le va a afectar al Sporting, el tema ya le va a afectar a él personalmente.

Respecto a la coherencia, no hay más coherencia que cumplir lo firmado, que el contrato ye del añu pasau, no de haz 15 años.
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 21 Jul 2017, 12:46

[quote=ismael_irurzun]Joer si es que sois unos agoreros de la virgen. Esto ye como lo de los fichajes y quien dice que algo va a salir bien o mal? igual se hubiera quedado Meré y hubiera hecho una temporada de pena, si siempre que tomáramos decisiones supiéramos que íbamos a acertar sería todo mucho más sencillo, claro.

Babin cuando se convirtió en un jugador con discutidas prestaciones? sabéis alguno el rendimiento que va a dar? porque yo recuerdo a un tal Nino que no rascó bola en 1ª con Osasuna y en 2ª cuando bajó fue de los mejores.[/QUOTE]

Digo discutidas prestaciones porque un sector de la afición piensa que ye un jugador más que válido para la categoría (y me incluyo) y otro sector opina que no val ni pa toma por culo.

Ni más ni menos. ;)
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Jul 2017, 12:51

Pero cómo va a querer jugar en segunda si dio una rueda de prensa diciendo que NO QUERÍA JUGAR EN SEGUNDA.
Y quería jugar tan poco en segunda que tenía en su contrato una cláusula que le liberaba de jugar en segunda.
¿Que estás de coña?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2017, 12:51

Es que el problema no está en vender,eso lo hace el Sevilla todos los años,el problema está en lo que traes para sustituir a lo que vendes y ese es el principal problema del Sporting desde hace muchos años.Por eso a mi la vente me parece bien,ciñéndonos solo a eso.Ahora quiero ver qué es lo que traen con ese dinero.Estoy seguro que si traen a un par de buenos centrales que nos suben a primera harán olvidar a Meré.

Vuelvo a poner el ejemplo del Sevilla.

Kondogbia estuvo un año en el Sevilla,lo vendieron al Mónaco y ficharon a Krichowiak que luego se fue al PSG y después a Nzonzi que se irá ahora.

Cada fichaje hizo olvidar al anterior,el problema no es el que se va sino lo que traes para sustituir y eso es labor de Torrecilla.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2017, 12:54

[quote=Avatar]Pero cómo va a querer jugar en segunda si dio una rueda de prensa diciendo que NO QUERÍA JUGAR EN SEGUNDA.
Y quería jugar tan poco en segunda que tenía en su contrato una cláusula que le liberaba de jugar en segunda.
¿Que estás de coña?[/QUOTE]

Pienso como tú,la rueda de prensa está ahí y dijo claramente que se quería ir,quería mejorar y jugar en primera.Además también dijo como que había renovado el año anterior para no marcharse libre y dejar dinero al club.

Está muy claro que se quería ir.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Jul 2017, 13:07

[quote=BONZO]Es que el problema no está en vender,eso lo hace el Sevilla todos los años,el problema está en lo que traes para sustituir a lo que vendes y ese es el principal problema del Sporting desde hace muchos años.Por eso a mi la vente me parece bien,ciñéndonos solo a eso.Ahora quiero ver qué es lo que traen con ese dinero.Estoy seguro que si traen a un par de buenos centrales que nos suben a primera harán olvidar a Meré.

Vuelvo a poner el ejemplo del Sevilla.

Kondogbia estuvo un año en el Sevilla,lo vendieron al Mónaco y ficharon a Krichowiak que luego se fue al PSG y después a Nzonzi que se irá ahora.

Cada fichaje hizo olvidar al anterior,el problema no es el que se va sino lo que traes para sustituir y eso es labor de Torrecilla.[/QUOTE]

Para hacer un Sevilla tienes que reinvertir lo que saques o una gran parte, término el de reinvertir que para los Fernández no existe.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 21 Jul 2017, 13:08

[quote=Oliete]Para hacer un Sevilla tienes que reinvertir lo que saques o una gran parte, término el de reinvertir que para los Fernández no existe.[/QUOTE]

Si en eso creo que estamos de acuerdo (casi) todos.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Jul 2017, 13:10

[quote=Avatar]Si en eso creo que estamos de acuerdo (casi) todos.[/QUOTE]

Exacto,ese es el problema,que no se reinvierte.

Responder