Pues yo no le veo mucho problema a esas declaraciones, ni mucho menos al contexto, a las circunstancias y al "bromea".Oliete escribió: ↑05 Nov 2020, 12:42«Un empate no me importaría. Le tengo cariño a José Alberto y también al Sporting», bromea desde el otro lado del teléfono Iván Hernández (Madrid, 1980).Avatar escribió: ↑05 Nov 2020, 12:35
Es que esa es una interpretación tuya, el dice que se conforma con el empate, en ningún momento dice que es que es amigo de Jose Alberto o no se que. Solo que se conforma con el empate fuera de casa tras 3 victorias seguidas. Algo que si jugásemos en cualquier otro campo, nadie le daría la lectura que se le está dando.
Esto ye lo que ponen.
Jª11. CD Mirandés-Real Sporting [Sáb. 07 - Nov 18:15h]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Jª11. CD Mirandés-Real Sporting [Sáb. 07 - Nov 18:15h]
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Oliete escribió: ↑05 Nov 2020, 12:47Y bien que se le dieron hostias por aquello.
Aquí realmente cada uno puede pensar como quiera, pero a mí no dejan de sorprenderme ciertas cosas, un tio que pasa del campo a los despachos y quiere un empate contra un equipo al que no sabe ni colocar en el mapa por mucho Jose Alberto que ande por allí.
Mira,a mi me molestan más las declaraciones del tipo "somos un equipín".Ese complejo de inferioridad que arrastramos me pone malo.Veo al Granada en Europa League o la Real me pongo malo.Lo mismo cuando se decía que no se podía jugar buscando la posesión y tocando el balón.
La famiglia está mas cómoda en segunda, ahi se mueven como gochinos en su cochiquera. Con emerger un par de años cada "X" tiempo a la primera división para recargar las pilas economicas, les sobra para seguir siendo felices en las cloacas de segunda.
Yo nunca compré esta tesis ni la compraré. No hay nada que haga más atractiva la 2a que la 1a, ni para los dueños ni para nadie.
Si la intención es no soltar nunca el juguete, es obvio que preferirán cobrar 50 M€ de TV que 5 como este año. Y si la intención es vender el juguete, no es lo mismo venderlo por 20 M en 2a que por 100 estando en 1a
Mientras que el aficionado piensa en volver a ser un club importante, para lo que tienes prácticamente todos los mimbres, estos piensan en sacar beneficio de lo que se traen entre manos, esa es la condena, aderezada con estas pijadas de exfutbolistas que a mí me dejan a cuadros.
Lo que dice Vlado, para la familia es mejor estar en 1ª que en 2ª, otra cosa es que su nivel de incompetencia y corrupción les lleve a no saber mantenerlo cuando lo consiguen, pero estar en 1ª, quedando en el puesto es poder repartir más entre los amiguetes, mayor visibilidad para los fichajes turbios y tener más contentos a ciertos estamentos que son colaboradores necesarios para sobrevivir en el puesto.
- Primer equipo
Ya, pero es que te lo diz el dueño de la sadBONZO escribió: ↑05 Nov 2020, 13:25Oliete escribió: ↑05 Nov 2020, 12:47
Y bien que se le dieron hostias por aquello.
Aquí realmente cada uno puede pensar como quiera, pero a mí no dejan de sorprenderme ciertas cosas, un tio que pasa del campo a los despachos y quiere un empate contra un equipo al que no sabe ni colocar en el mapa por mucho Jose Alberto que ande por allí.
Mira,a mi me molestan más las declaraciones del tipo "somos un equipín".Ese complejo de inferioridad que arrastramos me pone malo.Veo al Granada en Europa League o la Real me pongo malo.Lo mismo cuando se decía que no se podía jugar buscando la posesión y tocando el balón.
La teoría económica de la facultad, decía que la empresa en el tiempo no puede aspirar a ganar, que lo máximo que puede es equilibrar ingreso y gasto.Vlado escribió: ↑05 Nov 2020, 13:45Yo nunca compré esta tesis ni la compraré. No hay nada que haga más atractiva la 2a que la 1a, ni para los dueños ni para nadie.
Si la intención es no soltar nunca el juguete, es obvio que preferirán cobrar 50 M€ de TV que 5 como este año. Y si la intención es vender el juguete, no es lo mismo venderlo por 20 M en 2a que por 100 estando en 1a
El hombre piensa, como vive.
Sería una teoría económica keynesiana, la preferida en las universidades estatales, por falsaGambito escribió: ↑05 Nov 2020, 16:39La teoría económica de la facultad, decía que la empresa en el tiempo no puede aspirar a ganar, que lo máximo que puede es equilibrar ingreso y gasto.Vlado escribió: ↑05 Nov 2020, 13:45
Yo nunca compré esta tesis ni la compraré. No hay nada que haga más atractiva la 2a que la 1a, ni para los dueños ni para nadie.
- Primer equipo
No sé en qué facultad sería eso, en la mia se decía, si no hay beneficio, no hay empresa
Lo de preocuparse de Ivan Hernandez me suena a la fauna twitera del Oviedo,por otro lado si lo que pone es lo de que escribe arriba otro forero no le veo mayor problema la verdad.
Un triunfo en Anduva seriancuatro victorias seguidas y eso ya seria muy muy serio.
Ávalos Barrera, árbitro para Anduva, y Jirka, baja
El colegiado catalán Rubén Ávalos Barrera ha sido designado para dirigir el encuentro que enfrentará mañana en Anduva al Mirandés y el Sporting a partir de las 18.15 horas (Movistar La Liga1). El árbitro VAR será el murciano Sánchez López. El que no podrá estar en el partido será Erik Jirka, uno de los hombres fijos en el ataque del conjunto dirigido por José Alberto. El eslovaco estará de baja aproximadamente un mes y ya se perdió el encuentro de la pasada jornada, ante el Leganés. El Mirandés pierde pólvora para una delantera en la que tampoco tiene disponible a Mario Barco, operado del hombro, además de Jackson, Djouahra y Schutte. En los últimos partidos el único punta disponible ha sido Sergio Moreno.
El colegiado catalán Rubén Ávalos Barrera ha sido designado para dirigir el encuentro que enfrentará mañana en Anduva al Mirandés y el Sporting a partir de las 18.15 horas (Movistar La Liga1). El árbitro VAR será el murciano Sánchez López. El que no podrá estar en el partido será Erik Jirka, uno de los hombres fijos en el ataque del conjunto dirigido por José Alberto. El eslovaco estará de baja aproximadamente un mes y ya se perdió el encuentro de la pasada jornada, ante el Leganés. El Mirandés pierde pólvora para una delantera en la que tampoco tiene disponible a Mario Barco, operado del hombro, además de Jackson, Djouahra y Schutte. En los últimos partidos el único punta disponible ha sido Sergio Moreno.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Mariño
guille-balbin-Borja-saul
graguera-jose pedro
aitor-manu-Gaspar
uros
esta sería la mia
guille-balbin-Borja-saul
graguera-jose pedro
aitor-manu-Gaspar
uros
esta sería la mia
- Lucho Flores
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Durdevic, ye verdad, q crackLucho Flores escribió: ↑06 Nov 2020, 10:49No mientas, te la dijo el que trasmite Movistar...![]()
(No me mates por reventate el chiste)
Edito: Faltote Guillem Rosas
Edito2: Y Durdevic