David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 22 Feb 2022, 12:18

RIP escribió:
22 Feb 2022, 11:57
BONZO escribió:
22 Feb 2022, 11:46

Ganar partidos y tener al equipo arriba ya lo tuvo Gallego,jugar bien al fútbol ya lo hizo Gallego. Lo echas sin que pueda utilizar a los refuerzos que le trajiste. Le diste tres partidos con los tres refuerzos,con un Jony fuera de forma que jugó un partido y medio por lesión y los 15 últimos minutos del domingo y un Calavera que jugó dos partidos y medio y se lesionó.
Si el objetivo del nuevo es llegar a quedar el 10 estando a tres puntos de ese objetivo,creo que no es muy difícil.
9 victorias, 8 empates, 11 derrotas. Puesto 15 de segunda división. Una racha insoportable. Que no se diga que no tuvo oportunidades.

Números lamentables comparados con los de una primera temporada en la que todo el mundo firmaría esos números con una plantilla que no había por donde cogerla fruto de la herencia de Torrecilla (según se decía aquel verano) y a la que consiguió tener en puestos de PO casi toda y también líder. Este año las cosas no salieron,es para debatir en profundidad,más allá de Borja titular.
A Gallego se le echa porque se le compara esta temporada con la anterior.Veremos si el Sporting vuelve a hacer lo que hizo con Gallego.Yo creo que sí pero hay que saber.

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 22 Feb 2022, 12:19

R80 escribió:
22 Feb 2022, 11:29
Se ve que anda necesitado de perres.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Feb 2022, 12:45

Paisanín escribió:
22 Feb 2022, 12:03
Muñiz nada no?
incompatibilidad con la famiglia

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 22 Feb 2022, 12:48

La fe de un hombre le permite comer de todo, pero otro, cuya fe es débil, solo come verduras. – Romanos 14: 2

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 22 Feb 2022, 12:56

BONZO escribió:
22 Feb 2022, 12:18
RIP escribió:

9 victorias, 8 empates, 11 derrotas. Puesto 15 de segunda división. Una racha insoportable. Que no se diga que no tuvo oportunidades.

Números lamentables comparados con los de una primera temporada en la que todo el mundo firmaría esos números con una plantilla que no había por donde cogerla fruto de la herencia de Torrecilla (según se decía aquel verano) y a la que consiguió tener en puestos de PO casi toda y también líder. Este año las cosas no salieron,es para debatir en profundidad,más allá de Borja titular.
A Gallego se le echa porque se le compara esta temporada con la anterior.Veremos si el Sporting vuelve a hacer lo que hizo con Gallego.Yo creo que sí pero hay que saber.
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 22 Feb 2022, 12:57

Me imagino que para él será una liberación, empezaba a estar todo demasiado intoxicado. Aparte de aquella movida con Rico y Javier Martinez, sus desaires con la grada ya empezaban a pasar de algo puntual a algo asiduo.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Feb 2022, 13:21

Ahora que lo echaron, si ye la mitad de paisano que haga lo mismo que hizo con el de "espabila" y que cuente en rdp la basura que hay aquí, con pelos y señales.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Feb 2022, 13:24

BONZO escribió:
RIP escribió:

a ver, primera vuelta de p.o. y el resto 2 vueltas de salvar la categoria y punto.
36 ptos la primera vuelta del año pasao, 29 la segunda, y 27 la primera vuelta de este año

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Feb 2022, 13:29

favallis escribió:
22 Feb 2022, 13:24
BONZO escribió:

a ver, primera vuelta de p.o. y el resto 2 vueltas de salvar la categoria y punto.
36 ptos la primera vuelta del año pasao, 29 la segunda, y 27 la primera vuelta de este año
¿Se nos olvida ya el escándalo del Covid de la temporada pasada,de tener media plantilla de baja,de tener que repetir alineaciones en Copa porque no tiene jugadores,de tener que hacer malabares porque no tiene fichas del primer equipo porque tiene dorsal del filial? Puedo seguir diciendo cosas de lo que se encontró la temporada pasada y aún así tuvo al equipo 40 jornadas de 42 en PO.Ojalá venga el siguiente y lo consiga la temporada que viene.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Feb 2022, 13:31

Lo que no entiendo es que sabiendo la estafa que supone venir a entrenar aquí, no haya decidido cambiar de aires por el verano.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Feb 2022, 13:38

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
22 Feb 2022, 13:31
Lo que no entiendo es que sabiendo la estafa que supone venir a entrenar aquí, no haya decidido cambiar de aires por el verano.
Hombre, decidir lo decidió, jaja, pero tenía contrato y no pudo marchar. :grin:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 22 Feb 2022, 13:41

BONZO escribió:
22 Feb 2022, 13:29
favallis escribió:
22 Feb 2022, 13:24

¿Se nos olvida ya el escándalo del Covid de la temporada pasada,de tener media plantilla de baja,de tener que repetir alineaciones en Copa porque no tiene jugadores,de tener que hacer malabares porque no tiene fichas del primer equipo porque tiene dorsal del filial? Puedo seguir diciendo cosas de lo que se encontró la temporada pasada y aún así tuvo al equipo 40 jornadas de 42 en PO.Ojalá venga el siguiente y lo consiga la temporada que viene.
Como las temporadas hay que verlas en global, yo diría que el año pasado hizo más de lo esperado y que este año no está cumpliendo en absoluto las expectativas.
Si vamos al detalle creo que la racha desde Cartagena justifica sobradamente que lo destituyan hoy o hace dos meses.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 22 Feb 2022, 13:42

joackim nilsson escribió:
22 Feb 2022, 13:38
Hombre, decidir lo decidió, jaja, pero tenía contrato y no pudo marchar. :grin:
Ya ho, me imagino, pero quiero decir que tanto arranque de ira justiciera, tanta integridad moral, etc, digo yo que corte de mangas, cabeza alta y será por perres....

