Composición de la plantilla 2023-2024
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Composición de la plantilla 2023-2024
El Gijón Futbolístico es la afición más paciente del mundo. Pero con diferencia abismal.
31 años llevamos de puta mierda en puta mierda, con tres descensos incluidos, uno el más vergonzoso de la historia del fútbol.
Y ni media palabra, ya podía ser de verdad el Gijón Futbolístico de 1980 esto.
Ahora se adora a un pavo que es el fichaje más caro de la historia del Sporting y que le da con la uña y no haz un gol ni al arcoiris. Un tio que hace al Chancha Rinaldi, Batistuta y a Dusan Savic, Savo Milosevic.
¿Pero vosotros os leéis? Yo es que flipo en colores.
31 años llevamos de puta mierda en puta mierda, con tres descensos incluidos, uno el más vergonzoso de la historia del fútbol.
Y ni media palabra, ya podía ser de verdad el Gijón Futbolístico de 1980 esto.
Ahora se adora a un pavo que es el fichaje más caro de la historia del Sporting y que le da con la uña y no haz un gol ni al arcoiris. Un tio que hace al Chancha Rinaldi, Batistuta y a Dusan Savic, Savo Milosevic.
¿Pero vosotros os leéis? Yo es que flipo en colores.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A mi lo que me flipa es que demos por hecho cosas que no sabemos si van a suceder o que nos indignemos por "noticias" que da la prensa, esa prensa que es capaz de decir una semana que Villalba va ser importante para MAR y la siguiente que se le busca salida o que un día dice que se le ha ofrecido la renovación a Bruno y a los dos días dice que no se le ha ofrecido la renovación. Un poquito de calma que todavía es 12 de junio y aún hay equipos compitiendo en el campo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Asi que la afición del Sporting ye inconformista jajajaja
Yo tengo un concepto de la afición del Sporting bien distinto, pero es algo que está intrínsecamente relacionado con la forma de ser de la sociedad asturiana después de tantos años de ruina y miseria, de que los jóvenes se piren en cuanto puedan y de que los sueños quedaron en borrina para mucha gente. Yo creo que buen síntoma del profundo cambio que esta padeciendo la sociedad asturiana se pudo ver en las últimas elecciones autonómicas, pasamos de Guatemala a Guatepeor, empezamos a parecernos a los pueblos del sur de Europa en lo de agarrarnos como locos a un clavo ardiendo y los que vengan mañana ya lidiaran con el problema.
Durante años se trago con lo peor que nos pudo ofrecer la burguesía de esta ciudad y cuando vino alguien a poneles parece que escogieron a los peores posibles, si además le sumas que la gente joven que queda ya pasa del fútbol y que es imposible reeganchar a quien nunca estuvo enganchado pues peor, y aun así todos los años hay más de 15000 abonados, que me parece sorprendente.
Durante años se trago con lo peor que nos pudo ofrecer la burguesía de esta ciudad y cuando vino alguien a poneles parece que escogieron a los peores posibles, si además le sumas que la gente joven que queda ya pasa del fútbol y que es imposible reeganchar a quien nunca estuvo enganchado pues peor, y aun así todos los años hay más de 15000 abonados, que me parece sorprendente.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El tema no es que la plantilla del Sporting que queda sea muy cara,es que esta temporada sin la ampliación de capital el tope salarial estaba por debajo de la mitad de la tabla,con que este año sin esa ampliación,tal vez sin algún traspaso como el de Manu García,con un año más en segunda y con otra clasificación paupérrima nos podemos imaginar por donde va a andar.
Hombre, está la venta de Gragera y lo de Manu sigue contando si no estoy equivocado.
Cierto es que dos clasificaciones desastrosas son un lastre pero no creo que estemos peor que 3/4 de la categoría, 500K arriba o abajo.
Cierto es que dos clasificaciones desastrosas son un lastre pero no creo que estemos peor que 3/4 de la categoría, 500K arriba o abajo.
Hombre, yo creo que la gente está quemada por lo que vio durante la temporada, no por lo que lee o deja de leer. Si la gente hubiese visto algo decente e ilusionante, ya podría decir la prensa misa.R80 escribió: ↑12 Jun 2023, 18:29A mi lo que me flipa es que demos por hecho cosas que no sabemos si van a suceder o que nos indignemos por "noticias" que da la prensa, esa prensa que es capaz de decir una semana que Villalba va ser importante para MAR y la siguiente que se le busca salida o que un día dice que se le ha ofrecido la renovación a Bruno y a los dos días dice que no se le ha ofrecido la renovación. Un poquito de calma que todavía es 12 de junio y aún hay equipos compitiendo en el campo.
Por otra parte, se culpa a la prensa de inventar muchas noticias. Y alguna habrá. Pero no dudes que el Sporting también les filtra noticias cuando les interesa abonar el terreno. Eso es más viejo que el comer.
