hizo más de lo esperado una vuelta, el resto hizo lo esperadocarfan escribió: ↑22 Feb 2022, 13:41Como las temporadas hay que verlas en global, yo diría que el año pasado hizo más de lo esperado y que este año no está cumpliendo en absoluto las expectativas.BONZO escribió: ↑22 Feb 2022, 13:29
¿Se nos olvida ya el escándalo del Covid de la temporada pasada,de tener media plantilla de baja,de tener que repetir alineaciones en Copa porque no tiene jugadores,de tener que hacer malabares porque no tiene fichas del primer equipo porque tiene dorsal del filial? Puedo seguir diciendo cosas de lo que se encontró la temporada pasada y aún así tuvo al equipo 40 jornadas de 42 en PO.Ojalá venga el siguiente y lo consiga la temporada que viene.
Si vamos al detalle creo que la racha desde Cartagena justifica sobradamente que lo destituyan hoy o hace dos meses.
David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
¿Pero que listón? Que con este tío se sacaron 3 puntos en 10 partidos y continuó por ganar al Ibiza de la manera que se ganó y tras eso dos empates y ganar al Amorebieta le vuelve a dar otros 4 partidos de los que se pierden 3.BONZO escribió: ↑22 Feb 2022, 14:08carfan escribió: ↑22 Feb 2022, 13:41
Como las temporadas hay que verlas en global, yo diría que el año pasado hizo más de lo esperado y que este año no está cumpliendo en absoluto las expectativas.
Si vamos al detalle creo que la racha desde Cartagena justifica sobradamente que lo destituyan hoy o hace dos meses.
Claro pero es que el listón de esta temporada esta puesto por lo conseguido la anterior,igual que en la primera temporada de Gallego el listón estaba en la permanencia y fue la imagen y los resultados conseguidos los que lo pusieron en la segunda.
La decepción de la primera temporada cuando quedamos fuera del PO fue por lo hecho durante las 40 jornadas anteriores,aún así en la última jornada dependíamos de nosotros mismos y en un partido horrible de Mariño,de los que pasará a la historia por los goles encajados quedamos fuera,igual que el domingo lo echas por perder un partido con goles de risa,haciendo un partido de notable pero en el que todo te sale al revés habiendo tenido más motivos en jornadas anteriores y con más margen para el siguiente entrenador.
Más allá de gustos hay que decir estas cosas y decir que la culpa no es de los entrenadores y los directores deportivos que son tan víctimas como nosotros,con la única diferencia que a ellos les pagan y nosotros pagamos pero en lo deportivo con esta gente al mando es todo sufrimiento.
Avatar escribió: ↑22 Feb 2022, 14:10Si ho, se tiene poca paciencia con los entrenadores. El último a poco que ganó 3 partidos en 5 meses lo largaron. Es que son unos cagaprisas y no lo aguantaron hasta el 2026.BONZO escribió: ↑22 Feb 2022, 14:01
Tiene fácil explicación.Gallego vino aquí a aprovechar la oportunidad de entrenar a un equipo profesional,hay muchos entrenadores,sobre todo ex-jugadores que lo tienen más fácil que el resto.Las instalaciones,la ciudad,el estadio,la cantidad de gente que va a los partidos es un atractivo para venir a trabajar.Gallego consiguió lo que quería,ganarse un nombre en el fútbol haciendo jugar a un equipo joven bien y teniéndolo arriba durante la mayor parte del tiempo que estuvo aquí. Que te echen del Sporting no significa nada,el Sporting en el mundo del fútbol es sabido que es una maquina de triturar entrenadores y directores deportivos.Sabes perfectamente que hay muchos entrenadores y exjugadores que no vendrían aquí por nada en el mundo,su cómoda posición económica les ayuda evidentemente.
