¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por BONZO » 10 Jul 2022, 11:02

Zanzón escribió:
10 Jul 2022, 10:58
Igual esti Otero vien aquí de delanteru. Habrá que velu.

No me parece que esa sea la idea.La idea es retener a Uros salvo que la oferta sea irrechazable,cosa que no parece.De dar salida a alguien será a alguien del centro del campo.Si ya teníamos un problema de gol,largar a Uros y traer dos delanteros con la pasta que te den es muy complicado.A Abelardo lo matas porque en su cabeza está tener a Uros.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 10 Jul 2022, 11:05

blokhin escribió:
10 Jul 2022, 09:49
Cantinflas escribió:
09 Jul 2022, 19:20
El problema es las expectativas que cada uno se ha generado. Muchos han pensado que lo de los mexicanos iba a ser una revolución total, que venían para salvar a los aficionados de un propietario al que la empresa Real Sporting SAD le venía muy grande.

Esta gente ha venido a hacer negocios en una empresa, con un modelo de gestión profesional, al menos si lo comparamos con lo que hemos sufrido durante 25 años.

El abonarse o no, es una decisión individual, basada en la oferta y la demanda. La otra opción es la de recuperar el Sporting para los aficionados, entonces ya no seriais clientes, sino dueños... pero claro, el tema de socializar el Sporting... a ver quien es el valiente que lidera una cosa de estas. Al último que lo intentó le siguen criticando. Que se habrá creído el tipo ese, encima abogado y de derechas...
Socializar el Sporting es un utopía. 42 millones, no 4,5.
Afortunadamente lo es...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 10 Jul 2022, 11:07

Pero todo esto que decís está muy bien pero luego la realidad de un equipo de 2ª, salvo los descendidos, ye que pones todos los huevos en la cesta de un delanteru titular y aparte fichas reservas que esperas que te aporten y to eso y si algunu sal muy buenu, pues mejor. Si lo que me queréis decir ye que lo suyo ye tener dos buenos delanteros, estoy de acuerdo pero ye que no parez que vaya a ser el casu, así que el debate que pa mí procede ye si mantienes a Djurdjevic o confías en que esta gente atine a fichar algo que nos pueda dar más rendimiento. El tema ye que tampoco manejamos ninguna información y decantase claramente por la segunda así, porque sí, ye tirase a la pisicina. Pero vamos que si los que fichen se tiren, quiero pensar que ye porque ven agua.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 10 Jul 2022, 11:08

BONZO escribió:
10 Jul 2022, 10:42
Oliete escribió:
10 Jul 2022, 10:38
Ya, pero o le traes a un tio para ponerle al lado que nos dé lo que llevamos necesitando 4 años o te vas a pegar contra una pared otra vez, lo que no es normal es poner centros al área como en años pasados, bien sea por parte del hombre de banda o del lateral, y que no tengamos una amenaza real de remate.

Estoy de acuerdo,Uros no te da eso que pides,te da otras cosas,por lo tanto tienes que solucionar un problema,si se va él ya tienes otro problema y son dos.Para mi gusto,intocables serían Pedro y Uros,el resto los pueden vender a todos.Cuando me refiero a intocables,me refiero a que por 5 millones no los vendo.
Coincido con Bonzo. Para mí, Uros y Pedro son fundamentales a día de hoy. Igual tengo ese miedo que dice Zanzón que tardaremos años en perder, pero no me quiero imaginar un Sporting sin esos dos a corto plazo. Me da pánico. Aquí nadie es insustituible, pero primero que refuercen la plantilla con variantes y luego ya veremos. Que no sea primero vender y luego buscar.
Sobre Uros, creo que estamos un poco cegados con lo de los remates a balones servidos desde la banda. No tendrá un perfil como el de Pier, pero tampoco me parece un cojo. Lo que me pregunto es si desde que está en el Sporting se han utilizado las bandas para atacar. Y si se ha hecho, (aunque mal), qué perfiles de jugadores las ocuparon.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Jul 2022, 11:15

Zanzón escribió:
10 Jul 2022, 11:07
Pero todo esto que decís está muy bien pero luego la realidad de un equipo de 2ª, salvo los descendidos, ye que pones todos los huevos en la cesta de un delanteru titular y aparte fichas reservas que esperas que te aporten y to eso y si algunu sal muy buenu, pues mejor. Si lo que me queréis decir ye que lo suyo ye tener dos buenos delanteros, estoy de acuerdo pero ye que no parez que vaya a ser el casu, así que el debate que pa mí procede ye si mantienes a Djurdjevic o confías en que esta gente atine a fichar algo que nos pueda dar más rendimiento. El tema ye que tampoco manejamos ninguna información y decantase claramente por la segunda así, porque sí, ye tirase a la pisicina. Pero vamos que si los que fichen se tiren, quiero pensar que ye porque ven agua.

