Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 22 Feb 2022, 16:49
carfan escribió: ↑22 Feb 2022, 16:36
Vamos a ver Bonzo. Para no seguir dando vueltas a lo mismo…
Tú crees que la plantilla del Sporting es para estar el 15, a 7 del PO y a 9 del descenso?
Es una pregunta bastante fácil, que no requiere hablar de expectativas, impresiones, mala suerte o de si la abuela fuma…
Si tú crees que nuestro sitio es este, pues fenomenal. Otra gente entiende que deberíamos estar más arriba y que el entrenador tiene responsabilidad de que no sea así.
Que es el único culpable? No
Que el cese hoy es por lo qué es? Seguro. Pero no nos engañemos con visiones de que se le echa porque nos meten un gol con el culo, porque lo hubiesen podido echar después del 4-0 de la primera vuelta y no recuerdo goles con el culo.
Y como ya veo por dónde vas… si, el año pasado hizo más de lo esperado, pero eso no justifica nada este año. Cuantas veces habremos visto esto, especialmente en recién ascendidos…
Entonces si hubiéramos ganado a la Ponferradina el domingo, estaríamos con 38 puntos empatados con el décimo a cuatro puntos del PO y a 12 del descenso y entonces sí se tendría que haber quedado porque tendríamos otro partido en casa para recortar más puntos y luego una salida contra la Real B,en principio más asequible.
Es que si lo echan después del partido en Ponferrada o después del incidente en los vestuarios puedo llegar a entenderlo aunque no lo comparta pero que lo echen hoy no tiene ningún sentido ni para el mayor de los detractores de Gallego.
-
Gambito
- Primer equipo
Mensaje
por Gambito » 22 Feb 2022, 16:57
Yo no entiendo ya cesarlo a estas alturas. No tiene ningún sentido. Me gustó su trabajo la primera campaña.
La confianza en un grupo reducido de jugadores, y la falta de alternativas en los planteamientos de partido, le han devuelto al plano real. Ser entrenador es una cosa y ser alineador otra. Creo que a este no se le puede meter en el mismo saco que a los Herrera, Djukic y Baraja.
El hombre piensa, como vive.
-
Stojkovic
- Primer equipo
Mensaje
por Stojkovic » 22 Feb 2022, 16:58
Y si nos hubiera ganado el Amorebieta, que hubiera sido lo lógico con el 0-2 , ahora estaríamos con el agua al cuello.
La realidad es la que es y ya son muchos partidos como para pensar que con Gallego pudiéramos tener aunque fuera una mínima opción de ascenso en algún momento de la historia, que a fin de cuentas y aunque no suene muy factible, debería ser el objetivo.
Si lo hubieran echado antes, el discurso sería que es injusto que le traigan los refuerzos a otro y si lo hubieran echado más tarde, que lo tenían que haber echado antes si no confiaban en él.
Uno más en la muesca de los Fernández, igual no el peor, pero desde luego bastante decepcionante.
Última edición por
Stojkovic el 22 Feb 2022, 16:59, editado 1 vez en total.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 22 Feb 2022, 16:58
Se le cesa hoy porque también van a anunciar perdidas millonarias y el estamos tiesinos
-
mur
- Juvenil B
Mensaje
por mur » 22 Feb 2022, 16:59
Que lo de Gallego no iba ni palante ni patrás ya se veía en Octubre. Ahí fue cuando tocaba echalu y apostar por otru entrenador. Ahora ya... parezme peor el remediu que la enfermedad. Ojalá me equivoque.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 22 Feb 2022, 17:04
Stojkovic escribió: ↑22 Feb 2022, 16:58
Y si nos hubiera ganado el Amorebieta, que hubiera sido lo lógico con el 0-2 , ahora estaríamos con el agua al cuello.
La realidad es la que es y ya son muchos partidos como para pensar que con Gallego pudiéramos tener aunque fuera una mínima opción de ascenso en algún momento de la historia, que a fin de cuentas y aunque no suene muy factible, debería ser el objetivo.
Si lo hubieran echado antes, el discurso sería que es injusto que le traigan los refuerzos a otro y si lo hubieran echado más tarde, que lo tenían que haber echado antes si no confiaban en él.
Uno más en la muesca de los Fernández, igual no el peor, pero desde luego bastante decepcionante.
No señor.Si lo echas antes del mercado de invierno,lo echas porque no confías en su trabajo y tienes la Navidad para traer otro y traerle unos refuerzos que él considere para lo que quiere jugar.Ahora lo aguantas,le traes los refuerzos y lo echas sin poder utilizarlos.Joder,para eso échalo antes,no ahora. El que viene,¿para qué viene? Va a salvar la categoría porque los de abajo están muy jodidos,va a mejorar porque quedar octavo está al alcance de un partido. ¿Qué haces con él la temporada que viene?