Bonzo, asume que esos números del entrenador son insoportables en ningún lado y hablo de números, no de otras cosas como enfrentarse con el público, directivos ¿jugadores? y con todo Dios. Lo que le aguantaron aquí, no lo va a volver a ver en su carrera
A lo mejor lo que aguantó él aquí tampoco lo va a volver a ver en su carrera. No te olvides de eso,ehhhh. Por otra parte,mira los números del resto de equipos que cambiaron entrenador en segunda esta temporada.
Si es que no tengo nada de mirar. Si a lo mejor el que viene lo hace peor, pero llevaba urgiendo un cambio en el banquillo meses.
Pero si no se confía en él,lárgalo antes,no ahora.No es tan difícil de entender.Yo no echo a un entrenador porque el balón le pega en el culo a uno que está en el suelo o le rebota a Rivera en los pies o fallamos lo infallable delante del portero.
A Gallego se le echa porque hoy es la junta de accionistas y hay que ofrecer al pueblo la enésima cabeza.
¿Pero es que no se ve? No lo puedo entender.¿Para qué le traes los refuerzos? No le das la oportunidad de utilzarlos, ¿Es eso normal?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Todo el mundo sabe que el Sporting es una trituradora, excepto Gallego, que al contrario de la mayoría de sus colegas de profesión, creyó que eramos un equipo profesional, ¿eso es lo que quieres decir?BONZO escribió: ↑22 Feb 2022, 14:01Tiene fácil explicación.Gallego vino aquí a aprovechar la oportunidad de entrenar a un equipo profesional,hay muchos entrenadores,sobre todo ex-jugadores que lo tienen más fácil que el resto.Las instalaciones,la ciudad,el estadio,la cantidad de gente que va a los partidos es un atractivo para venir a trabajar.Gallego consiguió lo que quería,ganarse un nombre en el fútbol haciendo jugar a un equipo joven bien y teniéndolo arriba durante la mayor parte del tiempo que estuvo aquí. Que te echen del Sporting no significa nada,el Sporting en el mundo del fútbol es sabido que es una maquina de triturar entrenadores y directores deportivos.Sabes perfectamente que hay muchos entrenadores y exjugadores que no vendrían aquí por nada en el mundo,su cómoda posición económica les ayuda evidentemente.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Feb 2022, 13:31Lo que no entiendo es que sabiendo la estafa que supone venir a entrenar aquí, no haya decidido cambiar de aires por el verano.
- Primer equipo
Josín aguantó que lo quisieras echar pal Ikea y no te mandó a la mierda, ojo al datoBONZO escribió: ↑22 Feb 2022, 14:15Avatar escribió: ↑22 Feb 2022, 14:10
Si ho, se tiene poca paciencia con los entrenadores. El último a poco que ganó 3 partidos en 5 meses lo largaron. Es que son unos cagaprisas y no lo aguantaron hasta el 2026.
Bonzo, asume que esos números del entrenador son insoportables en ningún lado y hablo de números, no de otras cosas como enfrentarse con el público, directivos ¿jugadores? y con todo Dios. Lo que le aguantaron aquí, no lo va a volver a ver en su carrera
A lo mejor lo que aguantó él aquí tampoco lo va a volver a ver en su carrera. No te olvides de eso,ehhhh. Por otra parte,mira los números del resto de equipos que cambiaron entrenador en segunda esta temporada.
Todos lo saben,los que vienen aquí es en busca de una oportunidad para meterse en la rueda,los contrastados ni se acercan por Mareo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Feb 2022, 14:28Todo el mundo sabe que el Sporting es una trituradora, excepto Gallego, que al contrario de la mayoría de sus colegas de profesión, creyó que eramos un equipo profesional, ¿eso es lo que quieres decir?BONZO escribió: ↑22 Feb 2022, 14:01
Tiene fácil explicación.Gallego vino aquí a aprovechar la oportunidad de entrenar a un equipo profesional,hay muchos entrenadores,sobre todo ex-jugadores que lo tienen más fácil que el resto.Las instalaciones,la ciudad,el estadio,la cantidad de gente que va a los partidos es un atractivo para venir a trabajar.Gallego consiguió lo que quería,ganarse un nombre en el fútbol haciendo jugar a un equipo joven bien y teniéndolo arriba durante la mayor parte del tiempo que estuvo aquí. Que te echen del Sporting no significa nada,el Sporting en el mundo del fútbol es sabido que es una maquina de triturar entrenadores y directores deportivos.Sabes perfectamente que hay muchos entrenadores y exjugadores que no vendrían aquí por nada en el mundo,su cómoda posición económica les ayuda evidentemente.
