Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
El periódico de Aragón vio lo mismo que yo
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 28544.html
"Entre el orden y la cobardía"
Un trompazo que vino justo después de una decisión conservadora, cobarde si se quiere mirar así, y el fútbol castigó ese paso atrás. En todo caso, en Elche, el Zaragoza, apenas protagonista con balón, con un remate a puerta y que ni sacó un córner, no estuvo cerca de ganar y solo de empatar. Y perdió.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 28544.html
"Entre el orden y la cobardía"
Un trompazo que vino justo después de una decisión conservadora, cobarde si se quiere mirar así, y el fútbol castigó ese paso atrás. En todo caso, en Elche, el Zaragoza, apenas protagonista con balón, con un remate a puerta y que ni sacó un córner, no estuvo cerca de ganar y solo de empatar. Y perdió.
Pues ya sabemos cual juega el papel de la perfumería y cual el de la "prensona" 
Veremos si es tan buen entrenador como se dice.....
- puxasporting
- Juvenil B
¿Es buen entrenador Víctor Fernández? Para mi, aquí, Ramírez demostró ser un buen entrenador. No sé cuán bueno pero con una plantilla limitada como tenía, creo que consiguió unos resultados bastante buenos... No de sobresaliente, pero mínimo de notable, ¿no? Ojalá a final de la liga regular, con Albés, que también me parece un buen entrenador para el Sporting, también sigamos soñando en grande (que es gratis)
¿Alguien conoce algún entrenador que no haya fracasado? Hay entrenadores que marcaron una época como Sacchi, Cruyff, Guardiola... Porque hicieron algo diferente que no se había hecho hasta entonces. Los demás ,todos pardos. Personalmente creo que MAR es capaz de adaptarse a los jugadores que tiene como hizo en el Sporting y creo que eso es bueno, saber manejar varios registros independientemente de lo que a él le guste. Igual ahora en Zaragoza no es igual, habrá que ver.
Albés creo que está optando por una forma de juego en el Sporting inflexible, con abuso del balón largo cuando no pierde y cambiando de registro cuando va perdiendo. Me gustaría que saliera a mandar desde el principio,con su idea y con ligeros matices dependiendo del rival.
Albés creo que está optando por una forma de juego en el Sporting inflexible, con abuso del balón largo cuando no pierde y cambiando de registro cuando va perdiendo. Me gustaría que saliera a mandar desde el principio,con su idea y con ligeros matices dependiendo del rival.
- Sporting1992
- Primer equipo
Palmando en casa con el colista
- Stoitchkov
- Primer equipo
En mala plaza se metió.
En el foro del Zaragoza le llaman "Moderno Ramírez" y no están nada contentos con salir con defensa de 5 ante el colista en La Romareda.
Lo de "Moderno Ramírez" debe venir dado por esta información que apunta el Heraldo:
Miguel Ángel Ramírez y la modernización del Real Zaragoza
El club y el técnico canario confluyen en la necesidad de cumplir con una tarea pendiente desde hace años: la de darle una vuelta a la parcela deportiva.
“Para llegar a ser un club de élite, tienes que acercarte a la forma de trabajar de los clubes de élite”. De forma más o menos textual, al entrenador del Real Zaragoza, Miguel Ángel Ramírez, se le ha oído esta frase en varias ocasiones desde que llegó a la capital aragonesa. El técnico canario se ha encontrado en el club aragonés una parcela deportiva vaciada de contenido, con unos materiales de trabajo obsoletos y unas instalaciones decadentes.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 92454.html
Me resulta muy familiar este mensaje.
Miguel Ángel Ramírez y la modernización del Real Zaragoza
El club y el técnico canario confluyen en la necesidad de cumplir con una tarea pendiente desde hace años: la de darle una vuelta a la parcela deportiva.
“Para llegar a ser un club de élite, tienes que acercarte a la forma de trabajar de los clubes de élite”. De forma más o menos textual, al entrenador del Real Zaragoza, Miguel Ángel Ramírez, se le ha oído esta frase en varias ocasiones desde que llegó a la capital aragonesa. El técnico canario se ha encontrado en el club aragonés una parcela deportiva vaciada de contenido, con unos materiales de trabajo obsoletos y unas instalaciones decadentes.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 92454.html
Me resulta muy familiar este mensaje.
Es que le está dando un repaso el Tenerife al Zaragoza. Lo mejor para el Zaragoza es que solo van 0-1. El Zaragoza metido atrás y tácticamente le está ganando la batalla Alvaro Cervera.
Mal sitio para ser futbolista y entrenador es Zaragoza. Es muy difícil jugar en un campo como local que desde el minuto 15 está pitando la afición local a su equipo.
Mal sitio para ser futbolista y entrenador es Zaragoza. Es muy difícil jugar en un campo como local que desde el minuto 15 está pitando la afición local a su equipo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Le va a pasar exactamente lo que le pasó cuando debutó aquí. Es que tiene toda la pinta. Huele a que acabará cambiando la idea con la que llegó a Zaragoza para no meterse en problemas e intentar salvar el final de temporada como sea. Veremos si tienen paciencia por allí para darle una pretemporada y un proyecto de cero.
Yo diría que aquí fue al revés. Empezó con su idea de fútbol y tuvo que cambiarla para adaptarse a la categoría, no perder ni encajar y lograr la permanencia.elguajesportinguista escribió: ↑19 Ene 2025, 19:34Le va a pasar exactamente lo que le pasó cuando debutó aquí. Es que tiene toda la pinta. Huele a que acabará cambiando la idea con la que llegó a Zaragoza para no meterse en problemas e intentar salvar el final de temporada como sea. Veremos si tienen paciencia por allí para darle una pretemporada y un proyecto de cero.
Por lo que dice la gente de Zaragoza, allí ya arrancó de mano con el segundo escenario.
- sporting200
- Primer equipo
No parece ser un entrenador para mitad de temporada.
- Sporting1992
- Primer equipo
Cánticos de "Ramírez vete ya" y "Queremos otro defensa"
Está La Romareda alborotadísima con MAR... 1-2 ahora.
Empata el Zaragoza
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
2-2, vaya locura
Final 2-2 y el Zaragoza con la sensación de haber ganado un punto
Te lees el hilo del partido en el foro del Zaragoza y parece que estás en el Portalón, similitud absoluta.
¡Qué situación más triste la de los dos equipos y qué hastío la gente!
¡Qué situación más triste la de los dos equipos y qué hastío la gente!