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Feb 2022, 13:52

Lo que es lamentable es tomar decisiones para tapar la cuarta ruina que nos traerá la familia Fernández y que hoy anunciarán

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 22 Feb 2022, 14:00

sporting200 escribió:
22 Feb 2022, 13:52
Lo que es lamentable es tomar decisiones para tapar la cuarta ruina que nos traerá la familia Fernández y que hoy anunciarán
¿Qué ruina? Si hemos comprado terrenos para hacer tres Mareos y vamos camino de crear una escuela de alto rendimiento y ser la mejor escuela de fútbol del norte de España.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Feb 2022, 14:01

Tiene fácil explicación.Gallego vino aquí a aprovechar la oportunidad de entrenar a un equipo profesional,hay muchos entrenadores,sobre todo ex-jugadores que lo tienen más fácil que el resto.Las instalaciones,la ciudad,el estadio,la cantidad de gente que va a los partidos es un atractivo para venir a trabajar.Gallego consiguió lo que quería,ganarse un nombre en el fútbol haciendo jugar a un equipo joven bien y teniéndolo arriba durante la mayor parte del tiempo que estuvo aquí. Que te echen del Sporting no significa nada,el Sporting en el mundo del fútbol es sabido que es una maquina de triturar entrenadores y directores deportivos.Sabes perfectamente que hay muchos entrenadores y exjugadores que no vendrían aquí por nada en el mundo,su cómoda posición económica les ayuda evidentemente.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 22 Feb 2022, 14:04

Ostia estamos 15 siendo uno de los peores Sporting de la historia y se le larga xq se le compara con la anterior :jajajajaja: :jajajajaja:
Madre del amor hermoso, más bien la primera vuelta del año psao le valiopa dar pena durante partidos ypartidos

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 22 Feb 2022, 14:08

carfan escribió:
22 Feb 2022, 13:41
BONZO escribió:
22 Feb 2022, 13:29

Como las temporadas hay que verlas en global, yo diría que el año pasado hizo más de lo esperado y que este año no está cumpliendo en absoluto las expectativas.
Si vamos al detalle creo que la racha desde Cartagena justifica sobradamente que lo destituyan hoy o hace dos meses.

Claro pero es que el listón de esta temporada esta puesto por lo conseguido la anterior,igual que en la primera temporada de Gallego el listón estaba en la permanencia y fue la imagen y los resultados conseguidos los que lo pusieron en la segunda.
La decepción de la primera temporada cuando quedamos fuera del PO fue por lo hecho durante las 40 jornadas anteriores,aún así en la última jornada dependíamos de nosotros mismos y en un partido horrible de Mariño,de los que pasará a la historia por los goles encajados quedamos fuera,igual que el domingo lo echas por perder un partido con goles de risa,haciendo un partido de notable pero en el que todo te sale al revés habiendo tenido más motivos en jornadas anteriores y con más margen para el siguiente entrenador.
Más allá de gustos hay que decir estas cosas y decir que la culpa no es de los entrenadores y los directores deportivos que son tan víctimas como nosotros,con la única diferencia que a ellos les pagan y nosotros pagamos pero en lo deportivo con esta gente al mando es todo sufrimiento.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Feb 2022, 14:10

BONZO escribió:
22 Feb 2022, 14:01
Tiene fácil explicación.Gallego vino aquí a aprovechar la oportunidad de entrenar a un equipo profesional,hay muchos entrenadores,sobre todo ex-jugadores que lo tienen más fácil que el resto.Las instalaciones,la ciudad,el estadio,la cantidad de gente que va a los partidos es un atractivo para venir a trabajar.Gallego consiguió lo que quería,ganarse un nombre en el fútbol haciendo jugar a un equipo joven bien y teniéndolo arriba durante la mayor parte del tiempo que estuvo aquí. Que te echen del Sporting no significa nada,el Sporting en el mundo del fútbol es sabido que es una maquina de triturar entrenadores y directores deportivos.Sabes perfectamente que hay muchos entrenadores y exjugadores que no vendrían aquí por nada en el mundo,su cómoda posición económica les ayuda evidentemente.
Si ho, se tiene poca paciencia con los entrenadores. El último a poco que ganó 3 partidos en 5 meses lo largaron. Es que son unos cagaprisas y no lo aguantaron hasta el 2026.
Bonzo, asume que esos números del entrenador son insoportables en ningún lado y hablo de números, no de otras cosas como enfrentarse con el público, directivos ¿jugadores? y con todo Dios. Lo que le aguantaron aquí, no lo va a volver a ver en su carrera

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 22 Feb 2022, 14:12

Gallego tiene mas pinta de tener la carrera de Baraja que la de Rubí

Responder