Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Ay que pena me da que voy dejar el foro, todo poque unos malvados nos recuerdan que llevamos 23 años haciendo el gilipollas
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 20 Jul 2017, 00:34, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=fuyuyu1]Lo que pasa q todo lo q acabes de escribir parte de un error, no aplaudimos con la orejas nada, simplemente no criticamos las cosas x sistema.
Es q aqui hay gente q critica una cosa, se hace lo contrario y tb se critica.
Ye tou muy cansino, no fai falta decir lo malos q son los fernandez en cada mensaje aqui ya se sabe, quien no lo sabe o no le interesa son otra parte de la aficion q ni entren aqui ni entrar.
No se puede discutir sobre un jugador, un posible fichaje, una tactica...etc, hubo momentos de mierda de verdad y no tan lejanos, pero se debatia algo, ahora ye imposible.
Cada vez pienso mas seriamente dejar el foro.[/QUOTE]
Qué significa criticar por sistema, decir que da igual los jugadores que vengan porque no hay planificación y vivimos en un continuo tira que libres?
Si yo entiendo que os ilusionéis con los fichajes, Bergantiños a lo mejor lo hace de puta madre y ojalá ayude para conseguir el ascenso,pero una vez que volvamos a estar en primera nuestra máxima aspiración volverá a ser quedar en el puesto 17. Y así más de veinte años, pero decir esto es criticar por sistema.
Joder, que yo me tiré los 20 años anteriores a la llegada de estos figuras sin preocuparme de lo que era la puta segunda división, que por otra parte debería ser lo normal en un equipo que es el octavo en número de socios en primera división.
Es q aqui hay gente q critica una cosa, se hace lo contrario y tb se critica.
Ye tou muy cansino, no fai falta decir lo malos q son los fernandez en cada mensaje aqui ya se sabe, quien no lo sabe o no le interesa son otra parte de la aficion q ni entren aqui ni entrar.
No se puede discutir sobre un jugador, un posible fichaje, una tactica...etc, hubo momentos de mierda de verdad y no tan lejanos, pero se debatia algo, ahora ye imposible.
Cada vez pienso mas seriamente dejar el foro.[/QUOTE]
Qué significa criticar por sistema, decir que da igual los jugadores que vengan porque no hay planificación y vivimos en un continuo tira que libres?
Si yo entiendo que os ilusionéis con los fichajes, Bergantiños a lo mejor lo hace de puta madre y ojalá ayude para conseguir el ascenso,pero una vez que volvamos a estar en primera nuestra máxima aspiración volverá a ser quedar en el puesto 17. Y así más de veinte años, pero decir esto es criticar por sistema.
Joder, que yo me tiré los 20 años anteriores a la llegada de estos figuras sin preocuparme de lo que era la puta segunda división, que por otra parte debería ser lo normal en un equipo que es el octavo en número de socios en primera división.
- Primer equipo
[quote=lumper]Qué significa criticar por sistema, decir que da igual los jugadores que vengan porque no hay planificación y vivimos en un continuo tira que libres?
Joder, que yo me tiré los 20 años anteriores a la llegada de estos figuras sin preocuparme de lo que era la puta segunda división, que por otra parte debería ser lo normal en un equipo que es el octavo en número de socios en primera división.[/QUOTE]
No, que va. Tenemos potencial pa tar 10 años en segunda, ir al Bernabeu a que nos metan 8, regalar los jugadores, que nos pase el Getafe, el Levante, el Leganés, el Eibar, el Alavés, somos 4 amigos, tamos tiesos, y tenemos el morro muy fino.
Joder, que yo me tiré los 20 años anteriores a la llegada de estos figuras sin preocuparme de lo que era la puta segunda división, que por otra parte debería ser lo normal en un equipo que es el octavo en número de socios en primera división.[/QUOTE]
No, que va. Tenemos potencial pa tar 10 años en segunda, ir al Bernabeu a que nos metan 8, regalar los jugadores, que nos pase el Getafe, el Levante, el Leganés, el Eibar, el Alavés, somos 4 amigos, tamos tiesos, y tenemos el morro muy fino.
Crack, torrecilla diciendo que con 9 kilos ficha dos merés.
[sigpic][/sigpic]
Más decepciones después del descenso.
A una plantilla mediocre, se une que los fichajes y los recuperados no invitan a ningún optimismo.
Ahora parece que van a romper su palabra y venderán a Meré por menos de la cláusula. Dicen en la SER que la presión insufrible del representante y el entorno de Meré ha obligado a venderlo.