Aunque la gente hubiese visto algo interesante e ilusionante la temporada anterior no garantizaría nada que la siguiente temporada fuera a ser positiva y viceversa. Llevamos ya muchos años en segunda para saber cómo funciona esta categoría y hemos visto ejemplos de todo tipo,equipos que pasan de jugar la final del playoff a bajar a 2° b en 12 meses a equipos que pasan de no bajar a 2°b por un gol en el descuento del último partido de liga a subir a primera . Es que es 12 de junio y mucha gente ya habla como si fuera el 1 de septiembre y ya tuviéramos la plantilla cerrada.Aciana escribió: ↑12 Jun 2023, 22:21Hombre, yo creo que la gente está quemada por lo que vio durante la temporada, no por lo que lee o deja de leer. Si la gente hubiese visto algo decente e ilusionante, ya podría decir la prensa misa.R80 escribió: ↑12 Jun 2023, 18:29A mi lo que me flipa es que demos por hecho cosas que no sabemos si van a suceder o que nos indignemos por "noticias" que da la prensa, esa prensa que es capaz de decir una semana que Villalba va ser importante para MAR y la siguiente que se le busca salida o que un día dice que se le ha ofrecido la renovación a Bruno y a los dos días dice que no se le ha ofrecido la renovación. Un poquito de calma que todavía es 12 de junio y aún hay equipos compitiendo en el campo.
Por otra parte, se culpa a la prensa de inventar muchas noticias. Y alguna habrá. Pero no dudes que el Sporting también les filtra noticias cuando les interesa abonar el terreno. Eso es más viejo que el comer.
Explícame que terreno quiere abonar el club cuando ,supuestamente, una semana filtra que se le ofrece renovación a un jugador y la semana siguiente filtra que no se le ha ofrecido.
Yo entiendo perfectamente lo que quieres decir. Pero es que el estado de ánimo va acorde a lo visto y ofrecido. Después de esta temporada, no se puede esperar que la gente esté feliz o ilusionada. Porque son muchos años de fracasos y lo normal es que la gente esté escamada, recelosa o de uñas. Llámalo x. La confianza está bajo mínimos.R80 escribió: ↑12 Jun 2023, 23:56Aunque la gente hubiese visto algo interesante e ilusionante la temporada anterior no garantizaría nada que la siguiente temporada fuera a ser positiva y viceversa. Llevamos ya muchos años en segunda para saber cómo funciona esta categoría y hemos visto ejemplos de todo tipo,equipos que pasan de jugar la final del playoff a bajar a 2° b en 12 meses a equipos que pasan de no bajar a 2°b por un gol en el descuento del último partido de liga a subir a primera . Es que es 12 de junio y mucha gente ya habla como si fuera el 1 de septiembre y ya tuviéramos la plantilla cerrada.Aciana escribió: ↑12 Jun 2023, 22:21
Hombre, yo creo que la gente está quemada por lo que vio durante la temporada, no por lo que lee o deja de leer. Si la gente hubiese visto algo decente e ilusionante, ya podría decir la prensa misa.
Explícame que terreno quiere abonar el club cuando ,supuestamente, una semana filtra que se le ofrece renovación a un jugador y la semana siguiente filtra que no se le ha ofrecido.
Yo no he dicho que en el caso de Bruno haya habido filtraciones. He hablado en general, no de ese en particular. Además, discernir desde fuera lo que son invenciones de filtraciones es prácticamente imposible. Al menos, para el aficionado de a pie. Pero que el Sporting dosifica información a conveniencia, ni cotiza. Como todos los clubes.
- Primer equipo
Es decir, que como siempre, no tenemos ni puta idea de lo que hablamos. Porque al final, todo ese rollo de la deuda, el tope salarial, las cantidades y su puta madre dependen en ultima instancia y como toda la vida, de las cifras que a los propietarios les convenga facilitar en cada momento, evidentemente. ¿Alguien sabe exactamente cuanto debe el Sporting? Orlegi. La ampliación de capital en teoría era para reducir deuda. Luego para aumentar tope salarial. Luego para..... Blablabla. Esto es lo mismo de siempre pero con ponchos y mariachis de fondo.
Pero eso no es lo que digo, claro que se puede decir que el añu fue una mierda, faltaría más, es que fue la realidad, pero es que lo que se esta queriendo colar y muchos en este foro están diciendo es que son igual que los anteriores, que son unos ladrones y que van facer buenos a los Fernandez, y son con los que no podía opinar de nada por que como estaben los Fernandez cada opinion futbolistica que se daba es que se era un iluso.Aciana escribió: ↑12 Jun 2023, 15:50Pero vamos a ver, hombre. Que lo anterior fuese una putísima mierda, no impide que la gente pueda opinar que lo de este año le pareció una mierda, a secas.fuyuyu1 escribió: ↑12 Jun 2023, 13:30lo que esta pasando con Orlegi supera cualquier limite que pensaba encontrar, tenía claru que eso de que fueren de fuera iba hacer que tuviera mucha gente en contra pero pense que serín los Manfredines y similares, reconozco que me esta flipando
Ahora se exigen ampliaciones de capital, cdo estuvimos sin poder firmar jugadores y sin cobrar por no avalar Javierin un prestamo.
