Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Exacto,lo hizo bien aquí y mal en los demás sitios,eso es así, q eso no quita para q lo pueda hacer bien en otro lado incluso aquí si volviera
Su trayectoria desde que salió de aquí es bastante lamentable, en verdad.
Ojala a todos les fuera bien aquí y mal fuera, y no al revés.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Déjanos flipar con MAR
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues que se trata de una realidad constatable, nada más.
Pacho vs. Hincapie, el Valle hace cumbre: "Ecuador puede estar dividido"
Miguel Ángel Ramírez los moldeó a su paso por Independiente y los analiza para MARCA
https://www.marca.com/futbol/champions- ... idido.html
Miguel Ángel Ramírez los moldeó a su paso por Independiente y los analiza para MARCA
https://www.marca.com/futbol/champions- ... idido.html
- Sporting1992
- Primer equipo
A Pacho lo formó Lucho dijome Manfre
Pues yo espero que vuelva algún día.
A mí me llama la atención que después de lo mal que le salió aquí cuando llegó en enero siga cogiendo equipos a mitad de temporada y fracasando. Parece bastante evidente que por su forma de trabajar necesita tiempo y no es el típico entrenador que vale para reflotar un equipo que va mal a mitad de liga.
Esta última aventura la empieza de cero
Yo no creo que eligiera tan mal salvo Zaragoza
Lo de Qatar pues estamos hablando de mucho dinero, la prensa en su día decía que era 4 veces mas que a aqui, me parec enormal y lo de los Suecos, empieza de cero con un equipo que si no me equivoco estaba en Europa
Lo del ZAragoza si que no hay por donde cogerlo
Lo de Qatar pues estamos hablando de mucho dinero, la prensa en su día decía que era 4 veces mas que a aqui, me parec enormal y lo de los Suecos, empieza de cero con un equipo que si no me equivoco estaba en Europa
Opino igual.fuyuyu1 escribió: ↑29 May 2026, 13:59Yo no creo que eligiera tan mal salvo Zaragoza
De sus últimos seis equipos sólo le fue bien aquí. Que por cierto, consiguió lo mismo que Albés en el Albacete.