Los futbolistas no, sería el entrenador.DonRafelSastre escribió: ↑04 Nov 2023, 13:03Eso implicaria que los futbolistas pudieran dirigirse a unos señores que se creen por encima del bien y del mal. Hace poco en un partido de preferente estuve con un informador y me comentaba eso que incluso es el el que muchas veces atiende dudas de entrenadores o jugadores al terminar el partido y que el arbitro se llama andana. Y que eso no deberia de ser asi.
Temporada 23/24
- sporting200
- Primer equipo
Re: Temporada 23/24
Esto es lo que no es verdad. Nada cambia, todos los fines de semana se ven penaltys de defensores en el área que no se pitan por no ir ahí el balón.DonRafelSastre escribió: ↑04 Nov 2023, 12:53Pero en la falta habia balon de por medio y el Sporting saco provecho de la jugada? Eso es lo que se supone que si es revisable. Teoricamente, creo, que la jugada de ayer no es revisable porque no hay balon de por medio, no es agresion ni por tantl de posible de roja directa y es en ataque. Todo cambia si el que hace la falta es el defensor, que entonces si es revisable y penalti claro. Sigo diciendo que es un agravio que esa jugada si es en defensa pudiese ser penalti porque el VAR entraria a revisar, y si es en ataque queda a criterio del arbitro.sporting200 escribió: ↑04 Nov 2023, 12:49
Eso no es cierto, a nosotros nos anularon un gol contra el Zaragoza por una falta hecha 30 segundos antes en el campo contrario.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
No digo que se piten, digo que si los puede revisar el VAR. Que es uno de los supuestos en los que entra el VAR de oficio. Penaltis, fueras de juego, goles y rojas directas. La jugada de ayer no es revisable porque no interviene en el gol directamente, no es suceptible de roja directa la dureza de la falta ni es en defensa, susceptible de penalti. Si fuese al reves el VAR la revisaria, que se pitase o no es otra cosa ya.Gijonesº escribió: ↑04 Nov 2023, 13:06Esto es lo que no es verdad. Nada cambia, todos los fines de semana se ven penaltys de defensores en el área que no se pitan por no ir ahí el balón.DonRafelSastre escribió: ↑04 Nov 2023, 12:53
Pero en la falta habia balon de por medio y el Sporting saco provecho de la jugada? Eso es lo que se supone que si es revisable. Teoricamente, creo, que la jugada de ayer no es revisable porque no hay balon de por medio, no es agresion ni por tantl de posible de roja directa y es en ataque. Todo cambia si el que hace la falta es el defensor, que entonces si es revisable y penalti claro. Sigo diciendo que es un agravio que esa jugada si es en defensa pudiese ser penalti porque el VAR entraria a revisar, y si es en ataque queda a criterio del arbitro.
Ok hablamos entoces de dos cosas distintas. Yo digo que si un penalty no se pita por no estar el balón en la zona donde se produce, veo coherente que la falta en ataque no se pite por el mismo motivo. Ya que deba el VAR revisar o no me parece ok, pero el no pitar la consecuencia la veo correcta.DonRafelSastre escribió: ↑04 Nov 2023, 13:09No digo que se piten, digo que si los puede revisar el VAR. Que es uno de los supuestos en los que entra el VAR de oficio. Penaltis, fueras de juego, goles y rojas directas. La jugada de ayer no es revisable porque no interviene en el gol directamente, no es suceptible de roja directa la dureza de la falta ni es en defensa, susceptible de penalti. Si fuese al reves el VAR la revisaria, que se pitase o no es otra cosa ya.
Es que yo no tengo claro siquiera que existan esos cm. Ambos están igual respecto a las líneas del campo, no las del VAR que tiran donde les parece siempre (aún recuerdo el gol anulado a Campuzano el año pasado donde tiran la línea sin tener en cuenta la posición de un jugador rival que estaba fuera de cámara y, encima, tirando las líneas diferente respecto a los que se observaban. )
Me parece que no se puede pitar penalti por eso.DonRafelSastre escribió: ↑04 Nov 2023, 10:11El derribo en el area del Espanyol del capitan del Eibar que es la ultima repeticion del resumen para ti no es falta?
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Pues para mi es igual que el de Ndi. Pero bueno cada uno lo ve a su manera, claroSonrrom escribió: ↑04 Nov 2023, 14:11Me parece que no se puede pitar penalti por eso.DonRafelSastre escribió: ↑04 Nov 2023, 10:11
El derribo en el area del Espanyol del capitan del Eibar que es la ultima repeticion del resumen para ti no es falta?
En la última jugada no puedes pitar la falta de Arbilla al chaval del Español porque el balón no está en juego, lo que tienes que hacer es mandar repetir la falta porque tienes a un tio del Español tirado en el suelo que no puede defender esa falta.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
No puedes pitar falta, extrictamente es lo que dices, porque el balon no esta en juego. Pero no puedes obviarla y que se saque. Coime, igual que en los corners, no se agarren, no se agarren. Y luego se saca el corner. Para mi es un error garrafal del arbitro. Y si, aunque no intervenga en el gol directamente ese derribo, si podua haber estado anulada la jugada. Es de estas cosas que veriamos mejor si los damnificados fueramos nosotros. Espero que no nos metan un gol asi o nos jodan una victoria de esta manera.
Un tercio de temporada, chachos
- Sporting1992
- Primer equipo
Cuando dijo aquí que estaba convencido del ascenso me quedó claro ya
Vaya guapo que ye despertar un domingo habiendo hecho el trabajo ayer y esperar a ver si los resultados de los otros nos van sonriendo. ¿La primera en casa del Cartagena? 
Fondo Sur 
50 puntos amigo. !!!Hay que ir con el leganés!!!. No confundas los objetivos que las rachas cambian.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya podía aparecer hoy el mejor Jony (eso si juega algún minuto claro)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Había ganas de echarlo parece, porque la situación no es catastrófica ni mucho menos aunque es cierto que llevan un último mes muy irregular.
A ver a quién eligen como sustituto, tengo curiosidad porque es un banquillo muy apetecible.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ramis
-
porquemestallamando
- Infantil A
sea quien sea mientras siga poniendo al 15 en el campo cojonudo para todos porque ye la negatividad absoluta hasta que tarden en darse cuenta, ya lo ha demostrado cuando vinieron a jugar aqui.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Amorebieta flojo flojo, a ver si no fallamos
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
De la fuente 7 goles lleva esta temporada