Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]
Abelardo tiene mil motivos para.salir con un 5-3-2, 5-4-1o cualquier variante q refuerce la defensa y haga q juguemos con Isma y Douglas de Carrileros, y solo una razón para volver al 4-4-2: su cabezonería.
Que use la rabia que le salió hoy en la rueda de prensa contra los impresentables de Marca, para contagiarsela a sus jugadores, y q ganemos, sobre todo q ganemos.
Si no lo hacemos y volvemos a dar pena, tendrá el mayor de mis respetos si sale a rueda de prensa, reconoce que no ha podido encontrar el juego con este Sporting y se larga. Eso sí q seria sportinguismo. Si encima se llavara a su amigo Javierin, carnet de oro de Sportinguismo.
Que use la rabia que le salió hoy en la rueda de prensa contra los impresentables de Marca, para contagiarsela a sus jugadores, y q ganemos, sobre todo q ganemos.
Si no lo hacemos y volvemos a dar pena, tendrá el mayor de mis respetos si sale a rueda de prensa, reconoce que no ha podido encontrar el juego con este Sporting y se larga. Eso sí q seria sportinguismo. Si encima se llavara a su amigo Javierin, carnet de oro de Sportinguismo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- gijonisimo
- Cadete A
Solo me importa ganar. Jugando bien o jugando mal. Con un sistema o con otro. Con la ayuda del árbitro o con su perjuicio.
GANAR.
Y para ello sería muy importante tener al Molinón de parte del RSG, lo cual por desgracia, es discutible a día de hoy.
GANAR.
Y para ello sería muy importante tener al Molinón de parte del RSG, lo cual por desgracia, es discutible a día de hoy.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Viendo que la reacción al fallo de Viguera en el penalty fue pedir a Carlos Castro. Y que no querían jugadores del montón, que los querían de Mareo y orgullosos de Gijón, pues cada uno por su lado.
- gijonisimo
- Cadete A
Nosotros, nosotros y solos contra todos.
Qué decepción.
Qué decepción.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo es un cinico.
Dice que no quita a Burgui por Castro porque lo pidiese la gente y así apaciguar los pitos , no que va...
Como tampoco puso a Canella titular despues de estar descartadisimo dicho por su boca, despues de que un grupo de aficionados pusiese en mareo una pancarta de apoyo a este.
Es un cinico.
Tiene menos personalidad que un grillo. Y las ideas menos claras que un día de invierno en Seatle.
Dimite joder! Porque las mamadas a la casita de cristal te han dado demasiado credito.
GAME OVER
Dice que no quita a Burgui por Castro porque lo pidiese la gente y así apaciguar los pitos , no que va...
Como tampoco puso a Canella titular despues de estar descartadisimo dicho por su boca, despues de que un grupo de aficionados pusiese en mareo una pancarta de apoyo a este.
Es un cinico.
Tiene menos personalidad que un grillo. Y las ideas menos claras que un día de invierno en Seatle.
Dimite joder! Porque las mamadas a la casita de cristal te han dado demasiado credito.
GAME OVER
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que partido más peligroso y encima llega con un atmosfera muy fea.
[quote=Gerardinho]Cuanto antes bajemos, antes empezamos con la planificación del proximo año,aunque espero que no sean los mismos los que lo planifiquen.[/QUOTE]
Coño, como en el 98
Coño, como en el 98

- Peter_1987
- Alevín A
El principal problema de la rajada que pega Abelardo es que crea un ambiente enrarecido. Cuando venías de hacer un muy buen partido en el Bernabéu y frente a un partido vital. No sé hasta que punto le puede pasar factura eso al equipo.
Última edición por Peter_1987 el 30 Nov 2016, 09:25, editado 1 vez en total.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
- El Gaviotu
- Infantil A
El partido del domingo tiene tintes de final, por todo lo que puede conllevar un resultado desfavorable.
SPORTING SIEMPRE
[quote=Rencatapinos FC]Viendo que la reacción al fallo de Viguera en el penalty fue pedir a Carlos Castro. Y que no querían jugadores del montón, que los querían de Mareo y orgullosos de Gijón, pues cada uno por su lado.[/QUOTE]
Cosas que no entiendo. Viguera es, o está, negado de cara al gol, pero no para de moverse y ofrecerse a lo largo de los partidos, no es que se esté tocando los huevos. Y nunca entenderé pitar o cargar contra un tio en el campo salvo que se esté tocando los huevos.
