Asier Garitano ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
pardau
Juvenil DH

Re: Asier Garitano ¡VETE YA!

Mensaje por pardau » 20 Ago 2025, 19:52

Oye, si vais a hablar en todos los temas de lo que dicen los periolistos esto ye una amargura eh.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 20 Ago 2025, 21:12

Este hombre no va a hacer que el equipo juegue como los ángeles, y tampoco lo pretende, pero me da que es muy pragmático y eso, a menudo, en segunda, es lo que se requiere para subir.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 Ago 2025, 21:17

El Sporting de Preciado jugaba bien cuando sube o el de Abelardo, aquí de lo que se trata es de que tengamos un orden y minimicemos fallos, intentar crecer con balón que eso te lo dará el paso del tiempo ya que estás en construcción y a partir de ahí ver hasta donde te da.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 20 Ago 2025, 21:22

Lo que no puede ser es que la peña se rasgue las vestiduras por el juego del equipo en la jornada 1 y sobre todo si encima has ganado. Esto va de ir mejorando y creciendo durante la temporada. Pero además, en fútbol profesional se trata de ganar partidos, el que quiera espectáculo quizás debería probar otras opciones de ocio.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 20 Ago 2025, 21:33

Nos va a ganar la posesión el Ceuta, estaba Davicin preocupado

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 20 Ago 2025, 22:42

A mi es que me parece un trozo pan, no se como hay gente que está tirandole mierda siempre que tiene ocasion.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 21 Ago 2025, 06:54

precisamente por eso, si fuese, por poner un ejemplo, un iluminado gallego con pinta de cantautor italiano de los 90, le rendirían pleitesía.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 21 Ago 2025, 08:33

Sporting1992 escribió:
20 Ago 2025, 21:33
Nos va a ganar la posesión el Ceuta, estaba Davicin preocupado
Ye que Davicin ye muy posesivu :grin:

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Ago 2025, 08:52

R80 escribió:
20 Ago 2025, 21:22
Lo que no puede ser es que la peña se rasgue las vestiduras por el juego del equipo en la jornada 1 y sobre todo si encima has ganado. Esto va de ir mejorando y creciendo durante la temporada. Pero además, en fútbol profesional se trata de ganar partidos, el que quiera espectáculo quizás debería probar otras opciones de ocio.
Además para el espectador neutral no creo que el partido del otro día fuera malo para nada, ocasiones, paradas, palos, mucho ritmo para ser la jornada 1 y ahora quieren posesión cuando les aburría Ramírez y los perfiles que tienes arriba no son de toque de balón son de dar vértigo al juego.

Que se lo hagan mirar porque dan vergüenza ajena analizando fútbol.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 21 Ago 2025, 08:54

Los análisis de los periolistos atienden a razones personales, con entrenadores y con jugadores.
Y ya

