Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Hoy sí, tengo la mañana ociosa pero joder que el esclavismo tá abolíu haz años, algún día habrá que descansar, aunque moleste en el foro a la secta
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder, pareces catalán.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Per què, noi?
Y en esto crees a los periolistos a que si? como te conviene entonces aqui no mientenBONZO escribió: ↑10 Ene 2020, 12:56
No sé si estarás informado o no pero determinados periolistos en verano apuntaron a que Torrecilla había perdido mucho peso a la hora de confeccionar la plantilla esta temporada debido al fracaso de la anterior,llegando a decir que no se sabría los resultados que habría esta temporada pero que se hicieron mejor las cosas sin ninguna duda.Escrito y leído.A eso me refiero.
- joackim nilsson
- Primer equipo
"PÁSANOS POCO..."
Claro, porque trabayar seis días a la semana parezte poco. O bueno, igual ye que ni te plantees eso de trabayar un findesemana que seguro que va por ahí el tema. Estos de les profesiones conserv... digo, liberales...
- joackim nilsson
- Primer equipo
A cualquier cosa llames trabayar, menudo catanazi.
"PÁSANOS POCO..."
Ya, si hacer de troll está de puta madre un rato.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑10 Ene 2020, 12:56La ociosidad, bobo. Ta haciendo exactamente lo mismo que otros trolazos que no duraron por aqui ni un telediario por arte de vete tú a saber qué frikadas.
Pero.. cuando defiendes una inversión de 2,5 kilos frente a otra de 2,5 kilos amparándote en que uno cobra más que otro habiendo metido Stuani 21 goles en primera su primer año, 18 el segundo y este año llevar 16 goles en media vuelta es de pasar de troll a tonto teniendo en cuenta que la carraca serbia lleva 17 goles en temporada y media jugandolo todo.
Stuani 55 goles en 75 partidos sumando primera y segunda
Carraca Serbia 17 en 66 partidos en segunda.
Pero tranqui que cobra menos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No me entendiste. A este pieza todo eso se la suda. Como si mete cero.
Sí, sí, sí...
Se dijo que costaron lo mismo y dije que eso era una parida, en un alarde de serenidad, evitando ser muy grueso con mis palabras. A todes vuestres demás cosines de secta chunga sí, sí, sí...
Se dijo que costaron lo mismo y dije que eso era una parida, en un alarde de serenidad, evitando ser muy grueso con mis palabras. A todes vuestres demás cosines de secta chunga sí, sí, sí...
Menuda secta hay montada. Juzgamos a los delanteros por goles y por lo que se paga por ellos, estamos muy locos
Todos menos tú que dijo Sabina.BONZO escribió: ↑10 Ene 2020, 10:26La afición que pedía a JA,la afición que pedía subir a todos los del filial de JA,los que ayer perdieron con los del filial de ahora que también pide la afición para echar a los que pidieron anteriormente.¿Cuántos elogios recibieron JA y su filial diciendo que eran mejores que los Calavera,Barba,Alex Perez,Bergantiños,Sergio,Rubén,Santos..,los que disputaron el PO? Ahí están ahora,en la primera plantilla la base de aquel filial,fracasando como el resto.Arronidaeco escribió: ↑10 Ene 2020, 10:20
Lo primero que ta charrándose de uno y tu saltas con otro y enriba de sobráu esplicando a los demás lo que paez que sabes tu namás. Y lo postrero que eso de que'l conseyu failo too pola opinión del pueblu ye una fula curiosa, porque nun creo que'l pueblu haya pidio a Blackman (por poner un de los cincuenta) que nun lu conocía ni dios. La xente quier que se eche a los peores y se fichen otros meyores sean de Xixón o de Pernambuco, joder. Vamos, lo contrario de lo que se ta faciendo y enriba echesnos la culpa a nosotros.
Aquí se critica y se defiende una cosa y la contraria.
Es muy ridículo discutir contigo, lo siento. Pa llevar razón sageras, se te dice, entonces te enfurruñas y pones en el teclao del otro cosas que no escribe, buscas apoyos entre lo peor del foro y luego retuerces lo que dices que sostienen los demás y que ni siquiera hacen. Si fuera político y tertuliano y me pagaran por esto te daría más bolilla pero lo cierto es que no te hago un favor ni a ti ni al foro tomándome en serio tu escasa capacidad para argumentar. Hazme caso, acércate a la secta, ya ves que encajas perfectamente en su proceder.
Que no te gusta Djurdjevic? Bien. Que te parece que costó mucho? Muy bien. Que Stuani es más rentable a su coste que Djurdjevic al suyo? Mejor. Que Stuani y Djurdjevic cuestan lo mismo? Parida.
