¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Están wapas las bufandas, buena iniciativa.
Debió ser el año de la marcha de Pier. Desde entonces dejaron de hacerse presentaciones hasta el primer año de Orlegi que presentaron al menos a todos los fichajes juntos.Aciana escribió: ↑08 Abr 2025, 12:06Siendo yo un chavalín, recuerdo perfectamente una presentación del equipo en El Molinón. Era verano. Y Fernández casi no pudo hablar de la bronca que le cayó desde la tribuna. Tuvo que interrumpir el discurso varias veces y costaba escucharle hasta con megafonía.Stojkovic escribió: ↑08 Abr 2025, 09:54
Veo que está bastante extendido el mito de que contra Pepín no había tanta oposición tan rápido y yo desde luego no recuerdo eso.
Pepín se convirtió en máximo accionista creo que en el 94 (no recuerdo la fecha exacta) y en aquella época ya se estaba iniciando un declive que por lo que se ve no ha finalizado, 30 años después.
En el 95 se juega la promoción y las protestas contra el palco son ya habituales en esa temporada. Las dos siguientes temporadas el equipo está al borde del descenso y el ambiente es siempre tenso y en el 98 se confirma el descalabro con protestas masivas (encabezadas por Pepín Braña) y Fernández termina dimitiendo.
Los primeros años en segunda, especialmente los dos primeros, sigue habiendo bastante movilización y luego es cuando empieza la anestesia, en parte porque se pierde mucha masa social y porque los medios venden un relato proFernandez que va calando
Es cierto que luego hay un periodo muy largo y muy negro hasta que se retoman las protestas y es ya solo un pequeño sector el que se queja y el más mayoritario acepta la situación.
No recuerdo el año exacto, pero ahí están las hemerotecas.
Pero bueno, ya se sabe. Orlegi, ra, ra, ra.
Sí, efectivamente. Fue ese verano.Avatar escribió: ↑08 Abr 2025, 15:06Debió ser el año de la marcha de Pier.Aciana escribió: ↑08 Abr 2025, 12:06
Siendo yo un chavalín, recuerdo perfectamente una presentación del equipo en El Molinón. Era verano. Y Fernández casi no pudo hablar de la bronca que le cayó desde la tribuna. Tuvo que interrumpir el discurso varias veces y costaba escucharle hasta con megafonía.
No recuerdo el año exacto, pero ahí están las hemerotecas.
Pero bueno, ya se sabe. Orlegi, ra, ra, ra.
Encontré un artículo de Rafa Quirós en El País narrando la bronca.
A ver si más tarde lo puedo compartir.
Creo recordar que aquello propició que dejasen de celebrarse las presentaciones. Pero no estoy completamente seguro.
Si hombre principio hubo reacción en forma de critiicas a los fdez pero duró muy poco tiempo
Espera.
Les bronques al palcu yera cosa d'aquellos tiempos, nel Sporting y nos demás equipos. Cuando les bufandes verdes llevaba la Familgia 15 años, o más, estronzando al Sporting.
Los tiempos cambien ya Internete, fae que les coses vayan más depriesa, ye inñegable.
Coño, llegó a la presidencia en 1994 y en el verano de 1995 le montan un pollo de la virgen en la presentación del equipo.
Orlegi de momento no soportó ningún revuelo de esos y llevan casi 3.
Y hablo de una bronca monumental reflejada hasta en prensa nacional, no de hacer unas bufanducas.
Lo q dije q al principio si hubo criticas
- Sporting1992
- Primer equipo
Va a hablar el Riestra ese hoy en mareo
Riete lo que quieras o busca en la hemeroteca porque Fernández dejó la presidencia y nunca más volvió a El Molinon.Thanatos escribió: ↑08 Abr 2025, 15:14![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espera.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Les bronques al palcu yera cosa d'aquellos tiempos, nel Sporting y nos demás equipos. Cuando les bufandes verdes llevaba la Familgia 15 años, o más, estronzando al Sporting.
Los tiempos cambien ya Internete, fae que les coses vayan más depriesa, ye inñegable.
Ya te digo yo que se recibe mucho mejor a los chicos de Orlegi en cualquier sitio.
Pero bueno, si algo que es comprobable fácilmente con dos busquedas en Google se discute, pues poco se puede hacer.
Fernández dexó de dir al palcu porque nun-y gustaba'l jurgor y fartó de que lu xiblaren.
Yo toi falando d'oposición organizada, non de los de la Tribunona sacando moqueros albos.
Home, ente la gueta en google y yo que taba nes protestes, igual me prefiero a mí.
2017 lo de les bufandes, quedeme curtio nos 15 años.
TFND preséntase al añu siguiente
Y sí, tamién fízose unos años primero una mani y tal.
Yo toi falando d'oposición organizada, non de los de la Tribunona sacando moqueros albos.
Home, ente la gueta en google y yo que taba nes protestes, igual me prefiero a mí.
2017 lo de les bufandes, quedeme curtio nos 15 años.
TFND preséntase al añu siguiente
Y sí, tamién fízose unos años primero una mani y tal.
También puede mirarse como debió ser el único presidente delStojkovic escribió: ↑08 Abr 2025, 15:38Riete lo que quieras o busca en la hemeroteca porque Fernández dejó la presidencia y nunca más volvió a El Molinon.Thanatos escribió: ↑08 Abr 2025, 15:14
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espera.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo yo que se recibe mucho mejor a los chicos de Orlegi en cualquier sitio.
Pero bueno, si algo que es comprobable fácilmente con dos busquedas en Google se discute, pues poco se puede hacer.
Sporting por quien no se guardó un minuto de silencio tras su fallecimiento.
Hay un reportaje en Movistar Plus (creo que es de lo que llaman "los Otros") en el que cuentan nuestra famosa temporada del descenso batiendo records. Hablan de toda la temporada y ya sale la presentación en la que Fernández no pudo ni hablar porque no paraban de silbarle. De aquella iba a la presentación hasta el alcalde y logicamente dejaron de hacerla porque estuvieron un porrón de años en segunda.
Que forma de medirnos la polla mientras vamos para la RFEF, así me gusta, todo con mucha asturianía. Hasta uno hablando en bable.
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
Vaya pila humo en la RdP.
Basicamente que si mañana se encuentran 20M de euros nadie les garantiza que si los invierten obtendran resultados
O algo asi le entendi porque es fula tras fula.
Basicamente que si mañana se encuentran 20M de euros nadie les garantiza que si los invierten obtendran resultados
O algo asi le entendi porque es fula tras fula.
- sporting200
- Primer equipo
Lo que nos han repetido aqui los orlegivers. Que eso de meter dinero es pan pa hoy y hambre pa mañana si no se sube. Que mejor morir ya de hambre hoy.
yo no quiero que inviertan 20 millones de euros, quiero saber si el ye el máximo responsable deportivo, y si lo ye, que dimita porque es un puto incompetente
- HastaLasChamas
- Sporting B
Dice el elemento este que en un abrir y cerrar de ojos nos vimos luchando por la permanencia. En un abrir y cerrar de ojos? Menuda siesta se pegaron para que les parezca un abrir y cerrar de ojos.