Jornada 33 / R Racing Club - REAL SPORTING [Mie. 01 - Abril, 21:30h]
Re: Jornada 33 / R Racing Club - REAL SPORTING [Mie. 01 - Abril, 21:30h]
Lo de la continuidad del entrenador es un mito que no se sustenta con datos. Este año están arriba dos entrenadores que han tenido continuidad, es cierto. Pero la inmensa mayoría de los equipos que ascienden lo hacen con entrenadores nuevos (el año pasado, los tres), algunos incluso cambian de entrenador durante la temporada que ascienden.
Y yo tampoco estoy pidiendo la cabeza de Borja. Creo que con esta mierda de plantilla poco más puede hacer. No presentarse a cada partido como si jugáramos contra el PSG estaría bien. Pero los resultados son adecuados a la calidad de la plantilla.
Ahora, que el año que viene si no hay un esfuerzo significativo en reforzar la plantilla va a dar igual que esté Borja o el que sea, que no vamos a estar arriba.
Y yo tampoco estoy pidiendo la cabeza de Borja. Creo que con esta mierda de plantilla poco más puede hacer. No presentarse a cada partido como si jugáramos contra el PSG estaría bien. Pero los resultados son adecuados a la calidad de la plantilla.
Ahora, que el año que viene si no hay un esfuerzo significativo en reforzar la plantilla va a dar igual que esté Borja o el que sea, que no vamos a estar arriba.
Si tienes una gran plantilla con grandes individdualidades siempre es más fácil que aunque el juego de equipo no sea muy allá,la calidad individual de los jugadores desequilibren los partidos.En otros casos como el conseguir que el equipo funcione como colectivo,en base a un esquema que los jugadores tienen de memoria en su cabeza,hace que se logren objetivos. Personalmente estoy cansado de ver rodar cabezas de entrenadores tras temporada y media.Cuando eso pasa es que algo no se está haciendo bien.Stojkovic escribió: ↑31 Mar 2026, 10:41Lo de la continuidad del entrenador es un mito que no se sustenta con datos. Este año están arriba dos entrenadores que han tenido continuidad, es cierto. Pero la inmensa mayoría de los equipos que ascienden lo hacen con entrenadores nuevos (el año pasado, los tres), algunos incluso cambian de entrenador durante la temporada que ascienden.
Metía a Matabuena de titular, encima en Santander.
Señales.
Señales.
Este Matabuena tiene algo que ver con Gattuso?
- Sporting1992
- Primer equipo
A Cuenca que todavía le falta, van a ser 2 meses al final más que 1
Igual esto hace que se prorrogue la cesión, como en el caso de Ferrari, y te ahorras 2 fichajes que tienes que hacer.
Por cierto no se comentó nada de Martín, supongo que por petición del futbolista, pero entiendo que ya se ha operado.
Por cierto no se comentó nada de Martín, supongo que por petición del futbolista, pero entiendo que ya se ha operado.
Viendo como salió del campo estaba claro que era una rotura grande.Sporting1992 escribió: ↑31 Mar 2026, 14:10A Cuenca que todavía le falta, van a ser 2 meses al final más que 1
Falta por ver si Ferrari quiere quedar con un míster, que si están los titulares, no juega nada de nada.
Eso de los 15 o 20 metros fue en muy pocos partidos. Y de todas maneras, juega con los delanteros disfrazados de defensas a 40 metros de la portería.
Metió dos goles jugando de titular porque faltaba gente. Los demás partidos veía cómo se quedaba Dubasin o incluso Gelabert en punta en el minuto 70 si poder con los huevos. Y el míster hablando de que era ya el momento de las rotaciones.
Igual va variando la altura de la defensa dependiendo de si juegas contra un equipo u otro, porque supongo que la altura de la defensa contra Valladolid o Leganés es diferente a Las Palmas o Coruña, igual pasan cosas como que intentas presionar pero el otro equipo te sale desde atrás y te hunde.
Alberto lo explica muy bien en todas las retransmisiones q hace del Sporting
1 victoria en las ultimas 17 visitas al sardinero y contra un Racing virtualmente descendido si no m falla la memoria
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo la que recuerdo de hace "poco tiempo" es la de Murilo.