Lo que el aguantó aqui no y va a pasar nunca mas porque con los numeros que llevaba, en cualquier equipo normal ya estaba fuera fae tiempu.BONZO escribió: ↑22 Feb 2022, 14:15Avatar escribió: ↑22 Feb 2022, 14:10
Si ho, se tiene poca paciencia con los entrenadores. El último a poco que ganó 3 partidos en 5 meses lo largaron. Es que son unos cagaprisas y no lo aguantaron hasta el 2026.
Falso,yo desde el primer día dije que no me gustaba JA,lo mantuve y lo mantengo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Feb 2022, 14:30Josín aguantó que lo quisieras echar pal Ikea y no te mandó a la mierda, ojo al dato
Hablando de JA.
https://www.merchanendirecto.es/malaga- ... e-alberto/
- Primer equipo
Ah, pues entonces si lo que quieres decir es que es un buscavidas y un oportunista más de tantos medrando de la carroña, que le den por culo hombre.BONZO escribió: ↑22 Feb 2022, 14:31Todos lo saben,los que vienen aquí es en busca de una oportunidad para meterse en la rueda,los contrastados ni se acercan por Mareo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Feb 2022, 14:28
Todo el mundo sabe que el Sporting es una trituradora, excepto Gallego, que al contrario de la mayoría de sus colegas de profesión, creyó que eramos un equipo profesional, ¿eso es lo que quieres decir?
Ostia además ye un mártir, madre mía q ida de olla.
Mira en cualquier equipo dspues de PO ferrada estaba fuera y ni aguantar ni osties, y si tantu aguanto y tan mal estaba podía dimitir.
Sobre el resto de equipos q cambiaron yo creo q ninguno estaba tan abajo según su plantilla, q el Mirandes o Ibiza estén el 15, 16 pues pidin estar mejor, pero es x donde a priori se tenin q mover, el Sporting está el 15 y ese no es donde debe estar x la plantilla q tiene.
Mira en cualquier equipo dspues de PO ferrada estaba fuera y ni aguantar ni osties, y si tantu aguanto y tan mal estaba podía dimitir.
Sobre el resto de equipos q cambiaron yo creo q ninguno estaba tan abajo según su plantilla, q el Mirandes o Ibiza estén el 15, 16 pues pidin estar mejor, pero es x donde a priori se tenin q mover, el Sporting está el 15 y ese no es donde debe estar x la plantilla q tiene.
Pues lo que le pasó en el Espanyol. Sustituye a Quique Sánchez Flores y saca 13 puntos de 15, vuelve pal "b". Cuando le dan el cargo del primer equipo para que inicie la temporada desde cero suma una victoria en ocho jornadas. Cesado. Que tal parez que están echando a un tío con una carrera detrás llena de experiencia y grandes logros. Un entrenadorín como todos los que pasan por aquí últimamente. Mucho lo aguantaron aquí. Y siguiendo la serie vendrá otru entrenador de medio pelo y la rueda seguirá girando pero que estos sean unos sinvergüenzas no convierte al entrenador en una victima incomprendida, si son mediocres son mediocres.BONZO escribió: ↑22 Feb 2022, 12:18
Números lamentables comparados con los de una primera temporada en la que todo el mundo firmaría esos números con una plantilla que no había por donde cogerla fruto de la herencia de Torrecilla (según se decía aquel verano) y a la que consiguió tener en puestos de PO casi toda y también líder. Este año las cosas no salieron,es para debatir en profundidad,más allá de Borja titular.
