El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favallis
Primer equipo

Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Mensaje por favallis » 03 Abr 2023, 13:19

esejebi escribió:
03 Abr 2023, 08:02
Quiero hacer una pequeña mención a radio marca...ayersolo pude escuchar un cachu del segundo tiempo....iba en coche y lo primero que encontré con el partido fue radio marca... durante un tiempo estaba convencido que era radio marca granada, luego ya oique hablaban con inquina del entrenador.... qué cosa más lamentable cuando vendes el todo mal pase lo que pase.... cuando falló unzuni la que tuvo fue hasta sonrojante.... incluso a mi mujer le parecía vergonzoso y me preguntó si taban jugando allí y eran narradores de alli....

cual fue mi sorpresa cuando cambié a rpa, emisora que odio porque nunca narran, y oigo a eloy y compañía deshaciendose en elogios al planteamiento al es esfuerzo y al buen juego de la primera parte del equipo y que cuando falló la gasolina funcionó la mente....

No vi el partido pero de verdad que no entiendo como dos emisoras locales pueden tener puntos de vista tan opuestos de un mismo evento en directo.... bueno sí, el todo mal vende más que la verdad...
yo los puse despues de ganar al tenerife y la primero q dijeron fue q al sporting se le había aparecido la virgen por las INUMERABLES ocasiones q había tenido el Tete, q tuvo una al palo en el descuento y poco más, al momento la apague pq pa q, pero es q Maese le tiene una inquina tremenda a MAR, hay q simplificar el futbol, ye lo unico q repite hasta la saciedad cuando quiere hacer una critica de MAR, son pateticos, pero como Maese y Guisa deben ser medio familia, pues entre ellos se lo guisan y se lo comen (los Speaks q se hecha maese después de cada partido hacen buenos a los colaboradores q lleva Luisedu habitualmente)

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Abr 2023, 13:20

BONZO escribió:
03 Abr 2023, 11:04
sporting200 escribió:
03 Abr 2023, 11:01
A Radio Marca Abelardo les caía bien?. Lo de tú y tu puto periodico que fue?

Hablo en general,de los periolistos,no de casos particulares.Lo de Abelardo creo que fue con Guisasola,no sé quién estaba ayer.El Guisasola es un sabiondillo también de mucho cuidado.
y un chulo tambien de mucho cuidado

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 03 Abr 2023, 13:20

ta claro q nun vieron el partio, 1 a varane :rolleyes:

Imagen

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 03 Abr 2023, 13:21

Sempre_Suaves escribió:
03 Abr 2023, 11:26
¿De qué hablarán hoy en las tertulionas?.Habrá que improvisar.
pues q tuviste suerte, q lo normal hubiese sido q te empatasen, q si se sacó algo fue gracias al molinón.........

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 03 Abr 2023, 13:25

favallis escribió:
03 Abr 2023, 13:19
esejebi escribió:
03 Abr 2023, 08:02
Quiero hacer una pequeña mención a radio marca...ayersolo pude escuchar un cachu del segundo tiempo....iba en coche y lo primero que encontré con el partido fue radio marca... durante un tiempo estaba convencido que era radio marca granada, luego ya oique hablaban con inquina del entrenador.... qué cosa más lamentable cuando vendes el todo mal pase lo que pase.... cuando falló unzuni la que tuvo fue hasta sonrojante.... incluso a mi mujer le parecía vergonzoso y me preguntó si taban jugando allí y eran narradores de alli....

cual fue mi sorpresa cuando cambié a rpa, emisora que odio porque nunca narran, y oigo a eloy y compañía deshaciendose en elogios al planteamiento al es esfuerzo y al buen juego de la primera parte del equipo y que cuando falló la gasolina funcionó la mente....

No vi el partido pero de verdad que no entiendo como dos emisoras locales pueden tener puntos de vista tan opuestos de un mismo evento en directo.... bueno sí, el todo mal vende más que la verdad...
yo los puse despues de ganar al tenerife y la primero q dijeron fue q al sporting se le había aparecido la virgen por las INUMERABLES ocasiones q había tenido el Tete, q tuvo una al palo en el descuento y poco más, al momento la apague pq pa q, pero es q Maese le tiene una inquina tremenda a MAR, hay q simplificar el futbol, ye lo unico q repite hasta la saciedad cuando quiere hacer una critica de MAR, son pateticos, pero como Maese y Guisa deben ser medio familia, pues entre ellos se lo guisan y se lo comen (los Speaks q se hecha maese después de cada partido hacen buenos a los colaboradores q lleva Luisedu habitualmente)
Ellos mismos dijeron que vivieron juntos en Salamanca mientras estudiaban la carrera

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 03 Abr 2023, 14:12

Sempre_Suaves escribió:
03 Abr 2023, 11:26
¿De qué hablarán hoy en las tertulionas?.Habrá que improvisar.
Pues para empezar tenemos a Brotons en Radio Marca:

"El Granada ayer en la segunda parte pudo meter 7 goles"
"MAR no es entrenador para el Sporting "
"A MAR le ha regalado Orlegui ser el entrenador del Sporting "
"MAR está haciendo de su capa un sayo"
"MAR sólo ha ganado 3 partidos y ayer ganó porque al Granada se le mojó la pólvora".
"MAR no ha mejorado al equipo"
"El equipo no está mejor que cuando estaba Abelardo "
"La defensa ayer fue un coladero"

