¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Yo no sé hasta qué punto será legal adelantar parte del pago de un abono sin saber cuál será el precio final.
Como es algo voluntario y enmarcado en una estrategia comercial, entiendo que debería ser perfectamente legal.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo que hace que no tengan los precios es saber si sube o no el oviedo. Si sube el oviedo a ver como venden tener los abonos igual de caros o más que ellos.Aciana escribió: ↑16 Jun 2024, 16:13Pienso que no se pondrían a diseñar la campaña de abonados sin saber la categoría en la que iba a jugar el equipo. Debe ser un curro importante, como para hacer el trabajo de dos campañas para luego descartar una. Vamos, que veo normal que aún no la tengan preparada.
- sporting200
- Primer equipo
No creo que el ascenso del Oviedo vaya a influir en los precios
- Eurosporting
- Primer equipo
Hombre que no. A ver si te crees que van a atreverse a poner los abonos más caros que ellos si suben. Ni orlegi se atreve a eso.
- sporting200
- Primer equipo
No creo que el Oviedo vaya a tener abonos baratos si suben, ya los actuales son en muchos sectores similares a los nuestros.Eurosporting escribió: ↑16 Jun 2024, 19:49Hombre que no. A ver si te crees que van a atreverse a poner los abonos más caros que ellos si suben. Ni orlegi se atreve a eso.
Si finalmente suben los Pachucos aprovechando el tirón van a poder pedir por los abonos lo que les dé la gana. Recordareis aquí con el ascenso de preciado la gente durmiendo en El Molinón para abonarse y eran 10 años que no son nada comparados con los 23 que llevan estos tragando mierda .Yo lo que no acabo de entender son lo de los famosos 100 euros de verdad .Pero que no se columpien que como suban los otros y sigan columpiándose con los
Precios de 20 igual pasan a 17 mil
Precios de 20 igual pasan a 17 mil
- Sporting1992
- Primer equipo
Si sube el Oviedo se les va a exigir bastante más, unido a la cagada de Pedro..
Estan temblando con las exigencias desde Gijon
- Sporting1992
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
La subida de los abonos mínimo será del 10% (así cubren lo del "descuento) o incluso más y así suben a todos, incluidos los del descuento. Que el Oviedo juegue en primera les da igual, por desgracia para nuestros bolsillos en el fútbol la mayoría se hace abonado por ser del equipo, no para ver el "espectáculo" y con eso juegan que aunque el espectáculo sea una mierda y a 28km haya algo mejor objetivamente pues te puedas permitir subir los precios y tener éxito.
Yo metí 300. Si ya se que me voy a abonar como hice toda mi vida que más me da antes que después?CreA escribió: ↑16 Jun 2024, 14:31Vaya por delante que yo ya metí los 100€, pero pa una familia que igual tengan 4/5 abonos, es una sobrada meter 500€ a algo que no sabes lo que va a costarte. No me parece serio.Eurosporting escribió: ↑16 Jun 2024, 14:16
Como siempre retorciendo la realidad para tu argumento. De los que pones ahí o publican los precios o ponen que mantienen el precio del año anterior, no te dicen que reserves tu abono con un 10% de descuento sobre un precio que no sabes y adelantando 100 euros si no recuerdo mal. Pero el relato blablabla.
Qué más da lo que suba? El descuento es un 10%. Si sube mi abono sube hasta los 1000 euros voy a pagar 900 y si no adelanto voy a pagar 1000Eurosporting escribió: ↑16 Jun 2024, 14:34Es un sinsentido. Como puedes pedir que alguien reserve unas "entradas" pa algo sin decirle lo que van a costar. Y lo de pedir por adelantado 100 euros apesta a que necesitan el dinero ya. Y me rio yo del 10% de descuento si luego te suben respecto al año pasado otro 10%, osea que el descuento sea menos que la subida.
Y si sube el 10% sobre números redondos 300 euros, voy a pagar 297 en lugar de 330. Suba, se mantenga o baje, tienes un 10% de descuento por prestar 100 euros durante un mes.
Es que no entiendo la polémica, económicamente lo único que justifica no pagar el adelanto es que estés en duda sobre si abonarte o no.
Hasta cuándo dura eso de los 100€?
- sporting200
- Primer equipo
La fecha de finalización es el comienzo de la campaña.
La ventaja real es un 10% de descuento. El tema es como explico arriba. Si tú y yo nos sentamos juntos y el abono cuesta 350 euros, yo voy a pagar 315 por haber adelantado 100 euros un mes y tú pagarás 350 el día que vayas a recogerlo.Refalfiao escribió: ↑16 Jun 2024, 14:57Y otros tantos, incluido yo mismo, que conozco yo. Pero sinceramente yo no tendría problema sabiendo cuánto voy a pagar en total en poder hacer un adelanto, pero ¿a ciegas? No parece razonable. Especialmente si no tiene una ventaja real a hacerlo cuando toque.
Me fio mucho de los dos pero en este caso en concreto resulta complicao