Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
Re: Jª20. CD Lugo-Real Sporting [Lun. 4 - Ene, 21:00h]
A parte de lo de 130 personas (30 infectados y 100 contactos estrechos) cuenta cosas ‘interesantes’ como que alguno de los afectados se niegan a dar datos a los médicos, que se produjo en bares de Gijón, Avilés Luanco y Piedras y que el brote podría estar relacionado también con los casos de la cepa inglesa que aparecieron en Asturias, aunque a mí personalmente esto último no me cuadra.
-
Gigia fans
- Alevín B
Si es verdad que algunos se niegan a dar datos, espero que les caiga un buen multon, por irresponsables
En Gijon,solo sporting
- Arronidaeco
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Podían estar igual de rápidos que están para denunciar esos comentarios para informar a los autoridades sanitarias de toda la información necesaria para el brote por lo que comenta LNE.
Yo creo que es La Voz de Asturias. Y el artículo en sí es una mierda, porque esparce mierda sin dejar muy claro realmente qué. ¿Son los jugadores los que dan datos o alguno de los otros infectados? ¿Los 130 surgen a la vez o los jugadores están un uno o dos focos y el resto son contagios provocados por algún otro contagiado en el foco original? Es un batiburrillo de información que mezcla todo
Se lo tienen merecido, por no ser claros y transparentes desde el minuto 1 de todo esto.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tienes razón. Igual ye una mierda artículo porqué nun tuvieron tiempu... ¡Qué mierda noticies faen!Refalfiao escribió: ↑02 Ene 2021, 10:48Yo creo que es La Voz de Asturias. Y el artículo en sí es una mierda, porque esparce mierda sin dejar muy claro realmente qué. ¿Son los jugadores los que dan datos o alguno de los otros infectados? ¿Los 130 surgen a la vez o los jugadores están un uno o dos focos y el resto son contagios provocados por algún otro contagiado en el foco original? Es un batiburrillo de información que mezcla todo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Aquí a lo importante. Que nadie comente nada. Jajaja.
Na, pásanos poco.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Pues viendo las fotos que se habían publicado en twitter, es obvio que no se cumplieron el protocolo por parte de al menos 1 jugador (algunos decían que había otro más pero no lo reconocí en las fotos). Por lo que un multón les debería caer.
Última edición por sporting200 el 02 Ene 2021, 10:57, editado 1 vez en total.
Deseando oir a Manfredo el lunes,a ver cómo disculpa todo esto
Y es más que posible que sea una imprudencia como una cordillera de grande y el club debería multar a los jugadores de manera importante, al menos lo que les sancione la Liga repercutirlo, pero que la noticia mezcla, junta y lanza información al aire que no se puede contrastar ni centrar también.Guelu escribió: ↑02 Ene 2021, 10:57Ye La Nueva. Hombre, deja claro que hubo imprudencia por parte de los jugadores, que tanto Club y los propios jugadores les preocupa mas salvar su culo que ayudar a las autoridades sanitarias a solucionar esto. Según pasan los días y me voy enterando de cosas, a mi me parece un escándalo mayúsculo y los jugadores unos niñatos.Refalfiao escribió: ↑02 Ene 2021, 10:48
Yo creo que es La Voz de Asturias. Y el artículo en sí es una mierda, porque esparce mierda sin dejar muy claro realmente qué. ¿Son los jugadores los que dan datos o alguno de los otros infectados? ¿Los 130 surgen a la vez o los jugadores están un uno o dos focos y el resto son contagios provocados por algún otro contagiado en el foco original? Es un batiburrillo de información que mezcla todo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ahora mismo me preocupan mas las depresiones que el virus . No dejan de ser milenials de mierda con todo lo que eso conlleva en cuanto a egoismo y flojedad .
- sporting200
- Primer equipo
De los que están de baja solo Mariño y Pablo Pérez son millenials. Los Manu, Nacho Méndez y demás son generación Z.Profesor Albajara escribió: ↑02 Ene 2021, 11:08Ahora mismo me preocupan mas las depresiones que el virus . No dejan de ser milenials de mierda con todo lo que eso conlleva
en cuanto a egoismo y flojedad .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Vale , lo que sea que ahi me pierdo .sporting200 escribió: ↑02 Ene 2021, 11:09De los que están de baja solo Mariño y Pablo Pérez son millenials. Los Manu, Nacho Méndez y demás son generación Z.Profesor Albajara escribió: ↑02 Ene 2021, 11:08Ahora mismo me preocupan mas las depresiones que el virus . No dejan de ser milenials de mierda con todo lo que eso conlleva
en cuanto a egoismo y flojedad .
