JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Lo que es indiscutible es que es el único entrenador de la última década que ha demostrado algo después de pasar por el Sporting.
-
Chechucrack
- Cadete B
Yo me alegro por él y creo que va a hacer carrera en primera.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Manda cojones que subiera José Alberto antes que el Sporting a primera, pero así ha sido, así que enhorabuena. Tiene un plantillón que ha sabido manejar lo suficientemente bien para ascender con solvencia, así que su parte de mérito tiene.
Dicho lo cual, no invalida para nada el desastre que fue la temporada 2019/20, que cambió en media temporada cinco veces de sistema y le echaron con el equipo a tres puntos del descenso.
Dicho lo cual, no invalida para nada el desastre que fue la temporada 2019/20, que cambió en media temporada cinco veces de sistema y le echaron con el equipo a tres puntos del descenso.
Lo bueno de José Alberto es que se fue de aquí y volvió a ser valiente.
Lo que queráis. Pero sube aun equipo con mucha menos masa social. Y lo sube a falta de dos jornadas. Seguramente campeón de liga.
Aquellos que se.metían con él por haber currado en Ikea: disfrutad,.clasistas de mierda.
Aquellos que se.metían con él por haber currado en Ikea: disfrutad,.clasistas de mierda.
Última edición por Anciano el 17 May 2026, 09:48, editado 1 vez en total.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ye muy malu, ye Goofy. Nosotros somos guapos y repeinaos.
JA cuando estuvo aquí estaba verde como el lógico y tampoco se tuvo paciencia con él. Me alegro por él.
Totalmente de acuerdo, sobre todo con la última frase.
Y mientras tanto MAR y Barajina en el paro. JoJOJOJjo. Esos ni pal IKEA.
Para mí el ascenso del Racing tiene mucho más que ver con una dirección deportiva muy superior al resto de la categoría que del entrenador bajo mi punto de vista.
Apostaron por un proyecto a medio/largo plazo con una gestión lógica, me alegro un montón por Jose Alberto