Hasta aquí, por mí sigue con tu cruzada de mierda y, como mucho, me reiré de tus paridas cuando me salga de los cojones, administradores del foro y lobby sectáreo mediante.
Yo no me tengo que acercar a nadie para rebatir algo tan simple como la RIDICULEZ que dijiste del salario para evaluar el pésimo rendimiento de un jugador.Zanzón escribió: ↑10 Ene 2020, 15:15Es muy ridículo discutir contigo, lo siento. Pa llevar razón sageras, se te dice, entonces te enfurruñas y pones en el teclao del otro cosas que no escribe, buscas apoyos entre lo peor del foro y luego retuerces lo que dices que sostienen los demás y que ni siquiera hacen. Si fuera político y tertuliano y me pagaran por esto te daría más bolilla pero lo cierto es que no te hago un favor ni a ti ni al foro tomándome en serio tu escasa capacidad para argumentar. Hazme caso, acércate a la secta, ya ves que encajas perfectamente en su proceder.
Que no te gusta Djurdjevic? Bien. Que te parece que costó mucho? Muy bien. Que Stuani es más rentable a su coste que Djurdjevic al suyo? Mejor. Que Stuani y Djurdjevic cuestan lo mismo? Parida.
Hasta aquí, por mí sigue con tu cruzada de mierda y, como mucho, me reiré de tus paridas cuando me salga de los cojones, administradores del foro y lobby sectáreo mediante.
Yo también me seguiré riendo de tus "expertos" conocimientos futbolisticos
Un saludo
Yo pensando en que en todos los fichajes Torrecilla tiene que dar su aprobación y en las bajas y renovaciones también, sigo pensando que cada año estamos peor. El primer año con uno de los mayores presupuestos pillamos play-off e hicimos el ridículo en él. El segundo año lo llamaría zona tranquila, no pillamos play-off pero no nos agobiaba el descenso. Lo que llevamos de la tercera en media temporada a tres puntos del descenso. Luego que si trajo también algún buen jugador, que si la afición manda, que lo que queráis, pero la realidad es esa.
- Primer equipo
La "secta" soy yo porque un dia haciendo el pijo lo baneé y por su reacción lo llamé pringao. Y desde aquella el muy enfermo va de Terminator del foro con el consentimiento de los administradores. Y a este borrego se le ponen lis pelos de las ingles de punta si ve que alguien medio comparte opinión conmigo. Le importa un huevo Djurdevic, Stuani y quien haga falta. Tan troll como otros que duraron medio asalto por aquí. Lo que pasa ye que debe tener algún coleguilla por ahi o alguna memez por el estilo y amigo, tarifa plana de babayadas.Xtreem escribió: ↑10 Ene 2020, 15:28Yo no me tengo que acercar a nadie para rebatir algo tan simple como la RIDICULEZ que dijiste del salario para evaluar el pésimo rendimiento de un jugador.Zanzón escribió: ↑10 Ene 2020, 15:15
Es muy ridículo discutir contigo, lo siento. Pa llevar razón sageras, se te dice, entonces te enfurruñas y pones en el teclao del otro cosas que no escribe, buscas apoyos entre lo peor del foro y luego retuerces lo que dices que sostienen los demás y que ni siquiera hacen. Si fuera político y tertuliano y me pagaran por esto te daría más bolilla pero lo cierto es que no te hago un favor ni a ti ni al foro tomándome en serio tu escasa capacidad para argumentar. Hazme caso, acércate a la secta, ya ves que encajas perfectamente en su proceder.
Yo también me seguiré riendo de tus "expertos" conocimientos futbolisticos
Un saludo
Ves como hay cierto parecido? El tío se monta su película, te la adjudica y a partir de ahí concluye su posverdad y luego todo lo que ocurre tiene relación con ella y sirve para darle la razón. Hay que reconocer que éste es eso y nada más, no tiene solución alguna y lo tuyo no deja de ser, hasta ahora, un tema puntual en el que decides que llevas razón y quien no te dice amén al 100% de tu postura pues inventas lo que escribe. Vamos, que hay ciertas similitudes pero nada más, no voy a ser tan chalao de equiparar la miseria de este tipejo con un enroque que, ya digo, puede que solo tenga que ver con un tema puntual.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por cierto, la camada de hosties que suelta Ciriaco hoy en LNE justifica comprar el periódico, este individuo incluido.
"PÁSANOS POCO..."
- Primer equipo
El último Paisanojoackim nilsson escribió: ↑10 Ene 2020, 17:40Por cierto, la camada de hosties que suelta Ciriaco hoy en LNE justifica comprar el periódico, este individuo incluido.
"El 80% de los fichajes de Torrecilla no valieron, yo no sé qué les vió a estos futbolistas"