Yo creo que lo del cura fue mas peteción popular que cosa de la prensa, pero bueno, no lo se seguroBONZO escribió: ↑29 Ene 2020, 20:22
Pues ese es un ejemplo de cómo la prensa puede manipular las opiniones de algunas personas y del poder que tiene difundiendo algunas cosas u ocultando otras.Y con Torrecilla existe una campaña de acoso y derribo contra él y eso no quiere decir que haya hecho algunas cosas mal pero ni mucho menos tantas como nos quieren vender.Cuando hay un empeño tan grande en venderlo como el mal personificado es para pensar mal.
Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Rubén García, Manu, Santos, Jony y Fede Barba. Estos fueron los únicos futbolistas diferenciales que pasaron por aquí en este tiempo.DocEmmetBrown escribió: ↑29 Ene 2020, 18:40Yo quisiera saber si a Ruben Garcia, Santos, Manu Garcia o Jony los trajo Torrecilla o vinieron solos. De Manu o Jony se leyó que vinieron por amor a unos colores, que su vuelta era cuestion de tiempo y posibilidades, etece. De los otros dos se pudo leer que fichar tras un descenso es muy facil y que fichar futbolistas de primera que no cuenten lo hace cualquiera. Despues de llamarlos atechaos, tribuneros y sinvergüenzas, por supuesto. Igual el inutil este también es culpable de que esté aquí Manu por el que muchos se la están cascando todavía y pensando que cuatro kilos fue poco porque tiene un futuro de la rehostia. Los mismos, o unos cuantos de aquellos, que le dieron palos a Ruben Garcia porque en noviembre no era diferencial. O a Moi por ser "calificativo despectivo cualquiera" y ahora estar jugando en primera en el Villarreal -que pagó por su vuelta-. Ojalá con 25 años Manu esté donde está hoy Moi. Hablará bien de él y hablará bien del inutil que lo trajo. Ojalá. Pero bueno, teniendo en cuenta de que Nacho Méndez mejoraba a Moi...
Con un rendimiento aceptable estuvieron/están Bergantiños, Calavera, Geraldes, Alex Alegria, Aitor y Valiente siendo generoso
Ahora pufos :
Lod, Ivi, Xandao, Alex Pérez, Molinero, Blackman, Cofie, Neftali, Djurdjevic, Álvaro Jiménez, Noblejas, Sousa, Javi Fuego, Borja López, Quintero, Nano Mesa, Unai Medina, Álvaro Vázquez
Vamos que 19 tíos que no han aportado nada. Casi nada. Y tu encantado
Osease que tú hace dos años pagabas 2,5 por el futuro mejor delantero de la categoría con los ojos cerraos pero ahora te tiras de los pelos porque se haya pagado eso.
Coherencia. Y ni te escondes
Seguramente no entiendas ni de qué estoy hablando, saldrás con que "no se puede cambiar de opinión o que?" y evidenciaras de nuevo que no hay ni medio gramo de reflexión en ningún párrafo de los que has escrito
Ya has dado tu la explicación antes de mi respuesta, tonto. Me parecía que un tío de 24 goles era un súper fichaje para segunda y ahora me parece un inútil después de verlo durante 67 partidos haciendo el ridículo y viendo las carencias que tiene ( Muy graves para un delantero )Tragamon escribió: ↑29 Ene 2020, 23:17Osease que tú hace dos años pagabas 2,5 por el futuro mejor delantero de la categoría con los ojos cerraos pero ahora te tiras de los pelos porque se haya pagado eso.
Coherencia. Y ni te escondes
Seguramente no entiendas ni de qué estoy hablando, saldrás con que "no se puede cambiar de opinión o que?" y evidenciaras de nuevo que no hay ni medio gramo de reflexión en ningún párrafo de los que has escrito
Tu lo ves durante 67 partidos y te la metes bien doblada por no bajarte del personaje que hiciste defendiendo a este cono. Eso sí que ye triste, blanco negro mix
Última edición por Xtreem el 29 Ene 2020, 23:22, editado 1 vez en total.
También pensaba eso de que no hay ni medio gramo de reflexión en nada de lo que escribe pero hoy demostró que más bien es un trolazo que viene por aquí a esto que precisamente consigue. Bien por él.
Que tal os lo pasasteis ayer en el fango? Os revolcasteis bien por lo que veo eh? 
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Límite 48 horas, ésta ye la época más desconcertante del puto año, jaja.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
No va a venir nadie y venderan como un exito que no traspasen al Eibar a Aitor, y dentro de 15 dias empezaran a filtrar que Chorrecilla no sigue y a entreternos con el sustituto
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y Alvaro, que no se te olvide. Que han venido a por él y hemos dicho que no.Nacho Sportinguista escribió: ↑30 Ene 2020, 12:00No va a venir nadie y venderan como un exito que no traspasen al Eibar a Aitor, y dentro de 15 dias empezaran a filtrar que Chorrecilla no sigue y a entreternos con el sustituto
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Cierto que no me acordaba de la supuesta oferta del extranjero por el instagramer
Djukic: "No hemos encontrado en el mercado nada que mejore lo que tenemos"
Joder, al menos se honesto y dí que no hay margen económico ahora mismo para fichar nada salvable.. pero no digas que no hay nada que mejore lo que tenemos porque vamos los 14 de la 2ª División.. no me jodas...
Joder, al menos se honesto y dí que no hay margen económico ahora mismo para fichar nada salvable.. pero no digas que no hay nada que mejore lo que tenemos porque vamos los 14 de la 2ª División.. no me jodas...
Hombre, pero se sobreentiende. Dentro de las posibilidades del club no podemos conseguir nada que mejore lo que hay. Eso es lo que yo entiendo.epokhe escribió: ↑30 Ene 2020, 12:49Djukic: "No hemos encontrado en el mercado nada que mejore lo que tenemos"
Por mejorar, podiamos reforzarnos con Messi y Cristiano. Y Griezmann y Mbappé...
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tenemos un equipazo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya lo diz Henry Felgueroso en los videos de @juliooo
Equipazo
Equipazo
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Solo podria mejorarlo un extremo como Mendy.joackim nilsson escribió: ↑30 Ene 2020, 12:57Ya lo diz Henry Felgueroso en los videos de @juliooo
Equipazo
- sporting200
- Primer equipo
Este debe saber desde hace tiempo que no va a seguir así que se ha tocado los cojones bien tocados desde el verano. Una planificación deportiva deficiente en verano con carencias que veía cualquiera y ningún fichaje en invierno.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nuestro partido termina hoy cerca de las 11. Si la cosa va mal todavia tien margen Chorrecilla de una hora para traer un fichajón.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Nuestro partido termina hoy a las 22. A las 23 en la peninsula. Acordarse del fichaje de Rivaldo que se produce pasadas las 12 hora peninsular porque el Depor estaba en Canariaselguajesportinguista escribió: ↑31 Ene 2020, 09:13Nuestro partido termina hoy cerca de las 11. Si la cosa va mal todavia tien margen Chorrecilla de una hora para traer un fichajón.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ah bueno, pues dos horines más.DocEmmetBrown escribió: ↑31 Ene 2020, 09:53Nuestro partido termina hoy a las 22. A las 23 en la peninsula. Acordarse del fichaje de Rivaldo que se produce pasadas las 12 hora peninsular porque el Depor estaba en Canariaselguajesportinguista escribió: ↑31 Ene 2020, 09:13Nuestro partido termina hoy cerca de las 11. Si la cosa va mal todavia tien margen Chorrecilla de una hora para traer un fichajón.