Cosas que no entiendo. Viguera es, o está, negado de cara al gol, pero no para de moverse y ofrecerse a lo largo de los partidos, no es que se esté tocando los huevos. Y nunca entenderé pitar o cargar contra un tio en el campo salvo que se esté tocando los huevos.
ganamos fijísimo de eso no hay duda, la duda ye la semana siguiente contra el Espanyol que pasara
------------------------------------------------
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno vamos a lo importante. Hay que ganar el domingo si o si. Y hay que juntarse para ello.
A animar a los chavales y a dejarse la piel.
Los que no se suban a ese barco que vayan al cine.
A animar a los chavales y a dejarse la piel.
Los que no se suban a ese barco que vayan al cine.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo no dudo que la gente va ir predispuesta a animar y apretar al Osasuna, pero el equipo tien que dar algo, si al minuto 1 te meten un gol y te encierren atras durante 30 mn va ser jodiu
dicho esto ganamos fijo
dicho esto ganamos fijo
------------------------------------------------
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]Yo no dudo que la gente va ir predispuesta a animar y apretar al Osasuna, pero el equipo tien que dar algo, si al minuto 1 te meten un gol y te encierren atras durante 30 mn va ser jodiu
dicho esto ganamos fijo[/QUOTE]
Pues esi ye el error fuyuyu, si en el minuto 1 te meten un gol habrá que animar más fuerte para que los artistas no se bloqueen.
dicho esto ganamos fijo[/QUOTE]
Pues esi ye el error fuyuyu, si en el minuto 1 te meten un gol habrá que animar más fuerte para que los artistas no se bloqueen.
"PÁSANOS POCO..."
- xurdeastur
- Primer equipo
1-2, empezamos ganando, nos remonta Osasuna y se lía la mundial, así lo veo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]1-2, empezamos ganando, nos remonta Osasuna y se lía la mundial, así lo veo.[/QUOTE]
Tampoco esperaba menos de ti
Tampoco esperaba menos de ti
"PÁSANOS POCO..."
[quote=sta cruz]¿planificacion? ¿donde? ¿aqui? jajajj alucinas jajajajajajajjajjajjajajjajajjajajajaj[/QUOTE]
Lo de la planificación con tiempo mete miedo porque eso mismo pensamos en el 98 y al final trajeron a un entrenador inútil y a un montón de jugadores del montón (Cristaldo, Takis, Kamatcho, Oscar, Vicente....) que hicieron que los primeros meses en segunda fueran incluso peor que los del descenso en primera. la familia Fernández sólo sabe planificar ruinas y desastres.
Lo de la planificación con tiempo mete miedo porque eso mismo pensamos en el 98 y al final trajeron a un entrenador inútil y a un montón de jugadores del montón (Cristaldo, Takis, Kamatcho, Oscar, Vicente....) que hicieron que los primeros meses en segunda fueran incluso peor que los del descenso en primera. la familia Fernández sólo sabe planificar ruinas y desastres.
Como el del año pasado en casa, contra las Palmas, que se gano y se salio de una situacion muy delicada, este año lo mismo, partido vital, recibimiento al equipo masivo en el porton del fondo norte, animar sin parar, pitar a osasuna cuando se acerque al area, y toda la presion que se les pueda meter.
- carrio
- Primer equipo
partio importantisimo del q nun se va a saber na hasta el domingo...
brillante gestion deportiva/extradeportiva
brillante gestion deportiva/extradeportiva
- joackim nilsson
- Primer equipo
Mi 11
________________ CUELLAR ___________________
LILLO_____ BABIN ________ MERÉ _______ LOPEZ
______ALVAREZ ___________ CASES ___________
CARMONA________ GOMEZ __________ RODRIGUEZ
__________________COP_______________________
________________ CUELLAR ___________________
LILLO_____ BABIN ________ MERÉ _______ LOPEZ
______ALVAREZ ___________ CASES ___________
CARMONA________ GOMEZ __________ RODRIGUEZ
__________________COP_______________________
"PÁSANOS POCO..."