Menos mal que alguien más ve lo evidente, compañero
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Nos quieren desestabilizar los mexicanos?
Lo pregunto en serio. No entiendo el beneficio de airear esto ahora por parte de los Orlegis. A veces estas cosas, no digo que sea ésta, pasan por cosas mucho más "inocentes" y simplemente, en una operación donde mucha gente se entera, alguien se va de la lengua.
Madre mía, ahora Clemente, ya no sabe q hacer el manatí pa desestabilizar
Son de gatillo fácil. Si alguien se fue de la lengua, lo sabremos pronto.Zanzón escribió: ↑18 May 2024, 11:24Lo pregunto en serio. No entiendo el beneficio de airear esto ahora por parte de los Orlegis. A veces estas cosas, no digo que sea ésta, pasan por cosas mucho más "inocentes" y simplemente, en una operación donde mucha gente se entera, alguien se va de la lengua.
Pero esto no huele a obra de un bocachancla con 2 cervezas de más.
¿El motivo de esta bomba de humo? Ni puñetera idea.
Zanzón escribió: ↑18 May 2024, 11:24Lo pregunto en serio. No entiendo el beneficio de airear esto ahora por parte de los Orlegis. A veces estas cosas, no digo que sea ésta, pasan por cosas mucho más "inocentes" y simplemente, en una operación donde mucha gente se entera, alguien se va de la lengua.
Es que no hay nada aireado,la noticia publicada hoy no dice nada que no se haya dicho ya en prensa,¿qué aporta como novedad? Fue ayer cuando desde el Sporting llamaron a LNE para contarles la historia de los planes que tienen con Djuka y como la prensa hoy no tenía nada con lo que cubrir la actualidad,lo publica.Hay que joderse.
Poco va a desestabilizar saber q djuka no quieran q siga aquí el año q viene
Es que esa noticia no pinta nada en un día de partido como el de hoy. Hoy la noticia no es esa, solamente importa el partido. Tiempo habrá de hablar de eso.
Vaya censor que se perdió. Naciste en una época equivocada.
Bonzo decide lo que se ha de publicar, cómo y cuando.
Bonzo decide lo que se ha de publicar, cómo y cuando.
Del partido ya estamos informados por el club. Tú mismo dices que está todo en sus canales oficiales, que la prensa no aporta nada nuevo.
Sobre el baremo de importancia: te aseguro que hay más gente interesada en una noticia que afecta directamente a la masa salarial y al futuro de una demarcación en entredicho, que en especulaciones sobre si juega éste o el otro. O en cuestiones sobre las entradas o la mareona.
Y vuelvo a decirte una vez más. La importancia de la noticia la decide el medio para el que trabaja el periodista. Ni él, ni tú, ni yo.
Claro porque los intereses de la prensa no son los del Sporting.Aciana escribió: ↑18 May 2024, 12:27Del partido ya estamos informados por el club. Tú mismo dices que está todo en sus canales oficiales, que la prensa no aporta nada nuevo.
Sobre el baremo de importancia: te aseguro que hay más gente interesada en una noticia que afecta directamente a la masa salarial y al futuro de una demarcación en entredicho, que en especulaciones sobre si juega éste o el otro. O en cuestiones sobre las entradas o la mareona.
Y vuelvo a decirte una vez más. La importancia de la noticia la decide el medio para el que trabaja el periodista. Ni él, ni tú, ni yo.
Mañana si gana hoy el Sporting no se publica nada de la victoria porque ya lo vimos todos. Mañana hablamos de Guille Rosas y su incierto futuro en el Sporting. Sí pierde nos ponemos las botas rajando.
Evidentemente. Si quieres un medio que defienda los intereses del Sporting, lo compras o lo creas. Cómo Florentino.BONZO escribió: ↑18 May 2024, 12:27Claro porque los intereses de la prensa no son los del Sporting.Aciana escribió: ↑18 May 2024, 12:27
Del partido ya estamos informados por el club. Tú mismo dices que está todo en sus canales oficiales, que la prensa no aporta nada nuevo.
Y tampoco sabríamos si defendería los intereses del Sporting o los de la propiedad, que no necesariamente tienen que ser los mismos.
Mañana publicarán lo que les plazca, al igual que hoy. Afortunadamente, no lo decides tú.
No lo quiero pero que no me vendan su sportinguismo cuando hablan. Estamos ante un partido muy importante de la temporada y la prueba es que aquí se está hablando de Djuka
Y yo diré lo que me plazca de ellos, porque tengo la misma libertad que ellos para criticar su trabajo que ellos para criticar el de MAR, el de Djuka o el de Orlegi. Luego son los ofendidos por criticarlos, los que están por encima del bien y del mal y se creen en posesión de la verdad absoluta. Más Luis Enriques hacían falta.
La prensa deportiva que rodea al Sporting siempre fue asquerosa. Cuando callaba y ahora cuando habla para malmeter.
Putísimo asco de gente. Y su actitud en Twitter no hace más que ratificarlo.
Putísimo asco de gente. Y su actitud en Twitter no hace más que ratificarlo.
A mí la noticia d djuka no m desestabiliza nada,al revés, m ilusiona