Ni me creo esta información ni me la dejo de creer, pero me da igual o cláusula o cesión o si no se queda donde tiene contrato, no hay más.
A una plantilla mediocre, se une que los fichajes y los recuperados no invitan a ningún optimismo.
Ahora parece que van a romper su palabra y venderán a Meré por menos de la cláusula. Dicen en la SER que la presión insufrible del representante y el entorno de Meré ha obligado a venderlo.
Ni me creo esta información ni me la dejo de creer, pero me da igual o cláusula o cesión o si no se queda donde tiene contrato, no hay más.
- eljulingrande
- Juvenil DH
presion insufrible?? imagino a gelu cantando el despacito en bucle a la puertas de mareo hasta que se decidiesen a venderlo. En fin...
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Bueno, si se confirma la venta tal como se comenta ahora, seguirá siendo un puto mentiroso más.
Dijo en su momento que el que quisiera a Meré, que o cláusula o nada.
La palabra de un director deportivo del Sporting no vale una mierda.
La palabra de un director deportivo del Sporting no vale una mierda.
[quote=raska]Bueno, si se confirma la venta tal como se comenta ahora, seguirá siendo un puto mentiroso más.
La palabra de un director deportivo del Sporting no vale una mierda.[/QUOTE]
Es una manera de hablar y de negociar.Cuando vendes algo siempre vas a pedir más de lo que estarías dispuesto a coger.
A mi me parece un precio muy bueno si es verdad que son 9 millones y si luego se invierten bien en jugadores.
Lo que está muy claro es que la rueda de prensa de Meré fue para meter presión y para decir que no iba a volver aquí de ninguna manera.
Ante eso tienes dos opciones o venderlo o dejarlo en la grada todo lo que queda de contrato y encima con malas caras en los entrenamientos y revolviendo la mierda.
Está claro que no lo vas a regalar pero por 9 millones veo una buena operación quitar del medio a alguien que no quiere estar aquí y encima es un desagradecido.
La palabra de un director deportivo del Sporting no vale una mierda.[/QUOTE]
Es una manera de hablar y de negociar.Cuando vendes algo siempre vas a pedir más de lo que estarías dispuesto a coger.
A mi me parece un precio muy bueno si es verdad que son 9 millones y si luego se invierten bien en jugadores.
Lo que está muy claro es que la rueda de prensa de Meré fue para meter presión y para decir que no iba a volver aquí de ninguna manera.
Ante eso tienes dos opciones o venderlo o dejarlo en la grada todo lo que queda de contrato y encima con malas caras en los entrenamientos y revolviendo la mierda.
Está claro que no lo vas a regalar pero por 9 millones veo una buena operación quitar del medio a alguien que no quiere estar aquí y encima es un desagradecido.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Con tantas presiones, seguro que MiniYo tuvo que empezar a tomar pastillas para dormir otra vez. Esto le está quitando la salud.
FERNÁNDEZ VETE YA[/size]
Aquí los únicos que no están contentos con la venta son algunos aficionados, el resto TODOS aplauden con las orejas.
Adiós, muy buenas, cómprale un Qasqai a papá que lleva tiempo con ganas de uno.
Adiós, muy buenas, cómprale un Qasqai a papá que lleva tiempo con ganas de uno.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
A ver, podemos estar mas o menos de acuerdo con la venta (para mi Mere tenia que ser el central de Sporting independientemente de la categoria), pero al menos Torrecilla no ha abaratado el producto como ha pasado antes en infinidad de veces antes.
El precio, pues compararlo con Ceballos es inutil porque por este se pegaron el Barcelona y el Madrid y por Mere el Malaga cedido y para ficharlo el Colonia y la Sampdoria.
El precio, pues compararlo con Ceballos es inutil porque por este se pegaron el Barcelona y el Madrid y por Mere el Malaga cedido y para ficharlo el Colonia y la Sampdoria.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
Aquí el que dio la rueda de prensa despidiéndose sin tener nada cerrado,ni saber a donde iba fue Meré.Eso está ahí para comprobarlo y grabado.En eso no se le puede reprochar nada a nadie del club.El Sporting dijo que se iba cedido y la prueba es que se fue a Málaga,el Málaga quería claúsula de compra y el Sporting se negó.Así que buscaron un equipo que comprara porque no creo que nadie ponga en duda que NO QUERIA VOLVER.Al final llega una oferta por 9 millones,que me parece bastante buena y se decide venderlo en lugar de tener a un pelele en manos de Gelu tocando los huevos.