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 Abr 2023, 15:25

Esta gente es "mundial".Cuando el Sporting fallaba 5 por partido no tenía ese día la pólvora mojada ni había mala suerte,es que éramos muy malos.Y decir nada de la defensa precisamente ayer ya no sé ni como calificarlo.De la primera parte o de las ocasiones del Sporting nada que decir.Contra un equipo de circunstancias el Granada no marca por SEGUNDA vez en la temporada y es todo suerte,el entrenador está puesto por el Ayuntamiento,y la abuela fuma.
El periodismo en la mayoría de los casos es una auténtica basura de pelanas que cogen una bufanda y una bandera y van hasta el final con su libro y sus obsesiones,y encima una parte de ellos sin tener ni puta idea de fútbol.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 03 Abr 2023, 15:35

El periodismo se ha convertido en el género ínfimo; dentro de él, la parte deportiva la podemos considerar como el último escalón de la inmundicia.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 03 Abr 2023, 15:36

Pero qué coño les da Abelardo a todos estos, tal parece que les paga el sueldo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 Abr 2023, 16:00

Consideran que el Sporting es de los de Gijón, como mucho algún asturianu o por supuesto exjugadores, y aunque lo hagan mal da igual, son de los suyos, xq ellos tb se consideraban el Sporting, que era una mierda, si, pero joder era de aqui y era muy del sporting Pepin, y paso con Rubi, o incluso con Torrecilla, ahora con Lozano, Eloy o Murias pués bueno probinos lo intentaben y ya está, como eren del Sporting podín cagala.
Y en función a ese planteamiento ya escriben luego sus discurso o crónicas, y si encima larguen a la mitad de los amiguinos ni te cuento jajajaja, ojala largaren a unos cuantos más que queden en el club empezando por Acebal por ejemplo, que escriban columens y lo que quieran, pero que limpien bien todo.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 03 Abr 2023, 16:11

Tan diciendo agora pela tpa que los equipos asturianos se alejan del descenso... Que yo sepa l'Uviéu sigue igual que taba, fumos nosotros los que nos alejemos dos puntos.

Y recalquen "segunda parte de asedio nazarí"... Qué asco dan...

Tpa no, en panorama regional o como se llame lo de la 1.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Abr 2023, 08:35

Sempre_Suaves escribió:
03 Abr 2023, 15:25
Esta gente es "mundial".Cuando el Sporting fallaba 5 por partido no tenía ese día la pólvora mojada ni había mala suerte,es que éramos muy malos.Y decir nada de la defensa precisamente ayer ya no sé ni como calificarlo.De la primera parte o de las ocasiones del Sporting nada que decir.Contra un equipo de circunstancias el Granada no marca por SEGUNDA vez en la temporada y es todo suerte,el entrenador está puesto por el Ayuntamiento,y la abuela fuma.
El periodismo en la mayoría de los casos es una auténtica basura de pelanas que cogen una bufanda y una bandera y van hasta el final con su libro y sus obsesiones,y encima una parte de ellos sin tener ni puta idea de fútbol.
hay creo q se coló MAR pq al parecer fueron más de 2 veces las q quedó sin marcar, de hecho en Oviedo también perdieron 1-0, los de Marca Asturias empezaron asi por encima a mirarlo y eran más de 2 veces las q se había quedado sin hacer gol

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Abr 2023, 08:38

segun la prensa Diego lleva en el sporting desde los 11 años y nunca había marcado un gol, cosa q jugando en el sporting toda la vida, aunque seas lateral parecíame rarisimo.......

«Diego no suele meter goles, quizás un par por temporada tanto en el filial como en el División de Honor, pero, lógicamente, como lateral o central lo tiene más complicado». (el padre)

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Abr 2023, 08:42

Mareo al rescate del Sporting de Orlegi
Once de los trece puntos sumados por el Sporting de MAR han llegado gracias a los goles de Pedro Díaz, Queipo y Diego Sánchez (Maese)

nunca vi un titular así en la epoca de Fernández, y menos en el diario el Comercio

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 04 Abr 2023, 08:45

favallis escribió:
04 Abr 2023, 08:42
Once de los trece puntos sumados por el Sporting de MAR han llegado gracias a los goles de Pedro Díaz, Queipo y Diego Sánchez (Maese)

nunca vi un titular así en la epoca de Fernández, y menos en el diario el Comercio
Y que es que le falta razón? Es mentira?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 04 Abr 2023, 08:49

dije yo q era mentira?

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 04 Abr 2023, 09:08

favallis escribió:
04 Abr 2023, 08:38
segun la prensa Diego lleva en el sporting desde los 11 años y nunca había marcado un gol, cosa q jugando en el sporting toda la vida, aunque seas lateral parecíame rarisimo.......

«Diego no suele meter goles, quizás un par por temporada tanto en el filial como en el División de Honor, pero, lógicamente, como lateral o central lo tiene más complicado». (el padre)
en la tele el que narraba dijo que el ultimo que habia marcado fue con el filial contra un equipo de fuera de Asturias

Pimiango
Infantil A

Mensaje por Pimiango » 04 Abr 2023, 10:18

ventemil escribió:
04 Abr 2023, 08:45
favallis escribió:

Es de juntaletras mediocre ese titular. Espero que le queden muchos años escribiendo lo del Sporting de Orlegi, aunque no creo porque el periodicucho donde le enchufó su papi cerrará más pronto que tarde.

Maese da todo el perfil de tener una cuenta troll por aquí. Por si acaso me estás leyendo, qué feo eres joder. Cromañón.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 Abr 2023, 10:21

ventemil escribió:
04 Abr 2023, 08:45
favallis escribió:

Si estamos en la situación actual es por culpa de todos los que están en la plantilla,canteranos,extranjeros,nacionales...Puta manía de distinguir a unos de otros.Eso sí,cuando las cosas van mal es que los fichajes no aportaron,cuando van bien es gracias a los canteranos.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 04 Abr 2023, 11:13

Ya y por eso hay que escucharte a tí y a muchos más que Mareo es una mentira y no funciona.

Responder