Todo nos acaba llevando al final al mensaje de Turru sobre los colegios concertaos pijoteros y la actitud de los que habitaron en su ecosistema.Guelu escribió: ↑02 Ene 2021, 11:08Ayer se supo de casos de covid en el Betis, hoy sabemos los nombres de los jugadores: Joaquín, Guardado y Montoya. Aquí ya pasamos del jijijaja inicial por parte de todos donde me incluyo, a tener a 130 personas infectadas, donde el Club sigue callando como perras y los jugadores escondidos debajo de las faldas de la Ley de Protección de datos, dejando a las claras que son unos niñatos a la hora de tener que actuar como paisanos en una situación de gravedad sanitaria.
No son 130 infectados que el titular busca lo que busca, hay 30 infectados y 100 contactos que supongo que estén controlados, que la prensona con sus titulares maravillosos lleva al engaño.Guelu escribió: ↑02 Ene 2021, 11:08Ayer se supo de casos de covid en el Betis, hoy sabemos los nombres de los jugadores: Joaquín, Guardado y Montoya. Aquí ya pasamos del jijijaja inicial por parte de todos donde me incluyo, a tener a 130 personas infectadas, donde el Club sigue callando como perras y los jugadores escondidos debajo de las faldas de la Ley de Protección de datos, dejando a las claras que son unos niñatos a la hora de tener que actuar como paisanos en una situación de gravedad sanitaria.
Que hay varios de estos que son imbéciles está claro, que tal parece que el Sporting de Wuhan metió la cepa británica en Asturias es lo que buscan.
Hasta ahora el silencio generalizado les daba tregua, ahora si se empiezan a publicar cosas en prensa van a tener que mover ficha.
Oliete escribió: ↑02 Ene 2021, 11:20No son 130 infectados que el titular busca lo que busca, hay 30 infectados y 100 contactos que supongo que estén controlados, que la prensona con sus titulares maravillosos lleva al engaño.Guelu escribió: ↑02 Ene 2021, 11:08Ayer se supo de casos de covid en el Betis, hoy sabemos los nombres de los jugadores: Joaquín, Guardado y Montoya. Aquí ya pasamos del jijijaja inicial por parte de todos donde me incluyo, a tener a 130 personas infectadas, donde el Club sigue callando como perras y los jugadores escondidos debajo de las faldas de la Ley de Protección de datos, dejando a las claras que son unos niñatos a la hora de tener que actuar como paisanos en una situación de gravedad sanitaria.
Que hay varios de estos que son imbéciles está claro, que tal parece que el Sporting de Wuhan metió la cepa británica en Asturias es lo que buscan.
Mira que llevo tiempo diciendo que la prensa es lo que es pero al principio de todas esta movida ya dije que la cosa era más grave de lo que parecía.Cuando hablo me aseguro bien de lo que digo.Es grave pero tampoco van a ser responsables del inicio de la tercera ola en Asturias.Pasamos de una prensa callada,no decir nombres a hacerlos responsables de todo.Todo es igual siempre,no hay término medio.
Guelu escribió: ↑02 Ene 2021, 10:57Ye La Nueva. Hombre, deja claro que hubo imprudencia por parte de los jugadores, que tanto Club y los propios jugadores les preocupa mas salvar su culo que ayudar a las autoridades sanitarias a solucionar esto. Según pasan los días y me voy enterando de cosas, a mi me parece un escándalo mayúsculo y los jugadores unos niñatos.Refalfiao escribió: ↑02 Ene 2021, 10:48
Hace unos días eras el abanderado de la moderación.
Ya, pero todo esto empieza con mi pregunta sobre por qué no se considera la posibilidad de Mecerreyes. No ye que tenga mucha importancia pero a lo que voy ye que como les circunstancies obliguen a subir unu, me sorprende la rotundidad y unanimidad de la elección. Pero en realidad, no creo que hoy por hoy ninguno esté pa disputar esi puestu a cualquiera del primer equipo.blokhin escribió: ↑02 Ene 2021, 09:58Hombre, en mi primer comentario dije claramente lo mismo que tú primer supuesto. Y si había alguna duda, en el segundo escribí, de momento.Zanzón escribió: ↑01 Ene 2021, 18:39
Si te refieres a que no está pa subir, pues seguramente. Si te refieres a que no tiene ninguna virtud, pues no estoy de acuerdo. Pero me da igual esto, el tema es que se da por hecho que Mateo sería el que jugase si no ven a Salvador y, hombre, puedo entender que elijan a Mateo por encima de Mecerreyes pero que la opinión sea tan rotunda en favor de uno es lo que me sorprende. Y que encima ese uno sea Mateo, aún más.
Pero bueno, ya se verá, en los saltos de categoría a veces los jugadores sorprenden, tanto pa bien como pa mal.