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 22 Feb 2022, 17:08
BONZO escribió: ↑22 Feb 2022, 17:04
Stojkovic escribió: ↑22 Feb 2022, 16:58
No señor.Si lo echas antes del mercado de invierno,lo echas porque no confías en su trabajo y tienes la Navidad para traer otro y traerle unos refuerzos que él considere para lo que quiere jugar.Ahora lo aguantas,le traes los refuerzos y lo echas sin poder utilizarlos.Joder,para eso échalo antes,no ahora. El que viene,¿para qué viene? Va a salvar la categoría porque los de abajo están muy jodidos,va a mejorar porque quedar octavo está al alcance de un partido. ¿Qué haces con él la temporada que viene?
Estoy de acuerdo contigo. Yo era partidario de echarlo en enero porque creo que él lo estaba pidiendo pero una vez que te plantas en marzo y sin peligro de descenso ni posibilidades reales de playoff, pues aguantas hasta el final. Pero necesitaban una cortina de humo hoy
-
cartmans
- Sporting B
Mensaje
por cartmans » 22 Feb 2022, 17:14
sporting200 escribió: ↑22 Feb 2022, 17:08
BONZO escribió: ↑22 Feb 2022, 17:04
Estoy de acuerdo contigo. Yo era partidario de echarlo en enero porque creo que él lo estaba pidiendo pero una vez que te plantas en marzo y sin peligro de descenso ni posibilidades reales de playoff, pues aguantas hasta el final. Pero necesitaban una cortina de humo hoy
Totalmente de acuerdo, lo echan tarde y mal. Aunque en realidad no engañan a nadie haciéndolo el día de la Junta, pero Fernández cree que sí (y eso corrobora más aún su "nivel"). El nuevo entrenador en 15 partidos no va a poder hacer nada de nada y lo más probable es que en junio se busque otro y así sucesivamente hasta la ruina final.
-
carfan
- Juvenil DH
Mensaje
por carfan » 22 Feb 2022, 17:29
BONZO escribió: ↑22 Feb 2022, 16:49
carfan escribió: ↑22 Feb 2022, 16:36
Vamos a ver Bonzo. Para no seguir dando vueltas a lo mismo…
Tú crees que la plantilla del Sporting es para estar el 15, a 7 del PO y a 9 del descenso?
Es una pregunta bastante fácil, que no requiere hablar de expectativas, impresiones, mala suerte o de si la abuela fuma…
Si tú crees que nuestro sitio es este, pues fenomenal. Otra gente entiende que deberíamos estar más arriba y que el entrenador tiene responsabilidad de que no sea así.
Que es el único culpable? No
Que el cese hoy es por lo qué es? Seguro. Pero no nos engañemos con visiones de que se le echa porque nos meten un gol con el culo, porque lo hubiesen podido echar después del 4-0 de la primera vuelta y no recuerdo goles con el culo.
Y como ya veo por dónde vas… si, el año pasado hizo más de lo esperado, pero eso no justifica nada este año. Cuantas veces habremos visto esto, especialmente en recién ascendidos…
Entonces si hubiéramos ganado a la Ponferradina el domingo, estaríamos con 38 puntos empatados con el décimo a cuatro puntos del PO y a 12 del descenso y entonces sí se tendría que haber quedado porque tendríamos otro partido en casa para recortar más puntos y luego una salida contra la Real B,en principio más asequible.
Es que si lo echan después del partido en Ponferrada o después del incidente en los vestuarios puedo llegar a entenderlo aunque no lo comparta pero que lo echen hoy no tiene ningún sentido ni para el mayor de los detractores de Gallego.
Mira que la pregunta era fácil…
Yo no digo que esté bien echado ahora y no antes. Pero que no hizo méritos para seguir, me parece claro.
Por lo que veo tú siempre tendrás una razón para que siguiera en cualquier momento. Perfecto.
-
raska
- Primer equipo
Mensaje
por raska » 22 Feb 2022, 17:36
Anciano escribió: ↑22 Feb 2022, 15:08
Muchos balncos vs negros.
Mucha trinchera.
Habia q echalu: seguramente si
Había q echalu HOY: si, pa beneficio de fdez
Pero no tengo claro q desde la lógica.
¿Por qué hoy y no hace un mes, por q hoy y no el lunes q viene?
Porque siempre vamos tarde a todo.