A Gallego se le echa porque se le compara esta temporada con la anterior.Veremos si el Sporting vuelve a hacer lo que hizo con Gallego.Yo creo que sí pero hay que saber.
¿En que rueda están Baraja, Djukic o Herrera actualmente?BONZO escribió: ↑22 Feb 2022, 14:31Todos lo saben,los que vienen aquí es en busca de una oportunidad para meterse en la rueda,los contrastados ni se acercan por Mareo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Feb 2022, 14:28
Todo el mundo sabe que el Sporting es una trituradora, excepto Gallego, que al contrario de la mayoría de sus colegas de profesión, creyó que eramos un equipo profesional, ¿eso es lo que quieres decir?
- xurdeastur
- Primer equipo
Aquí los entrenadores tienen que venir con el visto bueno de Bonzo, si no, tururú.
3 partidos con refuerzos dos derrotas. Claro que había que haberlo cesado hace meses pero la directiva sabemos cómo funciona por aquí.BONZO escribió: ↑22 Feb 2022, 14:20
Pero si no se confía en él,lárgalo antes,no ahora.No es tan difícil de entender.Yo no echo a un entrenador porque el balón le pega en el culo a uno que está en el suelo o le rebota a Rivera en los pies o fallamos lo infallable delante del portero.
A Gallego se le echa porque hoy es la junta de accionistas y hay que ofrecer al pueblo la enésima cabeza.
¿Pero es que no se ve? No lo puedo entender.¿Para qué le traes los refuerzos? No le das la oportunidad de utilzarlos, ¿Es eso normal?
¿Y donde se supone que deberíamos estar por plantilla? A ver si vamos a tener a la plantilla sobrevalorada...fuyuyu1 escribió: ↑22 Feb 2022, 14:38Ostia además ye un mártir, madre mía q ida de olla.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Feb 2022, 14:35Ah, pues entonces si lo que quieres decir es que es un buscavidas y un oportunista más de tantos medrando de la carroña, que le den por culo hombre.
¿Y a qué vinieron Jony o Rivera? Si estuvieran en plena forma iban a venir aquí por los cojones. Seguimos viviendo de un pasado como un tío de 50 años que intenta ligar con las de 18 y encima de ser gordo y calvo,no tiene ni un euro.
R80 escribió: ↑22 Feb 2022, 14:48¿Y donde se supone que deberíamos estar por plantilla? A ver si vamos a tener a la plantilla sobrevalorada...fuyuyu1 escribió: ↑22 Feb 2022, 14:38Ostia además ye un mártir, madre mía q ida de olla.
Se supone que tenemos una plantilla de mierda cuando llegó Gallego por la herencia de Torrecilla pero luego la tuvo 40 jornadas de 42 en PO y entonces ya no parecía tan mierda. Si alguien revalorizó a Uros,a Gragera, a Pedro,a Guille...,fue él. Hasta a Borja revalorizó,siempre le quedará el trofeo de la SER en la vitrina.
Para mí peleando PO.R80 escribió: ↑22 Feb 2022, 14:48¿Y donde se supone que deberíamos estar por plantilla? A ver si vamos a tener a la plantilla sobrevalorada...fuyuyu1 escribió: ↑22 Feb 2022, 14:38Ostia además ye un mártir, madre mía q ida de olla.
Es una plantilla mucho mejor delo q parece ahora, equipos como Tenerife, Ponfe, Girona, o Oviedo no son plantillas mejores, debería estar peleando esos puestos, y ya no es q estés a 3 4 pts o más o menos lejos, es q nunca lo pwleaste y de todos los de arriba solo ganaste al Girona, es un equipo muy inferior a los de tu nivel.
Para nada creo q plantilla sobre valorada, sino todo lo contraria infravalorada, ahora los Guille, Gaspar, Gragera, Pedro... Son malisimo y lo q pasa es q todos, absolutamente todos han involución ado de una manera ibcreible