Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Oliete » 20 Jul 2017, 17:18

Cuanto era lo del trofeo principado???

Hay que descontar ahí....

Abri
Alevín A

Mensaje por Abri » 20 Jul 2017, 17:19

[quote=Oliete]Cuanto era lo del trofeo principado???

Hay que descontar ahí....[/QUOTE]

Pues igual siguen debiendo perres
Sporting. Piensa en rojiblanco
ImagenImagen

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 20 Jul 2017, 17:22

[quote=Oliete]Cuanto era lo del trofeo principado???

Hay que descontar ahí....[/QUOTE]
9.000 euros
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Jul 2017, 17:43

Si la palabra ye la que tuvo en RdP con el tema Meré mejor que no hiciera la otra, pa descojonase del personal casi que lo dejamos pa prau...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 20 Jul 2017, 18:02

[quote=joackim nilsson]Si la palabra ye la que tuvo en RdP con el tema Meré mejor que no hiciera la otra, pa descojonase del personal casi que lo dejamos pa prau...[/QUOTE]

Home la palabra de Meré si ye buena no? "No se dónde voy a ir", al día siguiente pola mañanina camín de Málaga... Pero Meré ye buenu subionos a primera mantuvonos, partiose la cara pol Sporting y toes eses milongues que presten, pero en cuanto tuvo la ocasión dionos la patada
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Menendez
Infantil B

Mensaje por Menendez » 20 Jul 2017, 18:03

A mí me hace gracia lo de estar en contra de Fernández mientras se justifican todas y cada una de las salidas de jugadores importantes del Sporting. Porque siempre pasa; siempre sale gente a decir que éste está bien vendido, aquél no vale tanto, el otro está sobrevalorado, das una patada y salen veinte mejores que el de más allá, que si pesetero, que si traidor, ... Otro de los "hits" es que el último caso nunca es igual que el anterior; con el último siempre lo estamos haciendo bien. Ejemplo: Jony. Hace un año era poco menos que un hijo de puta y ahora ya sirve como ejemplo como jugador no valorado.

Entonces, ¿exactamente en contra de qué parte de la gestión de los señores Fernández está en contra el personal? Porque la más perjudicial de largo para los intereses del club es la que siempre se justifica o aplaude de alguna manera: la pérdida de futbolistas útiles.

AsturieshXc
Juvenil B

Mensaje por AsturieshXc » 20 Jul 2017, 18:04

ImagenImagenImagen
MANATI RULES

Rosicky
Alevín A

Mensaje por Rosicky » 20 Jul 2017, 18:07

La mayoría de esos jugadores tuvieron mejor carrera al irse que si se hubiesen quedado aquí. Mientras ellos están en Primera, el Sporting no. Tal parece que el Sporting durante todos estos años estuvo de seguido en Primera y jugando en Europa de vez en cuando.

Y todo esto sin mencionar a los jugadores que llegaron al Sporting en sustitución a los de la lista...
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Jul 2017, 18:16

[quote=AsturieshXc]Home la palabra de Meré si ye buena no? "No se dónde voy a ir", al día siguiente pola mañanina camín de Málaga... Pero Meré ye buenu subionos a primera mantuvonos, partiose la cara pol Sporting y toes eses milongues que presten, pero en cuanto tuvo la ocasión dionos la patada[/QUOTE]

Yo la palabra de Meré no se si ye buena, mala o mediopensionista, de hecho lo único que dijo ye que quería seguir al máximo nivel, a partir de ahí se fue al contrato y buscó la forma. La forma era una cesión con renovación. Si subíamos volvía y acabose lo que se daba.

La que ya no tien ninguna credibilidad ye la de "el que quiera a Meré que pague la cláusula" y esa no la dijo Meré, esa la dijeron Torrecilla y Javier Fernández, en ambos casos retrataos.

Que entiendo que este hombre haga lo que le manden? coño claro, como Juan Nicolás, como Lozano y como Rosendo Cabezas, al final como los demás, ni más, ni menos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Jul 2017, 18:18

Fatal Torrecilla, pudiendo tener el equipo cerrado antes del inicio de la pretemporada, va y no se da prisa y ahora tiene un pico para gastar en la plantilla.
Si le hubiera hecho caso al sabio portalón, ahora tendríamos a toda la plantilla mega conjuntada y un remanente de la hostia para fichar el año que viene a Iniesta.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Jul 2017, 18:19

Revisate eso Chinin, que los traspasos hechos a partir del 30 de Junio no repercuten en el tope salarial más que en una mínima parte.