El Oviedo tenía a Borja Bastón y a Obeng,30 goles entre los dos.Ponferradina a Yuri,Enrich y Ojeda.Tenerife a Elady y Enric Gallego.Cartagena a Rubén Castro y Ortuño.Nosotros estuvimos buena parte de la temporada con Uros y para de contar.
Fíjate lo que te digo,se echó en falta a Álvaro Vázquez,ese delantero que sin ser un goleador puro te mete 8/10 goles por temporada.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 10 Jul 2022, 11:17

Pues eso, un titular y un reserva, salvo en los casos donde se jugaba con dos delanteros que usas el dinero de Manu/Villalba y sus fichas pa esi otru delanteru titular.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 10 Jul 2022, 11:18

Valdés escribió:
10 Jul 2022, 11:01
Ni Manu, ni Villalba ni el halilovic 2.0 que filtraron ayer (S.Arribas) son futbolistas para un equipo como el Sporting actual. Así que si, venta al mejor postor y contratación de un DC que complemente a Djuka arriba. Y cuando hablo de complementar me refiero a lo que comenta Oliete: un perfil tipo Blanco Leshuk o el Lekic de sus buenos tiempos que pueda rematar los centros laterales, que retenga un pase largo a la espera de la 2a línea y que fije a los centrales para darle margen de movimientos al serbio.
Fundamental darle puerta rápido a toda la morrallona heredada, empezando por el boborolo al que se le ve más en la prensa del corazón que en la deportiva
¿pq no son jugadores para el Sporting actual pero si lo son para nuestros rivales?. Villalva parece que lo quiere el levante. Parece que abelardo no se puede adaptar a los buenos futbolistas, ya lo dije en el pasado, no creo que sea así, pero de serlo el que sobra es abelardo. No puede un entrenador hacer renunciar a buenos futbolistas sólo pq no encajan en su sistema. Como se dice atrás, habrá días para jugar a la contra, dias para sobar la bola, dias para apretar los dientes, dias para dominar ampliamente, etc. El tema principal aquí es que yo con los nuevos dueños me niego a interiorizar el discuso de "que pobres somos" de los últimos 28 años. Igual finaliza el mercado y se han realizado 4 ventas y los refuerzos han sido una mierda, pero hasta que no lo vea no lo compro.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Jul 2022, 11:23

Gijonesº escribió:
10 Jul 2022, 11:18
Valdés escribió:
Ni Manu, ni Villalba ni el halilovic 2.0 que filtraron ayer (S.Arribas) son futbolistas para un equipo como el Sporting actual. Así que si, venta al mejor postor y contratación de un DC que complemente a Djuka arriba. Y cuando hablo de complementar me refiero a lo que comenta Oliete: un perfil tipo Blanco Leshuk o el Lekic de sus buenos tiempos que pueda rematar los centros laterales, que retenga un pase largo a la espera de la 2a línea y que fije a los centrales para darle margen de movimientos al serbio.
Fundamental darle puerta rápido a toda la morrallona heredada, empezando por el boborolo al que se le ve más en la prensa del corazón que en la deportiva
¿pq no son jugadores para el Sporting actual pero si lo son para nuestros rivales?. Villalva parece que lo quiere el levante. Parece que abelardo no se puede adaptar a los buenos futbolistas, ya lo dije en el pasado, no creo que sea así, pero de serlo el que sobra es abelardo. No puede un entrenador hacer renunciar a buenos futbolistas sólo pq no encajan en su sistema. Como se dice atrás, habrá días para jugar a la contra, dias para sobar la bola, dias para apretar los dientes, dias para dominar ampliamente, etc. El tema principal aquí es que yo con los nuevos dueños me niego a interiorizar el discuso de "que pobres somos" de los últimos 28 años. Igual finaliza el mercado y se han realizado 4 ventas y los refuerzos han sido una mierda, pero hasta que no lo vea no lo compro.