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 21 Ago 2025, 09:24

A mí Garitano me cae de puta madre. Es un paisano normal, sensato y trabajador. El año pasado vino a solucionar un problema muy serio, donde nos podíamos meter en descenso si palmábamos en Elda y lo hizo con contundencia, dejando al final la temporada en una más a nivel clasificatorio, cuando veníamos de ganar 1 de 17, que se dice pronto. Yo por eso le estoy tremendamente agradecido, porque después del Tenerife me metí el viaje a Elda para estar allí y os juro que pocos partidos lo pasé tan mal como ese día. Creo que solo pongo por delante aquel Valladolid-Sporting del 2009 y el Getafe-Sporting del 2016, los dos de la jornada 37 y que también viví en el campo.
Si logra que el equipo consiga victorias con cierta solvencia y que se vea que no son fruto de la casualidad, contará con mi apoyo siempre. Me da igual que juegue de una manera u otra porque yo voy al campo a ver al Sporting ganar, no a ver fuegos artificiales. Otro tema es que yo pueda preferir otro tipo de fútbol, pero eso son cosas mías. Pero ni mucho menos me parece que hagamos un futbol lamentable eh.
Las críticas sabemos que vienen de un entorno que defendió lo indefendible el año pasado, y ahora le achaca a este buen hombre lo que hace otros años repudiaban, que es tener la posesión. Es que es para reirse. El problema de esto es que va calando, y vas preparando el caldo de cultivo para que a la mínima salte todo por los aires. Mísmamente, el otro día a mi alrededor había gente quejándose de que si vaya manera de jugar en casa, que si nos falta pegada arriba, etc. Lo último me pasó con el que tengo al lado en la grada, y vete tú a explicarle a esa gente que si los números arriba esto, que si lo otro. O que la crítica a Caicedo sea por el gol que falla, cuando lo peor no es precisamente eso (que también) y es todo lo demás. Para terminar, aunque hubo bronca general, creo que El Molinón nunca pidió la dimisión de Albés de forma explícita, ni siquiera el día de Tenerife. Y no tengo ninguna duda de que pedirá la de Garitano por muchísimo menos si las cosas no van bien.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 21 Ago 2025, 10:44

Yo con lo que flipo es con la gente que dice que la propuesta de Albes era más atractiva "hasta que dejaron de ganar partidos". ? qué tenía de atractivo el fútbol de Albes? Yo creo que salvo un par de partidos, como el de Eibar, fue de lo más aburrido que recuerdo en el Sporting.

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 21 Ago 2025, 10:58

Escalón escribió:
21 Ago 2025, 09:24
A mí Garitano me cae de puta madre. Es un paisano normal, sensato y trabajador. El año pasado vino a solucionar un problema muy serio, donde nos podíamos meter en descenso si palmábamos en Elda y lo hizo con contundencia, dejando al final la temporada en una más a nivel clasificatorio, cuando veníamos de ganar 1 de 17, que se dice pronto. Yo por eso le estoy tremendamente agradecido, porque después del Tenerife me metí el viaje a Elda para estar allí y os juro que pocos partidos lo pasé tan mal como ese día. Creo que solo pongo por delante aquel Valladolid-Sporting del 2009 y el Getafe-Sporting del 2016, los dos de la jornada 37 y que también viví en el campo.
Si logra que el equipo consiga victorias con cierta solvencia y que se vea que no son fruto de la casualidad, contará con mi apoyo siempre. Me da igual que juegue de una manera u otra porque yo voy al campo a ver al Sporting ganar, no a ver fuegos artificiales. Otro tema es que yo pueda preferir otro tipo de fútbol, pero eso son cosas mías. Pero ni mucho menos me parece que hagamos un futbol lamentable eh.
Las críticas sabemos que vienen de un entorno que defendió lo indefendible el año pasado, y ahora le achaca a este buen hombre lo que hace otros años repudiaban, que es tener la posesión. Es que es para reirse. El problema de esto es que va calando, y vas preparando el caldo de cultivo para que a la mínima salte todo por los aires. Mísmamente, el otro día a mi alrededor había gente quejándose de que si vaya manera de jugar en casa, que si nos falta pegada arriba, etc. Lo último me pasó con el que tengo al lado en la grada, y vete tú a explicarle a esa gente que si los números arriba esto, que si lo otro. O que la crítica a Caicedo sea por el gol que falla, cuando lo peor no es precisamente eso (que también) y es todo lo demás. Para terminar, aunque hubo bronca general, creo que El Molinón nunca pidió la dimisión de Albés de forma explícita, ni siquiera el día de Tenerife. Y no tengo ninguna duda de que pedirá la de Garitano por muchísimo menos si las cosas no van bien.
Mejor no se puede explicar , tengo 38 años y para mí el momento más crítico en la historia que yo viví del
Sporting fue la derrota en casa con el Tenerife y la semana pasada del partido de Elda . Este tío cogió un marrón cojonudo con un equipo muerto , acojonado y el riesgo claro de salir del fútbol
Profesional . Tenía mucho que perder metiéndose aquí y poco que ganar . Yo estaré eternamente agradecido

