El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
¿Por qué ese señor aprueba la temporada de Abelardo al frente del Sporting y suspende la de MAR?
Hombre pero es que no se mete con el entrenador con eso. Se mete porque usa un iPad.Aciana escribió: ↑01 Jun 2023, 14:25¿Qué ye lo que lleva dentro?
¿Una clasificación final penosa y vergonzosa?
¿Unas goleadas lamentables ante rivales de chichinabo?
¿Algún meneo táctico memorable?
No sé, yo creo que los que llevamos algo dentro somos nosotros. Una procesión de 3 pares de cojones por lo que tuvimos que ver y sufrir un año más.
Coño. Y con Ciriaco por llevar peluquín, tener un 407 y fama de tacaño.Avatar escribió: ↑01 Jun 2023, 15:02Hombre pero es que no se mete con el entrenador con eso. Se mete porque usa un iPad.Aciana escribió: ↑01 Jun 2023, 14:25
¿Qué ye lo que lleva dentro?
¿Una clasificación final penosa y vergonzosa?
¿Unas goleadas lamentables ante rivales de chichinabo?
¿Algún meneo táctico memorable?
No sé, yo creo que los que llevamos algo dentro somos nosotros. Una procesión de 3 pares de cojones por lo que tuvimos que ver y sufrir un año más.
Que Manfredo ye así. No ye nada nuevo ni es algo personal.
Muy bien pero,¿ criticó estas declaraciones?
Abelardo, tras caer 5-0 en Granada: "Aparte de esos cinco goles no nos han creado ocasiones"
Abelardo, tras caer 5-0 en Granada: "Aparte de esos cinco goles no nos han creado ocasiones"
Con Mar no ye personal eh...solo negocios.
- kierchista
- Juvenil B
Ciriaco llevaba peluquín?
A ver oh q y dieron el mejor a Borja el añu q Djuka metió 22 goles, q rigor quereis
Pues no tengo ni idea, pero que hubo bromas con el tema hace muchos años, seguro.
El Gijón futbolístico es cruel. Podrá gustar más o menos, pero es así. Y es una tradición. Anda que no se hicieron críticas feroces a gente de la casa. Sin ir más lejos, con el propio Ciriaco. Cuando se acuñó el término de la "Ciriloto" para hablar de las alineaciones de un entrenador que nos metió en la UEFA.
Así que no cuela lo de la campaña contra este hombre. Si le sacaban términos jocosos a un tío con esos resultados, que hablen del iPad de MAR con la mierda en la que estamos sumidos, me parece hasta anecdótico.
Los números de Cervera en las 10 últimas jornadas (donde se deciden las ligas) y que viene a ser prácticamente un cuarto de la competiciónfavallis escribió: ↑01 Jun 2023, 11:23lo de manfredo ya empieza a ser hijoputismo, comparar a Mendilibar y al Sevilla con nuestra situación, en fin, pero bueno, luego dice q solo analizan en función a los resultados.
Y cuando lo compara con Cervera, lo empieza a comparar cuando cogió el rachón cuando a falta de 5 jornadas para el final de liga, el oviedo de supercervera estaba por debajo nuestro en la clasificación no decía ni mu, un cervera q llegó al oviedo en la jornada 11, ramirez en la 23, pero na, ellos solo analizan en función a los resultados, nada más
- 1.º clasificado de ese tramo de la competición con 20 puntos (6 ganados, 2 empatados y 2 perdidos)
Los números de Cervera desde que llegó al Oviedo (jornada 12)
- 6.º clasificado (play off) con 49 puntos (14 ganados, 7 empatados y 10 perdidos)
---------------------------------------
Los números de MAR en las últimas 10 jornadas:
- 13.º clasificado con 13 puntos (3 ganados, 4 empatados y 3 perdidos)
Los números de MAR desde que llegó al Sporting (jornada 24)
- 16.º clasificado con 22 puntos (5 ganados, 7 empatados y 7 perdidos)
----------------------------------------
Eso es .Y aparte de los números que hablan por si solos un equipo que sabe a lo que va a jugar y 7-8 titulares más 6-7 tíos que complementan la plantilla perfectamente
- Arronidaeco
- Primer equipo
Los números tamién son que con x puntos más taríamos ente los ocho meyores. Y cuando nos taban robando los partíos que impidieron esos x puntos tábamos casi toos d'alcuerdu. O vais dicime que non...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ser sois capaces.
Portero sólo tienen uno ,y lesionado.Y medio del campo ya se pueden reforzar porque el único competitivo para la categoría que les queda es Luismi.
No,pero el pelo lo tenía con algo parecido al betún.
De dónde sacas tantos titulares? A mí me salen los cuatro defensas, Luismi y Bastón.El resto está cojo.Y me dirás qué complementan los demás, porque a mí me parecen ramplones.
El portero ,los 4 defensas más Luismi y bastón son 7 .Viti y Hugo rama por ej son jugadores válidos para una plantilla de Segunda ,igual que sebas Moyano .Y el entrenador se permite descartar a Borja Sanchez porque considera que no es el jugador de banda que necesita y ese dinero considera que se puede gastar de otra manera .Acertara o no pero las cosas claras
Última edición por Topeao el 02 Jun 2023, 08:04, editado 2 veces en total.
Y de todas maneras aquí estamos hablando de fichar a jeraldino y ellos de deshacerse de Enrich porque consideran que es el mismo perfil que bastón
Acabaron con 9 goles menos y mira que tuvimos problemas nosotros, asi que calcula la delanterona que tienen....Igual se desfaen de Enrich porque ya non val.