Yo espero que no hagan ni un sola ampliación de capital mas, que hagan un presupuesto en función a los ingresos del club y vayan mejorando el equipo año a año, y si suben el abono, que no dijeorn nada al respecto, pues sera un putada, pero estara en la elección de cada uno renovar o no, yo deje de ser sociu con los Fernandez cansau que me robaren a la puta cara, y no me mori.
Eso es como decir que no se puede criticar el sistema democrático, porque lo que hubo antes fueron 40 años de dictadura y era mucho peor.
No sé, me parece acojonante. Si la gente está asqueada y quemada es precisamente porque las expectativas eran altas. Y la temporada fue una auténtica tortura y un déjà vu.
Pues esos son los que vienen a hora a casi llorar por Javi, sólo falta que vengan a hablar del entrañable pa estar todos
Sobre la ampliación de capital claro que estaría en contra si hicieran otra, es que vinieron, hicieron una para eliminar deuda y ahora su obligación es hacer una gestión acorde a los ingresos que consigan generar, menuda puta mierda de gestión si cada año van facer una, ahora tienen que organizar el club, que no se si hara ya 1 añu que están, creo que no, e ir creciendo poco a poco, pero aquel que llega y va de ampliación en amplicación es una gestión irreal, y es muy peligroso, hay que estabilizar la deuda, adecuar los gastos a los ingresos y hacer un proyecto para crecer.
- Primer equipo
Yo tendré muy mala memoria pero no recuerdo leer a nadie en este foro diciendo que los Fernandez eran buenos.
el tercer portero será Bloch
-
cobritalora
- Infantil B
El problema principal es que todavía mucha gente piensa que el Sporting es un equipo de primera. Y mientras la gente no asuma que somos uno más en segunda, pues iremos de hostia en hostia.
Este año presagio buena temporada, viendo las opiniones de muchos. Se va a llegar a agosto pensando que llegar a los 50 va ser un milagro. Entonces fijo que hacemos buena temporada.
Este año presagio buena temporada, viendo las opiniones de muchos. Se va a llegar a agosto pensando que llegar a los 50 va ser un milagro. Entonces fijo que hacemos buena temporada.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Eso ye mitoloxía. Si facemos bon añu será porque tenemos Bona plantilla, bon entrenaor, suerte y tal y cual. No porque pensemos uno o lo contrario.
Yo pienso totalmente lo contrario. El nivel de exigencia es bajísimocobritalora escribió: ↑14 Jun 2023, 00:47El problema principal es que todavía mucha gente piensa que el Sporting es un equipo de primera. Y mientras la gente no asuma que somos uno más en segunda, pues iremos de hostia en hostia.
¿Quiénes son los agentes que trabajan con los futbolistas del Sporting y cuál es el que tiene más jugadores en el club? los nombres de "la otra liga" del verano
El conjunto gijonés cuenta actualmente con veinticuatro futbolistas con contrato en vigor de cara al inicio de la pretemporada el 3 de julio asesorados por diecisiete empresas diferentes
no puede ser, si son todos de You First, no?
El conjunto gijonés cuenta actualmente con veinticuatro futbolistas con contrato en vigor de cara al inicio de la pretemporada el 3 de julio asesorados por diecisiete empresas diferentes
no puede ser, si son todos de You First, no?
Me extraña lo de las 17 empresas.Igual son representantes diferentes pero de pocas empresas.Me gustaría ver la lista.
- Primer equipo
Es inexistente. Hace muchisimos años que la afición está totalmente acostumbrada al fracaso y va al Molinón por pura costumbre, por arraigo.Oviedono escribió: ↑14 Jun 2023, 08:15Yo pienso totalmente lo contrario. El nivel de exigencia es bajísimocobritalora escribió: ↑14 Jun 2023, 00:47El problema principal es que todavía mucha gente piensa que el Sporting es un equipo de primera. Y mientras la gente no asuma que somos uno más en segunda, pues iremos de hostia en hostia.
Mirando por encima, vinieron por lo menos 6 jugadores esta temporada de Youfirst,y si sumamos a los cuatro que vinieron de la mano de Orlegi,nos queda una parte importante del pastel que vinieron de la mano de donde trabajaba parte de la dirección deportiva.Hombre,si encima pretendemos que los que estaban también fueran de esa agencia... Aunque todo se andará.