Coño, ¿pero el juegu al final importa? ¿Lo que importa no ye ganar? Yo ye que ya me pierdo con tantu vaivén.Sempre_Suaves escribió: ↑10 Abr 2022, 21:46El Oviedo ha ganado hoy tirando una vez a puerta.Mucha rocosidad y oficio, pero juego poquito.Y no va a estar su mejor defensa.Si el Sporting sale a competir,que ya va siendo hora en estos partidos,y sin tener presión clasificatoria, puede pasar cualquier cosa.
Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]
Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]
-
Batallasincesar
- Infantil B
l'Uvieu de Ziganda ye un equipu que fuera sal a empatar. Y que de ganar, gánate 1-0 si puede. Si gananos va a ser asína, nun esperes fuegos artificiales.Anciano escribió: ↑10 Abr 2022, 20:37Ahora mismo son posiblemente el equipo q está en mejor momento. Solo hay q ver los datos de las últimas jornadas.
Nosotros todo lo contrario.
Ye MUY posible q nos pasen por encima en nuestra propia casa.
Menos mal q es futbol y no otro deporte como baloncesto o tal.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo también me pierdo viendo como llevas toda la temporada alabando a un equipo que juega precisamente a todo con lo que das tanto la turra.Turrubiat escribió: ↑10 Abr 2022, 21:49Coño, ¿pero el juegu al final importa? ¿Lo que importa no ye ganar? Yo ye que ya me pierdo con tantu vaivén.Sempre_Suaves escribió: ↑10 Abr 2022, 21:46El Oviedo ha ganado hoy tirando una vez a puerta.Mucha rocosidad y oficio, pero juego poquito.Y no va a estar su mejor defensa.Si el Sporting sale a competir,que ya va siendo hora en estos partidos,y sin tener presión clasificatoria, puede pasar cualquier cosa.
Son perfectamente ganables aunque el Sporting esti añu te como ta
Viven de los centrales que unu nun puede jugar, de Borja Baston y de Borja Sanchez que creen tol peligru
El porteru ye de los peores de la categoría. Paraes de reflejos cada varies jornaes que sirven pa maquillar toles cantaes que haz
Hay que tirar a puerta desde donde sea. Aitor puede ser buenu pa esti partiu
Y el entrenador ye estilu Baraja. Sal a empatar fuera de casa y en la ida ya vimos que cuando iba ganando echó al equipu atrás tola segunda mitad
Si nos ganaron estos años fue porque el Sporting salió a especular, tuvieron una ocasion y la metieron. Si salimos a pol partiu desde el principiu y tiramos a puerta ye muy posible que ganemos nosotros
Viven de los centrales que unu nun puede jugar, de Borja Baston y de Borja Sanchez que creen tol peligru
El porteru ye de los peores de la categoría. Paraes de reflejos cada varies jornaes que sirven pa maquillar toles cantaes que haz
Hay que tirar a puerta desde donde sea. Aitor puede ser buenu pa esti partiu
Y el entrenador ye estilu Baraja. Sal a empatar fuera de casa y en la ida ya vimos que cuando iba ganando echó al equipu atrás tola segunda mitad
Si nos ganaron estos años fue porque el Sporting salió a especular, tuvieron una ocasion y la metieron. Si salimos a pol partiu desde el principiu y tiramos a puerta ye muy posible que ganemos nosotros
Vaya como vienen, espero que les den a los nuestros un red bull a la hora del desayuno porque como vengan con la mitad de ánimo que tienen ahora nos arrollan.
No ye vistoso lo que hacen pero son un muy buen equipo. Tienen 4 o 5 jugadores Top pa 2ª y algún otru suplente que aquí sería titular indiscutible.Sempre_Suaves escribió: ↑10 Abr 2022, 22:25Yo también me pierdo viendo como llevas toda la temporada alabando a un equipo que juega precisamente a todo con lo que das tanto la turra.
La única esperanza es que salgan a jugar como en la Copa. Si no, nos llevamos un carro.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Con Marti y el Josebas, esto está ganao.
Tendrian que venir con el equipo alevin para que esta banda que tenemos por equipo tuviera una sola oportunidad. Y aun asi tengo dudas de que fuesen capaces a ganarlos.
- sporting200
- Primer equipo
En el fútbol nunca se sabe, de las cosas más extrañas de este año es que se ganó a un equipo que va a Alemania con ventaja para entrar en semifinales de Champions
El Sporting y competir en la misma frase. Con Pedro Diaz, Gaspar Campos, Villalba y cia. El unico que igual compite es Uros porque es el unico de toda esta mierda que tiene amor propio.Sempre_Suaves escribió: ↑10 Abr 2022, 21:46El Oviedo ha ganado hoy tirando una vez a puerta.Mucha rocosidad y oficio, pero juego poquito.Y no va a estar su mejor defensa.Si el Sporting sale a competir,que ya va siendo hora en estos partidos,y sin tener presión clasificatoria, puede pasar cualquier cosa.
Nos pasaran la polla por la cara. Todo lo que no sea eso sera un sotrpeson para la mierda de equipo que tenemos.
El Molinón se acercará al lleno para el duelo de rivalidad regional
El Sporting ha vendido más de cinco mil entradas a los abonados y hay zonas del estadio en las que no quedan asientos disponibles
- Eurosporting
- Primer equipo
El sabado una hoja mas del esperpento de javierin. Servirles en bandeja la promocion al oviedo. Y probablemente el año que viene ellos esten en primera y nosotros en la inmundicia. Parece increible que hace no mucho estuvieran jugando contra el ceares y nosotros en el camp nou. Gracias javier.
Sobraos, no perdemos u partido en casa hasta que venga las Palmas en la última jornada
Digo yo que todos aquellos que creeis que el sábado vamos a perder,vamos a hacer el ridículo,que el Oviedo nos va a humillar etc etc a la hora que se esté jugando el partido estaréis en el cine,o viendo procesiones,o en el musical de El Guardaespaldas o de tardeo/terraceo. Supongo que ni veréis el partido y mucho menos iréis al estadio ¿no?
El sábado se gana, esta gente es aun mas desgraciada que nosotros.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Supongo que jugará Pichu.
Bogdan y Kravets fijos.
Babin también, falta ver el acompañante, seguramente viendo los gustos de Martí será Berrocal.
Por delante Rivera y Pedro, de enganche Villalba y de delantero Uros.
Queda por saber las bandas. Martí está apostando por Gaspar y Puma, pero a saber.
Qué se sabe de Rosas, Calavera y Jony? porque vaya comedia los tres.
Bogdan y Kravets fijos.
Babin también, falta ver el acompañante, seguramente viendo los gustos de Martí será Berrocal.
Por delante Rivera y Pedro, de enganche Villalba y de delantero Uros.
Queda por saber las bandas. Martí está apostando por Gaspar y Puma, pero a saber.
Qué se sabe de Rosas, Calavera y Jony? porque vaya comedia los tres.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo llego a la conclusión de que a algunos gustavos el drama e ir de victimes futbolisticamente (vamos a perder, van a pasanos por encima...). Dije que no ibemos a bajar viendo les puntuaciones de los de abajo y toi casi seguro de que ni estos van a ganar esta temporada el derbi (otra cosa ye un empate que pudiera ser) ni van a jugar play off porque va a jugalo Las Palmas