Reformas en El Molinon
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Reformas en El Molinon
Tengo la pedrada en la cabeza que una de las medidas impopulares que anunciaban podría ser en torno al campo... Quién sabe, un Campu Nuevu en la actual Mareo...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Hombre, tá el ayuntamiento ahí. Espero que, si llegara el casu, no se plegara a semejante mamarrachada.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Ya había gente loca en 2008, cuando se decía de hacer el campu al lao como en San Mamés.Cantinflas escribió: ↑11 Jul 2022, 20:52Tengo la pedrada en la cabeza que una de las medidas impopulares que anunciaban podría ser en torno al campo... Quién sabe, un Campu Nuevu en la actual Mareo...
Si lo pones en Mareo, mueren.
Home, si recompran Mareo, montan un Campu de fútbol y empiezan a jugar allí. El Ayuntamiento tiene poco que decir.
Yo creo que no, porque no ye solo montar el campu, hay que hacer mucho por alrededor.
Pero si recompran, pueden hacer lo que quieran.
- Cantinflas
- Primer equipo
¿Por qué sería una mamarrachada?
- Eurosporting
- Primer equipo
Si. Ta churrigori pensando en gastar varios millones de euros en un campu nuevo pagao por el. 
- Eurosporting
- Primer equipo
Y yo si dijeran que mañana hacen un campo nuevo como san mames al lao aplaudo con las orejas. Ya quisiéramos un campo como ese, de que te sirve ser el molinon y estar en ruinas?
- Cantinflas
- Primer equipo
Añadamos un elemento más, ese terreno donde está El Molinón podría ser muy goloso para gente sin escrúpulos, ya sean políticos asturianos o empresarios mexicanos.Barra de cuartu escribió: ↑11 Jul 2022, 21:27
Home, si recompran Mareo, montan un Campu de fútbol y empiezan a jugar allí. El Ayuntamiento tiene poco que decir.
Yo creo que no, porque no ye solo montar el campu, hay que hacer mucho por alrededor.
Pero si recompran, pueden hacer lo que quieran.
Porque es el edificio histórico más importante de Gijón
- sporting200
- Primer equipo
A mi tampoco me haría gracia que se jugase en otro sitio que no fuese El Molinón.
- Cantinflas
- Primer equipo
Hay una torre en Pisa que también lo es, hasta que se caiga.
Por nada. Pero es que tú no vives en Gijón.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Tres cojones le importa al Patrón, va a pagar el suecu.Eurosporting escribió: ↑11 Jul 2022, 21:30Si. Ta churrigori pensando en gastar varios millones de euros en un campu nuevo pagao por el.![]()
- Cantinflas
- Primer equipo
No me hace falta, siempre que vuelvo a entrar en El Templo se me humedecen los ojos. Sé perfectamente la importancia sentimental del campo pero todo en la vida es mutable, las personas, las fronteras, las edificaciones, etc.
Entonces cada vez que se ha hecho un Campu Nuevu en cualquier parte del mundo ha sido una mamarrachada? Porque hay mil ejemplos de construcciones obsoletas, antifuncionales que pese a su valor histórico (diría más bien sentimental) se han derribado para dejar paso a nuevus campus...
Cada vez que, en cualquier parte del mundo, ocurre una cosa de estas habrá gente que pensará que es una mamarrachada y otros que verán las cosas desde un punto de vista más pragmático.
Que no es por la importancia sentimental(que por supuesto también) es que no puedes sacar el estadio de la ciudad para ponerlo ‘cada dios’ porque eso sabemos que lo que hace es restar afluencia. Y como digo cualquiera desde poniente o desde el el polígono puede ir incluso caminando.Cantinflas escribió: ↑11 Jul 2022, 22:16No me hace falta, siempre que vuelvo a entrar en El Templo se me humedecen los ojos. Sé perfectamente la importancia sentimental del campo pero todo en la vida es mutable, las personas, las fronteras, las edificaciones, etc.
Entonces cada vez que se ha hecho un Campu Nuevu en cualquier parte del mundo ha sido una mamarrachada? Porque hay mil ejemplos de construcciones obsoletas, antifuncionales que pese a su valor histórico (diría más bien sentimental) se han derribado para dejar paso a nuevus campus...
Cada vez que, en cualquier parte del mundo, ocurre una cosa de estas habrá gente que pensará que es una mamarrachada y otros que verán las cosas desde un punto de vista más pragmático.
Si tiras El Molinón y lo pones en el huevo que quedo de las vías del tren al lado de la plaza de los mártires pues es una ubicación aceptable. En Mareo es un destrozo, sin más.
- Sportman81
- Primer equipo
Tirar el Molinon es un crimen, es tierra santa del futbol mundial, la historia de ese campo es patrimonio del futbol, seria como derribar Maracana o Wembley
Wembley está totalmente reconstruido sobre el viejo Wembley
- Cantinflas
- Primer equipo
Te has venido un poco arriba, eh...Sportman81 escribió: ↑11 Jul 2022, 22:23Tirar el Molinon es un crimen, es tierra santa del futbol mundial, la historia de ese campo es patrimonio del futbol, seria como derribar Maracana o Wembley
- Cantinflas
- Primer equipo
Ya, lo mismo pensaban los periquitos con Sarriá. Y ahi los tienes en un Campu Nuevu en las afueras de la ciudad, tan en las afueras que no está ni en Barcelona.Avatar escribió: ↑11 Jul 2022, 22:20Que no es por la importancia sentimental(que por supuesto también) es que no puedes sacar el estadio de la ciudad para ponerlo ‘cada dios’ porque eso sabemos que lo que hace es restar afluencia. Y como digo cualquiera desde poniente o desde el el polígono puede ir incluso caminando.Cantinflas escribió: ↑11 Jul 2022, 22:16
No me hace falta, siempre que vuelvo a entrar en El Templo se me humedecen los ojos. Sé perfectamente la importancia sentimental del campo pero todo en la vida es mutable, las personas, las fronteras, las edificaciones, etc.
Si tiras El Molinón y lo pones en el huevo que quedo de las vías del tren al lado de la plaza de los mártires pues es una ubicación aceptable. En Mareo es un destrozo, sin más.
- Sportman81
- Primer equipo
Ya se jugaban partidos internacionales en el Molinon antes de que se construyera MaracanaCantinflas escribió: ↑11 Jul 2022, 22:29Te has venido un poco arriba, eh...Sportman81 escribió: ↑11 Jul 2022, 22:23Tirar el Molinon es un crimen, es tierra santa del futbol mundial, la historia de ese campo es patrimonio del futbol, seria como derribar Maracana o Wembley