Puntuaciones J1 Alcorcon-Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Ago 2017, 13:23

A mí las bandas del Sporting siguen sin gustarme, creo que a Carmona le vendría bien ayuda por esa banda, tener un jugador que se desdoble y se pueda asociar con él, y por la otra veremos Ruben pero si juegas con Sergio-Bergantiños debería ser para poder atacar y jugar con los dos laterales muy arriba, y para eso es mas necesario Isma que Canella.

Clough
Benjamín A

Mensaje por Clough » 21 Ago 2017, 13:42

Los mejores:

Barba
Quintero
Jesuita

y a Mariño no se le puede pedir más, paró las que le tiraron.

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 21 Ago 2017, 13:52

[quote=captainkidd]Estoy viendo q todos poneis muy bien a Quintero.
Soy yo el único que le vió un poco nervioso en la primera parte?
A ver,no toy diciendo que lo haya hecho mal,sino q empezo muy nervioso y fue calmandose con el paso de los minutos.
Esa es la sensación que me dió.

Y por ponerle un segundo pero,le vi en ciertos momentos mal colocado,como en la jugada de la segunda parte q tiene q ir Barba al cruce y este le acaba echando una buena bronca.
En general me gustó,pero no me dio una sensacion de seguridad como me la dio Barba.
Creo q le quitara el puesto Alex ya a partir del domingo.[/QUOTE]

yo de hecho en el post del partido contra el Lugo propongo el cambio de Alex Perez por él

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Ago 2017, 13:53

A Mariño lo vi bastante seguro como decís creo que parar aquel mano a mano le vino bien a nivel confianza que no la tenía muy allá durante el verano.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 21 Ago 2017, 13:57

Curioso a pablin se le llamaba el jesuita desde alevines cuando estaba en los jesuitas. Supongo que se le llamaba así para diferenciarlo del resto... jajaja voy a empezar a llamar a Lora el rojoblanco pa distinguirlo.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 21 Ago 2017, 14:26

[quote=Eurosporting]Curioso a pablin se le llamaba el jesuita desde alevines cuando estaba en los jesuitas. Supongo que se le llamaba así para diferenciarlo del resto... jajaja voy a empezar a llamar a Lora el rojoblanco pa distinguirlo.[/QUOTE]

Diferenciarlo de que resto si Pablo en juveniles llego aqui (no se si en el segundo año)

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 21 Ago 2017, 14:40

[quote=Eurosporting]Y que? La intencionalidad es claramente despectiva. Si llega a haber ido al Calderón no lo llamaba calderoniano. Además por ir a un colegio de jesuitas no te ordenan jesuita.[/QUOTE]

Si hubiera ido al Calderon seria un hombre hecho y derecho como todos los que fuimos a el
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 21 Ago 2017, 15:33

[quote=VERDI]Diferenciarlo de que resto si Pablo en juveniles llego aqui (no se si en el segundo año)[/QUOTE]

Pues precisamente x eso no se sostiene lo de llamar a uno del Inmaculada jesuita cuando estaba jugando en los jesuitas.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 21 Ago 2017, 15:34

[quote=Painkiller]Si hubiera ido al Calderon seria un hombre hecho y derecho como todos los que fuimos a el[/QUOTE]

Toda la razón. Roza, jimeno and cía forjaron grandes leyendas.

Rosicky
Alevín A

Mensaje por Rosicky » 21 Ago 2017, 20:16

Chipi es el rey de los invents. Llamaba jesuita a Pablo Pérez desde alevines (más tarde se enteró de que llegó al Sporting en Juveniles) y veía a Michael Santos gambetear en la banda derecha de River Plate (más tarde se enteró de que era el equipo uruguayo, no el argentino).
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 22 Ago 2017, 02:07

[quote=Rosicky]Chipi es el rey de los invents. Llamaba jesuita a Pablo Pérez desde alevines (más tarde se enteró de que llegó al Sporting en Juveniles) y veía a Michael Santos gambetear en la banda derecha de River Plate (más tarde se enteró de que era el equipo uruguayo, no el argentino).[/QUOTE]

Hombre al Jesuita un poco sí que lu conozco. Desd que nació más o menos.Yo ursulino, él Jesuíta.No se que tiene de extraño.A ver donde puse yo que jugó en el Sporting desde alevines.Y te invito a que busques el post donde me refiero a River como River Plate.Aunque dudo que lo vayas a encontrar.Así que para decir pijaes, desconocimientos o, en este caso, mentiras, mejor al circo.
Última edición por chipi el 22 Ago 2017, 02:10, editado 1 vez en total.
Vida eterna a la chupipandi

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Ago 2017, 10:18

Pero si el River uruguayo también se llama River Plate.
Exactamente ambos se llaman Club Atlético River Plate

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 22 Ago 2017, 10:49

[quote=Avatar]Pero si el River uruguayo también se llama River Plate.
Exactamente ambos se llaman Club Atlético River Plate[/QUOTE]

Pues por eso mismo.Yo no hablé de que jugase en el argentino. Me referí a que en Uruguay jugó tirado a banda y destacaba por ser hábil y rápido. Sin más. Pero últimamente esti foro parece una competición de haber quien tiene más razón en lugar del sano foro de debate que fue siempre.

elpibeasturianu
Infantil B

Mensaje por elpibeasturianu » 22 Ago 2017, 11:33

Barba 3
Mariño 2
Santos 1
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Ago 2017, 18:52

[quote=chipi]Pues por eso mismo.Yo no hablé de que jugase en el argentino. Me referí a que en Uruguay jugó tirado a banda y destacaba por ser hábil y rápido. Sin más. Pero últimamente esti foro parece una competición de haber quien tiene más razón en lugar del sano foro de debate que fue siempre.[/QUOTE]

Hombre q los dos se llamen River ya lo sabemos, pero pudieras ver futbol de la liga Uruguaya ye mas jodiu
------------------------------------------------

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 22 Ago 2017, 21:29

Cuando yo dije que veia al Velez de Trotta en los 90 me dijeron que si era Maldini con mil parabolicas y se veia en el plus los domingos

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 23 Ago 2017, 00:50

Soy amiguete del malagueño que inventó la famosa aplicación Resultados de Fútbol, que digamos tiene acceso hasta de partidos de la liga Mozambiqueña.Ver unos cuantos partidos de clubes sudamericanos no es nada complicado hoy en día.Para ellos claro.

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 24 Ago 2017, 09:27

[quote=captainkidd]Estoy viendo q todos poneis muy bien a Quintero.
Soy yo el único que le vió un poco nervioso en la primera parte?
A ver,no toy diciendo que lo haya hecho mal,sino q empezo muy nervioso y fue calmandose con el paso de los minutos.
Esa es la sensación que me dió.
Y por ponerle un segundo pero,le vi en ciertos momentos mal colocado,como en la jugada de la segunda parte q tiene q ir Barba al cruce y este le acaba echando una buena bronca.
En general me gustó,pero no me dio una sensacion de seguridad como me la dio Barba.
Creo q le quitara el puesto Alex ya a partir del domingo.[/QUOTE]

Efectivamente, yo a Quintero le vi errores de posicionamiento. No jugó mal, yo creo que hizo bastante buen partido, pero esos errores sí los tuvo. Para corregirlo, le puede dar Barba un pequeño master, porque creo que la gran virtud de este es que siempre está bien colocado.
Imagen
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).

Responder