El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Ye muy fácil criticar desde la distancia,pero a ese puesto renunció hasta Uribe por el miedo a fracasar siendo de aquí con un equipo poco competitivo,pues un Marcelino o un Luis Enrique ahora mismo ni te cuento.Y quien dice ahora dice probablemente lo que les queda de carrera.

Lucho ye muy del Sporting, Turru...
Ye demasiado profesional pa venir a un equipín como el Sporting, Turru...
RIP escribió: ↑30 Mar 2023, 14:25¿Compartir lo poco que tienes? ¿Abelardo tiene poco? No entiendo ese símil que haces.BONZO escribió: ↑30 Mar 2023, 14:07Está de puta madre venir al Sporting cuando no tienes trabajo, cuando está en primera, cuando juega en Europa pero cuando realmente se necesita la ayuda.... En ese sentido me parece más digno Abelardo. Dar lo que te sobra está bien y se agradece pero compartir lo poco que tienes es realmente lo que tiene valor.
A Marcelino también se le señaló en su día por no venir creo que cuando vino Clemente.
Me parece que hay que ser muy atrevido para señalar a la gente en su toma de decisiones profesionales.
El símil va en general. Abelardo volvió al Sporting porque le dijeron que iba a hacer y deshacer a su antojo y encima viviendo en su ciudad pero no es una persona que sea fácil de llevar y que asuma que hay gente por encima de él. Luis Enrique es parecido.
- kierchista
- Juvenil B
La realidad es que el que vino a comerse el marrón es MAR , MAR es silvado pero no hace un drama de ello, es una persona con saber estar.
Luis Enrique ficha por el Barça B en junio de 2008. ¿Pretendía que echasemos al entrenador que tras 10 años nos había ascendido para ponerle a él?favallis escribió: ↑30 Mar 2023, 08:59tuvimos una oportunidad de apostar por él y no lo hicimos, como dice la canción "tuviste una oportunidad y la dejaste escapar"......... ahora jodeivossporting200 escribió: ↑30 Mar 2023, 08:36Luis Enrique, el que se marchó con la cláusula al primer año de jugar aquí, que prefirió hacer maratones a volver con 34 años a ayudar al Sporting en una situación jodida y que delegaba sus acciones en don José. Ese Luis Enrique
Supongamos que le valía entrenar al filial en segunda B,ese mismo mes se asciende y toma las riendas del filial Abelardo. ¿Pretendía que le diesen el puesto a él y no a su amigo?
En el 2011 ficha por la Roma,si se refiere a ese momento...¿pretendía que echasemos a Preciado tras dejar al equipo en la mejor clasificación de los últimos 19 años?
Ramírez tovia no se cree como ta entrenando al Sporting.kierchista escribió: ↑30 Mar 2023, 20:09La realidad es que el que vino a comerse el marrón es MAR , MAR es silvado pero no hace un drama de ello, es una persona con saber estar.
si a la primera racha mala q viene pierdes 10-12 partidos, no pasa nada, tienes q seguir aguantando al entrenador y encima le da igual q hagan un molinón nuevo y si al pitu se lo follaron siendo más leyenda q él (totalmente de acuerdo) por una rachuca de mierda, q a él a la primera racha q tuviese mala el equipo lo largarían para su casa, para Barcelona....... este ya tien poco de gen sportinguista, no llega al nivel de Manjarín, pero casi
-
Luis Padrique
- Infantil B
Tal cual, Bonzo. Y tiene más valor si cabe sabiendo que tú eres el primero que atizas al Pitu cuando corresponde, pero su gesto del año pasado solo el tiempo hará valorarlo como merece.BONZO escribió: ↑30 Mar 2023, 14:07Está de puta madre venir al Sporting cuando no tienes trabajo, cuando está en primera, cuando juega en Europa pero cuando realmente se necesita la ayuda.... En ese sentido me parece más digno Abelardo. Dar lo que te sobra está bien y se agradece pero compartir lo poco que tienes es realmente lo que tiene valor.
Luis Enrique se despidió de la Roma en mayo de 2012 y aquí ya no estaba Preciado por esas fechas. Cuando bajamos ya no tenía equipo. Y para la siguiente temporada, la 12-13, él estaba de tiempo sabático y fue cuando cogió Murias al Sporting.fuyuyu1 escribió: ↑30 Mar 2023, 14:09Eso de que no volvio nadie no es verdad, aqui volvieron muchos, vamos casi todos volvieron a Mareo, supongo que Luis Enrrique cdo hubiera venido a entrenar era cdo empezo en el Barsa B, o como mucho cdo sale del Barsa B, pero ya me parece improbable, que el tio se va a la Roma, en ese momento aqui estaba Preciado, xq parece pro lo que dijo que no apostaron por el para el primer equipo, no se quein andaba pro el filial, supongo que Murias y antes Vidales, pero siempre lo vi muy agusto en Barcelona con su familia para pensar que hubiera venido aqui al sporting B teniendo el Barsa B. y
Me parece un poco excusa.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Quiero ver yo a Ramírez si le fuera bien en el Sporting y le hiciera una propuesta su UD Las Palmas…Oviedono escribió: ↑30 Mar 2023, 23:03Ramírez tovia no se cree como ta entrenando al Sporting.kierchista escribió: ↑30 Mar 2023, 20:09La realidad es que el que vino a comerse el marrón es MAR , MAR es silvado pero no hace un drama de ello, es una persona con saber estar.