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Ago 2025, 11:20

Yo soy muy de Garitano xq los entrenadores normales, sin aires de grandeza, y que simplifiquen el futbol siempre me parecieron de lo mas dificil de ser y de lo mas efectivo, pero el con 38 años diote pa ver por ejemplo el Marrón que cogio Abelardo después de Martí que y da mil vueltes al de GAritano, ya no te hablo del que y toco comer a Braojos en descenso.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 21 Ago 2025, 11:24

Yo creo que se va a ver este año lo malísimo que era el anterior y cómo se desaprovechó uno de los mejores ataques que hemos tenido en segunda división desde el último descenso por ese sistema defensivo que perpetró, comparas por ejemplo a Aitor García, Manu García y Djurdjevic con Otero, Dubasin, Gelabert y no hay color.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 21 Ago 2025, 11:25

soy de la misma quinta y pienso lo mismo que fuyuyu, para mi lo del año pasado no está ni cerca de lo que vivimos el año de Martí y Abelardo, aquel dia en Fuenlabrada para mi es el que mas cerca del fango estuvimos

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 21 Ago 2025, 12:12

Pues yo no habría quedado tranquilo si en Elda la balanza cae del otro lado, que perfectamente pudo haber sido con un VAR de los que pasan de todo, y salimos de ahí al borde del descenso, marcándolo el Zaragoza y con 1 partido ganado de los últimos 17.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 21 Ago 2025, 12:16

Como esto ye tan subjetivo... sensación de dinos pabajo de 2@ solo tuve la temporada pasada. En el resto de casos que anduvimos cerca siempre me parecía que íbamos a salir pero con el tipejo del añu pasau en el banquillo y la sensación de anestesia, cuelgue o lo que sea de los Orlegi, bien pensé que de esa no librábamos.

Garitano lo hizo perfecto y tuvo la suerte de su lao algo en Elda que todo suma. Y esta temporada, a falta de ver estados de forma de los fichajes que quedan, tengo bastante confianza.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 21 Ago 2025, 13:05

fuyuyu1 escribió:
21 Ago 2025, 11:20
Yo soy muy de Garitano xq los entrenadores normales, sin aires de grandeza, y que simplifiquen el futbol siempre me parecieron de lo mas dificil de ser y de lo mas efectivo, pero el con 38 años diote pa ver por ejemplo el Marrón que cogio Abelardo después de Martí que y da mil vueltes al de GAritano, ya no te hablo del que y toco comer a Braojos en descenso.
Yo, con más años que Topeao,el día del Tenerife fue el que más cerca vi salir del fútbol profesional.Con diferencia.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 21 Ago 2025, 13:13

Es que fue más crítico aquello de Abelardo porque quedaban 4 jornadas y estábamos al borde. Se me olvidó mencionar ese partido contra el Girona en casa. Bff, lo habría borrado por el trauma. Pero con esto no quiero hacer de menos a Abelardo ni comparar situaciones, pero también es verdad que a Abelardo se le da un justo reconocimiento por aquello.

Pero lo dicho, no buscaba comparar, sino poner en contexto, ya que a veces parece por ahí que Garitano llegó aquí a un equipo en una situación cómoda y lo que hizo pues bah. Lo que más me jode es que hasta el final del año se estuvo haciendo de menos su trabajo porque se seguía diciendo que nos salvábamos porque el Eldense eran muy malos. ¡Que al final se hicieron 56 puntos! Y al Eldense lo mataste tú, porque como aquel día te hubieran ganado, es muy posible que no hubieran perdido en Ferrol, y a ver cuántos puntos terminaban consiguiendo esos "tan malos". Garitano salvó al equipo en dos jornadas, teniendo ocho de margen. En poco más de una semana hizo tantos puntos como el otro inútil en 3 meses.

Responder