Tengo que decir que no me esperaba que lu echaran ahora. Estos son capaces de esperar una derrota más. Pero mira, me sorprendieron.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 22 Feb 2022, 17:38
carfan escribió: ↑22 Feb 2022, 17:29
BONZO escribió: ↑22 Feb 2022, 16:49
Mira que la pregunta era fácil…
Yo no digo que esté bien echado ahora y no antes. Pero que no hizo méritos para seguir, me parece claro.
Por lo que veo tú siempre tendrás una razón para que siguiera en cualquier momento. Perfecto.
No,mis argumentos son que siempre se repite el mismo patrón con todos los entrenadores que pasan por aquí,incluso con los que pide la afición y con los que consiguieron éxitos con el Sporting,como es el caso de Abelardo que pide él marchar.
Lo echas después del partido en Ponferrada,que fue un desastre,con cambio de planteamiento incluido y tienes un motivo claro aunque algunos no estemos de acuerdo pero se puede discutir pero no ahora que le traes unos refuerzos con los que no le dejas que se aproveche. No lo echas antes porque esperas a darle unos refuerzos porque crees que puede cambiar la situación y lo haces después de un partido en el que mereces no solamente ganar sino golear.Por favor,nadie puede estar contento con la decisión tomada hoy.Y te lo dice uno que en su momento defendió a Baraja pero también te dice que con los refuerzos que tuvo seguramente Herrera hubiera hecho lo mismo.Tan importante es tomar una decisión como saber el momento de tomarla.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 22 Feb 2022, 17:51
Cuando hablamos de que no merecimos perder o las ocasiones de las que dispusiste hay que decir también que los partidos cambian dependiendo del resultado, quien te dice que remontas y después no te meten otros 3 cuando se ponen a atacar de nuevo, con el sistema defensivo actual no es descartable con la araña negra de Vigo o el fino estilista de Martinica a los mandos.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 22 Feb 2022, 17:55
Oliete escribió: ↑22 Feb 2022, 17:51
Cuando hablamos de que no merecimos perder o las ocasiones de las que dispusiste hay que decir también que los partidos cambian dependiendo del resultado, quien te dice que remontas y después no te meten otros 3 cuando se ponen a atacar de nuevo, con el sistema defensivo actual no es descartable con la araña negra de Vigo o el fino estilista de Martinica a los mandos.
Pero me estás hablando de errores individuales,como ocurrió en el último partido de la temporada pasada.Además son jugadores que hasta ahora eran fiables.La solución es poner a Cuéllar recién salido de una lesión y después de mucho tiempo inactivo y poner a Berrocal que también tuvo sus fallos esta temporada porque Borja es central zurdo,no es el sustituto de Babin.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 22 Feb 2022, 18:00
Yo no sé cual será la solución pero me parece que no pasa por seguir con lo mismo a no ser que le estuvieran haciendo la cama, que lo dudo.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 22 Feb 2022, 18:07
Oliete escribió: ↑22 Feb 2022, 18:00
Yo no sé cual será la solución pero me parece que no pasa por seguir con lo mismo a no ser que le estuvieran haciendo la cama, que lo dudo.
Eso ya lo escuché otras veces y aquí estamos una temporada más hablando del mismo tema pero con distintos protagonistas.El mismo perro con distinto collar.Yo ya no trago.
-
Thanatos
- Primer equipo
Mensaje
por Thanatos » 22 Feb 2022, 18:20
Anciano escribió: ↑22 Feb 2022, 15:08
Muchos balncos vs negros.
Mucha trinchera.
Habia q echalu: seguramente si
Había q echalu HOY: si, pa beneficio de fdez
Pero no tengo claro q desde la lógica.
¿Por qué hoy y no hace un mes, por q hoy y no el lunes q viene?
Non ho. Na trinchera ta namás Bonzo. Los demás son oxetivos 100%.
-
cosco
- Cadete A
Mensaje
por cosco » 22 Feb 2022, 18:23
Bueno, en lo personal un paisano avinagrao y protestón sin apenas carisma. Se pasó un año diciendo que el Molinón con público iba a "ser algo espectacular", para acabar encarándose con los aficionados en más de una ocasión.
Profesionalmente, menos que cero. No sé cómo trabajaba durante la semana, pero a la hora de tomar decisiones en el campo, sencillamente desaparecía.
Dicho esto, aguantarlo hasta ahora y echarlo cuando ya sólo quedan 14 partidos es otra metedura de pata más del Fernández pequeñu, que siempre elige mal y a este paso va a acabar por hacer bueno al padre.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 22 Feb 2022, 18:28
Acaba de decir Javierín que la decisión de echarlo es de la dirección deportiva y que hacen caso como siempre.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 22 Feb 2022, 18:29
sporting200 escribió: ↑22 Feb 2022, 18:29
Le creció la panza mientras lo decía?
Se le hinchó la papada.