Asier Garitano ¡VETE YA!
- sporting200
- Primer equipo
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Hoy soñé que cediamos a Queipo al Cádiz y metía ya en la primera jornada. Es una señal de que no debemos hacerlo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Joder, vaya tabarra que se trai aquí con Queipo. Que sí, joder, que fizo una puta mierda de temporá...pero asemeyá a lo que ficieron otros quince futbolistas y l'entrenaor primeru. Y seguro que munchos de los que lo hicieron como la gocha enriba cobraban ente más y bastante más que él.
Osea q tenemos Diego, Pablo Gaspi y Queipo y ye un solar
Es que Diego igual es menos ágil subiendo que Pablo,pero para mí,pone mejores balones desde la banda.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hombre, lo del Cádiz ya da idea de que no olía a real.sporting200 escribió: ↑26 Jul 2025, 12:17Hoy soñé que cediamos a Queipo al Cádiz y metía ya en la primera jornada. Es una señal de que no debemos hacerlo.
Sonó para la Cultural o el Andorra creo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
De primera rfef no, de segunda rexonal, no te jode...
Pa mi Pablo si da el nivel de segunda
Hoy se vio claramente la falta de desborde por los lados y va a ser un problema con marcador en contra si no tienes a nadie que se vaya en el 1 vs 1, Otero en banda es un 0 a la izquierda Gaspar hace el recorte siempre para dentro y te desactivan por completo, lo de la defensa y el medio creo que puede trabajarse y ser más fiables el ser plano e incapaz de desbordar en uno contra uno lo tienes que traer.
Desde mi ignorancia, no te parece que Mancha tiene desborde?Oliete escribió: ↑26 Jul 2025, 23:01Hoy se vio claramente la falta de desborde por los lados y va a ser un problema con marcador en contra si no tienes a nadie que se vaya en el 1 vs 1, Otero en banda es un 0 a la izquierda Gaspar hace el recorte siempre para dentro y te desactivan por completo, lo de la defensa y el medio creo que puede trabajarse y ser más fiables el ser plano e incapaz de desbordar en uno contra uno lo tienes que traer.
Mancha ayer desbordó pero vamos que se necesita alguien que te dé eso y de nivel, con capacidad para sentar a Gaspar que es el eslabón débil de los que juegan en 3/4 de campo.
Uno de los problemas del fútbol actual es que tampoco hay tantos extremos con desborde y que encaren al rival y los buenos que hay los quieren todos. Se están pegando equipos de primera por jugadores del Barça B que bajaron a 2°RFEF. Esa posición y la delantero centro son las más codiciadas en el mercado.porque hay poco y hay que pagarlo. La apuesta económica del Sporting estuvo en Gelabert y Dubasin.
Hombre claro que los hay y por lo menos alguno en la mayoría de equipos, te pueden gustar más o menos pero vamos gente como Iker Benito, Adilson, Carracedo, Rebach, Arnaiz, Ocampo, Mella son jugadores de uno contra uno que se pueden ir de su par con balón en estático, tú tienes que buscar siempre el desmarque desde banda en velocidad porque si te la echan al pie eres incapaz de generar una ventaja y la vuelves a dar para atrás.
Y no estoy hablando de los dos del Oviedo que uno jugó aquí.
Desde hace años esa posición en el Sporting no se suele cubrir no sé el motivo, y encima si de tus 4 laterales solamente uno tiene capacidad ofensiva de nivel pues cuando te colapsan defendiendo atrás estás jodido totalmente porque no hay espacios y no generas desequilibrio.
Y no estoy hablando de los dos del Oviedo que uno jugó aquí.
Desde hace años esa posición en el Sporting no se suele cubrir no sé el motivo, y encima si de tus 4 laterales solamente uno tiene capacidad ofensiva de nivel pues cuando te colapsan defendiendo atrás estás jodido totalmente porque no hay espacios y no generas desequilibrio.
Del filial ayer vi mejor a Aarón y me gustó Mancha. No tengo nada controlado al filial, pero más o menos de los que han jugado alguno me parece que puede aportar.
Mancha lleva dos temporadas aquí, esta será su tercera temporada. Hasta ahora solamente dejó detalles y muy poca continuidad. Tiene buen golpeo de balón y puede jugar por las dos bandas pero sería conveniente no venirse arriba con él y que destaque primero en el filial.
en cuanto a Mancha estoy con lo que dice Bonzo, ayer bien pero ya lo vi bastante como para que me lo crea del todo. Además de lo que comentáis de Aaron, también me gustó la actitud de Enol Prendes.
No, no. Está claro. Yo lo decía porque conviene tener 3 o 4 jugadores en el filial que si tienes que tirar de ellos puedan hacer un papel digno. No hablo de que nadie se quede en el primer equipo, simplemente que si van convocados no estén calentando el banquillo y puedan participar y aportar en la rotación.
Del primer equipo me da buenas sensaciones Justin.
Y las pifias atrás supongo que de momento tampoco se pueden sacar muchas conclusiones porque el equipo está sin conjuntar y es normal. Yo confío en Garitinao para eso.
Me sigue preocupando mucho los suplentes de los 4 de arriba, y por eso me quiero fijar y ver si hay algo en los Oyón, Mancha o Enol...
Del primer equipo me da buenas sensaciones Justin.
Y las pifias atrás supongo que de momento tampoco se pueden sacar muchas conclusiones porque el equipo está sin conjuntar y es normal. Yo confío en Garitinao para eso.
Me sigue preocupando mucho los suplentes de los 4 de arriba, y por eso me quiero fijar y ver si hay algo en los Oyón, Mancha o Enol...
No hace falta desborde ni delantera. Tenemos a Pablin Queipo y Amadou. Os quejáis por vicio.. pero habéis visto al cubano? Que porterazo!!!