Casualmente Gelu también lleva a Castro,otro que tal baila y siempre anda quejándose.
Los Fernández y el Sporting ya sabemos lo que son en estos 23 años y nadie los va a disculpar pero en este caso está claro quién es el que está montando el jaleo.
Casualmente Gelu también lleva a Castro,otro que tal baila y siempre anda quejándose.
Los Fernández y el Sporting ya sabemos lo que son en estos 23 años y nadie los va a disculpar pero en este caso está claro quién es el que está montando el jaleo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
-
elpibeasturianu
- Infantil B
[quote=Painkiller]A ver, podemos estar mas o menos de acuerdo con la venta (para mi Mere tenia que ser el central de Sporting independientemente de la categoria), pero al menos Torrecilla no ha abaratado el producto como ha pasado antes en infinidad de veces antes.
El precio, pues compararlo con Ceballos es inutil porque por este se pegaron el Barcelona y el Madrid y por Mere el Malaga cedido y para ficharlo el Colonia y la Sampdoria.[/QUOTE]
Exactamente no ye que sea un mentirosu como bien dices la cosa era no abaratar el producto,de una manera o de otra se iba a largar.
Los derechos de formacion ¿quien los tien que pagar el Colonia o el Sporting ?
El precio, pues compararlo con Ceballos es inutil porque por este se pegaron el Barcelona y el Madrid y por Mere el Malaga cedido y para ficharlo el Colonia y la Sampdoria.[/QUOTE]
Exactamente no ye que sea un mentirosu como bien dices la cosa era no abaratar el producto,de una manera o de otra se iba a largar.
Los derechos de formacion ¿quien los tien que pagar el Colonia o el Sporting ?
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
A mí me sigue pareciendo un mentiroso. Si dices una cosa así te tienes que mantener en ella. Sino, lo dice por decir y ye un mentirosu.
Pa mí, ye bastante simple.
Pa mí, ye bastante simple.
- Primer equipo
Llegaos a este absurdo punto, yo entre Meré y Torrecilla quédome con Meré
-
villa crak!
- Alevín A
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Llegaos a este absurdo punto, yo entre Meré y Torrecilla quédome con Meré[/QUOTE]
El quiere jugar en primera, no quiere quedarse.
El quiere jugar en primera, no quiere quedarse.
[quote=villa crak!]El quiere jugar en primera, no quiere quedarse.[/QUOTE]
Luego a partir de ahi, lo que querais. Igual que Cases. Pero ellos son los veradedores martires.
Luego a partir de ahi, lo que querais. Igual que Cases. Pero ellos son los veradedores martires.
En definitiva, perdemos jugadores y el dinero ingresado por Meré va a servirle al sporting para lo mismo que sirvieron los dineros de José Angel, Borja López, Cote...
25 años después seguimos justificando a los gestores, criminalizando a los que se van y soñando que con que el dinero que llega, se va a reinvertir en jugadores.
Nos han pasado por la derecha Eibar, Leganés, Girona, Levante, Getafe y vienen detrás trasatlánticos como la Cultural Leonesa, el Lugo y el Reus (pero es que con nuestro equipín no podemos aspirar a más)
P.S. La culpa de todo está en que nuestros jugadores siempre han sido lo peor: Desde DAvid CAno, Juan, Gerardo, Sergio Fernández, Yago, Diego Castro, Roberto, Michel, Cote, Borja López, Luis Hernández, Jony, Bernardo... (Puta mala suerte que han tenido los directivos del Sporting, que ninguno salió decentemente, y todos eran malos y estaban locos por largar y no volver)
25 años después seguimos justificando a los gestores, criminalizando a los que se van y soñando que con que el dinero que llega, se va a reinvertir en jugadores.
Nos han pasado por la derecha Eibar, Leganés, Girona, Levante, Getafe y vienen detrás trasatlánticos como la Cultural Leonesa, el Lugo y el Reus (pero es que con nuestro equipín no podemos aspirar a más)
P.S. La culpa de todo está en que nuestros jugadores siempre han sido lo peor: Desde DAvid CAno, Juan, Gerardo, Sergio Fernández, Yago, Diego Castro, Roberto, Michel, Cote, Borja López, Luis Hernández, Jony, Bernardo... (Puta mala suerte que han tenido los directivos del Sporting, que ninguno salió decentemente, y todos eran malos y estaban locos por largar y no volver)
Última edición por Cunningan el 20 Jul 2017, 16:32, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
- Primer equipo
Hombre David Cano era lo peor.