De toes formes que cojones más dará, deshicieronlo todo, absolutamente todo.
"PÁSANOS POCO..."

lumper
Cadete B

Mensaje por lumper » 20 Jul 2017, 18:23

Los mismos que aplauden a Torrecilla son los que el año pasado flipaban con la chorra de Nicolás. Aunque para argumentarlo tengan que recurrir al sarcasmo (la ironía no está al alcance de todo el mundo).

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 20 Jul 2017, 18:29

[quote=lumper]Los mismos que aplauden a Torrecilla son los que el año pasado flipaban con la chorra de Nicolás. Aunque para argumentarlo tengan que recurrir al sarcasmo (la ironía no está al alcance de todo el mundo).[/QUOTE]

Esto solo es por tocar los cojones pero segun la RAE sarcasmo e ironia son sinonimos...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

lumper
Cadete B

Mensaje por lumper » 20 Jul 2017, 18:30

[quote=Painkiller]Esto solo es por tocar los cojones pero segun la RAE sarcasmo e ironia son sinonimos...[/QUOTE]
¿La de Pérez Reverte?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Jul 2017, 18:34

[quote=joackim nilsson]Revisate eso Chinin, que los traspasos hechos a partir del 30 de Junio no repercuten en el tope salarial más que en una mínima parte.

De toes formes que cojones más dará, deshicieronlo todo, absolutamente todo.[/QUOTE]

Si. Un pequeño porcentaje. Concretamente el porcentaje dedicado en el presupuesto a los gastos de la primera plantilla respecto a los de el equipo filial y cat inferiores. Y se incrementa respecto a lo presupuestado (que en el caso del Sporting supongo que sea 0)

Por lo que siendo generoso contigo vamos a decir que el Sporting gasta el 70% en primer plantilla y el 30% en inferiores y que el traspaso se hace por 9 kilos. Lo cual nos daría un aumento de 6.3 millones (más la ficha de Meré) en cuanto al tope salarial para esta temporada. Migajas

https://twitter.com/robertobayon_/statu ... 9295495173
Última edición por Avatar el 20 Jul 2017, 18:36, editado 1 vez en total.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 20 Jul 2017, 18:37

Teniamos un autolimite y no podiamos competir con Osasunas. Espero que se acaben esos cuentos y no surjan mas autolimites y se invierta en la plantilla.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Jul 2017, 18:38

[quote=lumper]Los mismos que aplauden a Torrecilla son los que el año pasado flipaban con la chorra de Nicolás. Aunque para argumentarlo tengan que recurrir al sarcasmo (la ironía no está al alcance de todo el mundo).[/QUOTE]

Si yo estuviera dentro de 'los mismos', puede buscar mis opiniones sobre los fichajes de Stefan y Bergantiños. Paz

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 20 Jul 2017, 18:39

[quote=Sportingudos]Teniamos un autolimite y no podiamos competir con Osasunas. Espero que se acaben esos cuentos y no surjan mas autolimites y se invierta en la plantilla.[/QUOTE]

No sé por qué me da que eso no va a ser así. De serlo, sería la primera vez en 25 años. Vender a un jugador,con la idea de mejorar la plantilla. Con la venta de Cote tuvieron la oportunidad clarísima de hacerlo y demostraron que ni de coña.

samuxixon
Juvenil B

Mensaje por samuxixon » 20 Jul 2017, 18:39

Torrecilla, sobretodo, y Herrera sabían dónde y cómo venían y que una plantilla potente se hacía prescindiendo de las fichas más altas de jugadores ya amortizados y haciendo un traspaso gordo. Ahora falta ver si siguen ejecutando el plan o nos quedamos en la mierda fernandiana de siempre.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 20 Jul 2017, 18:40

Traete otro par de cesiones hombre! ahora que hay perres ya se puede ir hasta a por los del Castilla

Responder