Un entrenador bueno tiene que manejar distintos esquemas,le gustarán unos más que otros como a cualquier persona pero no nos podemos cerrar a un único sistema.Jugaremos contra equipos que tendrán el balón y tendremos que esperar a robar para salir a la contra y jugaremos contra otros que meterán a los once en el área y habrá que tener paciencia para abrir la lata con jugadores que se sepan mover entre líneas y que puedan desbordar en la banda con el balón en el pie y no en carrera.Me parece ridículo decir que queremos fichar jugadores para llegar rápido,en pocos pases dándole el balón al rival y esperando atrás.No siempre será así,hay que tener distintos perfiles.Tener a Jony,Otero y Aitor me parece estupendo para correr pero tener a Gaspar,Villalba o Campuzano que son jugadores que se mueven bien entre líneas también es fundamental.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Jul 2022, 11:37

Hoy escuché la rueda de prensa después del primer entrenamiento y dijo algo así como que lo bueno sería implantar en todas las categorías del club el estilo de "futbol del norte" directo y tal que "tanto nos gusta". Luego ya matizó que eso no quiere decir pegar pelotazos etc. A mi no me gusta el "futbol del norte", la verdad. A mi me gusta el tipo de juego que sepan hacer tus futbolistas. Si tienes gente para tocarla, pues tendrás que jugar a tocarla, no los vas a echar para traer 4 madreñeros porque "aquí nos gusta mucho el futbol del norte". A veces Abelardo tien algun comentario de bombero, el probe

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 10 Jul 2022, 11:37

Gijonesº escribió:
10 Jul 2022, 11:18
Valdés escribió:
Repetiste unas cuantas veces "buenos futbolistas" como si fuese algo incontestable. En mi opinión, más fuegos artificiales que otra cosa. Y parece que la de Abelardo va por la misma línea porque, aunque él quiera disfrazarlo de problemas con el límite salarial, me da la impresión que el verdadero motivo es que los considera jugadorinos vistosos pero intrascendentes

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 10 Jul 2022, 11:58

Este año van a librar por ser el primero y porque la mayoría tenemos todavía descuento en el abono. Pero como hagan una temporada de mierda y con esos precios para la próxima temporada ya os digo que no pasamos de los 14.000.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 10 Jul 2022, 13:15

El año que viene con estos precios,la bajada de hype si no se hace un buen año,y a pagar todo cristo días del club, copa y supuesto playoff,no se harían ni 14000.
Viendo esto lo que no sé es qué precios puede haber como tarde o temprano se suba.

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 10 Jul 2022, 14:36

Pocas cosas más ilusionantes que cambiar a Villalba por Leschuk

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Jul 2022, 14:38

Pero es q el año que viene en lugar de quedar el 17 quedes el 8 pues igual esa cantidad extra q quieren sacar de abonos la consiguen con clasificación y no es necesario

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Jul 2022, 14:43

No van a bajar los abonos. Y mejor no hablemos de quedar el 8 y hacer cuentas de la lechera que tengo trauma de la última vez que se dijo lo mismo en este foro en febrero. Con los abonos que han puesto este año lo exigible es el ascenso y lo mínimo tolerable es entrar en el playoff.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Jul 2022, 14:46

¿Y van a bajar los abonos? Esta Peña son empresarios vienen a sacar rendimientos y en sus Excel sale que este es el mejor precio para los abonos y ese te ponen. Aún estoy esperando a un empresario decir que es el momento de subir los sueldos.

Si el año que viene quedas octavo te pedirá ‘un esfuerzo’ para dar un paso más.
Última edición por Avatar el 10 Jul 2022, 14:52, editado 1 vez en total.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Jul 2022, 14:48

Solo que el Excel aquí está muy mal implementado equiparando la grada este con la tribuna oeste o que las penosas gradas sur y norte durante el invierno sean más caras que las tribunas que tienen atecho en esos fondos. A ver que aspecto tiene el campo contra el Andorra.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 10 Jul 2022, 14:59

sporting200 escribió:
10 Jul 2022, 14:48
Solo que el Excel aquí está muy mal implementado equiparando la grada este con la tribuna oeste o que las penosas gradas sur y norte durante el invierno sean más caras que las tribunas que tienen atecho en esos fondos. A ver que aspecto tiene el campo contra el Andorra.
Es que el Excel normalmente es así los números son muy guapos, pero luego se topan con la realidad. Te puedo contar yo un caso real de una empresa real donde se producen unas piezas a determinadas medidas, vienen un poco más largas, se cortan y se rectifican.
El operario ve que cuando vienen más largas de lo normal, es mucho más fácil y la producción aumenta muchísimo, podemos hablar de un 20-30% fácilmente y lo comenta en una reunión con la jefatura.
La respuesta recibida es justo esa, que si hace se hace aumenta el porcentaje de chatarra y en si Excel no le cuadraba.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 10 Jul 2022, 16:41

Cantinflas escribió:
10 Jul 2022, 11:05
blokhin escribió:
10 Jul 2022, 09:49

Socializar el Sporting es un utopía. 42 millones, no 4,5.
Afortunadamente lo es...
Pues sí, porque ni cotiza que nuestro primer presidente sería el gominaa de FPS.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 10 Jul 2022, 17:04

Yo estoy francamente preocupado con lo que trasmite el comercial de aspiradoras que nos han colocado.

Responder