Paisanin,... Tápate un poco.
Quiero hacer una pequeña mención a radio marca...ayersolo pude escuchar un cachu del segundo tiempo....iba en coche y lo primero que encontré con el partido fue radio marca... durante un tiempo estaba convencido que era radio marca granada, luego ya oique hablaban con inquina del entrenador.... qué cosa más lamentable cuando vendes el todo mal pase lo que pase.... cuando falló unzuni la que tuvo fue hasta sonrojante.... incluso a mi mujer le parecía vergonzoso y me preguntó si taban jugando allí y eran narradores de alli....
cual fue mi sorpresa cuando cambié a rpa, emisora que odio porque nunca narran, y oigo a eloy y compañía deshaciendose en elogios al planteamiento al es esfuerzo y al buen juego de la primera parte del equipo y que cuando falló la gasolina funcionó la mente....
No vi el partido pero de verdad que no entiendo como dos emisoras locales pueden tener puntos de vista tan opuestos de un mismo evento en directo.... bueno sí, el todo mal vende más que la verdad...
cual fue mi sorpresa cuando cambié a rpa, emisora que odio porque nunca narran, y oigo a eloy y compañía deshaciendose en elogios al planteamiento al es esfuerzo y al buen juego de la primera parte del equipo y que cuando falló la gasolina funcionó la mente....
No vi el partido pero de verdad que no entiendo como dos emisoras locales pueden tener puntos de vista tan opuestos de un mismo evento en directo.... bueno sí, el todo mal vende más que la verdad...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Hai munchos que la tienen metía hasta el gañote. Y eso ye precioso.esejebi escribió: ↑03 Abr 2023, 08:02Quiero hacer una pequeña mención a radio marca...ayersolo pude escuchar un cachu del segundo tiempo....iba en coche y lo primero que encontré con el partido fue radio marca... durante un tiempo estaba convencido que era radio marca granada, luego ya oique hablaban con inquina del entrenador.... qué cosa más lamentable cuando vendes el todo mal pase lo que pase.... cuando falló unzuni la que tuvo fue hasta sonrojante.... incluso a mi mujer le parecía vergonzoso y me preguntó si taban jugando allí y eran narradores de alli....
esejebi escribió: ↑03 Abr 2023, 08:02Quiero hacer una pequeña mención a radio marca...ayersolo pude escuchar un cachu del segundo tiempo....iba en coche y lo primero que encontré con el partido fue radio marca... durante un tiempo estaba convencido que era radio marca granada, luego ya oique hablaban con inquina del entrenador.... qué cosa más lamentable cuando vendes el todo mal pase lo que pase.... cuando falló unzuni la que tuvo fue hasta sonrojante.... incluso a mi mujer le parecía vergonzoso y me preguntó si taban jugando allí y eran narradores de alli....
Pues porque a algunos MAR les cae mal aunque lleve al Sporting a la final de Champions,como no la gane le caerán palos.Sin embargo con Abelardo todo eran flores.
- sporting200
- Primer equipo
A Radio Marca Abelardo les caía bien?. Lo de tú y tu puto periodico que fue?
Bueno hombre eso es normal. El partido de las Palmas para algunos en este foro fue magnífico y para otros vergonzoso.esejebi escribió: ↑03 Abr 2023, 08:02Quiero hacer una pequeña mención a radio marca...ayersolo pude escuchar un cachu del segundo tiempo....iba en coche y lo primero que encontré con el partido fue radio marca... durante un tiempo estaba convencido que era radio marca granada, luego ya oique hablaban con inquina del entrenador.... qué cosa más lamentable cuando vendes el todo mal pase lo que pase.... cuando falló unzuni la que tuvo fue hasta sonrojante.... incluso a mi mujer le parecía vergonzoso y me preguntó si taban jugando allí y eran narradores de alli....
Algo que pasó hace 7 años y de aquello sólo queda uno en esa emisorasporting200 escribió: ↑03 Abr 2023, 11:01A Radio Marca Abelardo les caía bien?. Lo de tú y tu puto periodico que fue?
sporting200 escribió: ↑03 Abr 2023, 11:01A Radio Marca Abelardo les caía bien?. Lo de tú y tu puto periodico que fue?
Hablo en general,de los periolistos,no de casos particulares.Lo de Abelardo creo que fue con Guisasola,no sé quién estaba ayer.El Guisasola es un sabiondillo también de mucho cuidado.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿De qué hablarán hoy en las tertulionas?.Habrá que improvisar.
hoy voy a poner a Davicin que no lo oigo desde el verano...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo diría que dirán que la afición del Molinón en plan épica Homeriana y Diego (y los canteranos) más Jordan (que seguro aprovechen pa criticar duramente que nun haya xugao tolos partíos 90 minutos). Quedan bien y nun sé la comen doblá porque dirán que l'entrenaor lleva equivocáu dos meses por nun faceyos casu a ellos.
Unos fiyos de puta bastante previsibles, y eso que fai años que nun los escucho.
Unos fiyos de puta bastante previsibles, y eso que fai años que nun los escucho.