El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Ago 2016, 17:21

La culpa de la no renovación de los que se fueron, de Nico.
La "culpa" de la renovación de Meré, de otros.
La culpa de los fichajes malos, de Nico.
La "culpa" de los fichajes buenos, de otros.
La culpa de una mala gestión económica en la parcela deportiva ,de Nico.
La culpa de la ruinas económicas y los desmanes de Amado y Fernández, de las circunstancias.
Y así todo....

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 20 Ago 2016, 19:12

Al parecer este tema burocrático era que tenía ficha del juvenil.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Ago 2016, 23:21

[quote=MARLLEY]Al parecer este tema burocrático era que tenía ficha del juvenil.[/QUOTE]

Como coño iba tener ficha dl juvenil, si tenia numero y ficha con el primer equipo
------------------------------------------------

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 21 Ago 2016, 00:09

[quote=fuyuyu1]Como coño iba tener ficha dl juvenil, si tenia numero y ficha con el primer equipo[/QUOTE]

Es la explicación que dan en El Comercio en el noticia de la renovación de Meré.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 21 Ago 2016, 01:18

Puede ser que la temporada pasada la ficha que tramitaron en la RFEF (porque Meré era jugador del filial en edad aún juvenil) fuese de jugador juvenil y al subir y disputar partidos en Primera División no cambiasen el tipo de ficha por ahorrarse unos euros.

Pero eso fue LA TEMPORADA PASADA. No me conozco el reglamento al dedillo pero dudo que tuviera ninguna incidencia el que el año pasado pudiera tener tramitada una ficha de juvenil sobre este año, maxime cuando este año le tramitan ficha profesional (ya en la LFP y no en la RFEF).
Última edición por Spiner el 21 Ago 2016, 01:28, editado 1 vez en total.

Go-Sporting
Cadete A

Mensaje por Go-Sporting » 21 Ago 2016, 01:27

[quote=fuyuyu1]Como coño iba tener ficha dl juvenil, si tenia numero y ficha con el primer equipo[/QUOTE]

No sé a que te refieres con número, pero si es al dorsal llevaba el 28, que es del filial.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 22 Ago 2016, 01:04

Que se hable de esto en un partido en el que GANAS MERECIDAMENTE me toca los cojones que no veáis...

chichor
Infantil A

Mensaje por chichor » 22 Ago 2016, 01:11

Un resultado es anecdotico ante un comportamientos asi. Esa gente está para estar encerrada en un zoologico, joder. Dan asco!! Y si la propiedad no hace nada, deberia ser el resto del estadio quien los pusiera en su sitio... muy lamentable!!!!

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Ago 2016, 01:15

Mejor poníamos en su sitio a la propiedad.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Ago 2016, 01:15

"Puto vasco el que no bote" o "puta España" deduzco que son cánticos aceptables no?

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 22 Ago 2016, 01:17

[quote=chichor]http://futbol.as.com/futbol/2016/08/21/ ... 73918.html[/QUOTE]

Multaza guapa q va a caer.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 22 Ago 2016, 01:17

A ver, partiendo de que está mal indudablemente, lo que tampoco mola es la demagogia... los gritos desde la este c ni los escuché, seguro que se hicieron al 100% pero no fue nada generalizado

Que parece que todo el estadio lo insulto... el problema no es de racismo, el problema es que la gente va al fútbol y se piensa que hay barra libre, yo en mi zona hay uno que esta todo el día que se muera tu madre de cáncer y cosas así, pero cortar otro tipos de insultos no es molón...
Imagen

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 22 Ago 2016, 01:29

[quote=Fafo]Es una puta vergüenza. El problema sí es de racismo porque, puestos a escoger en esa barra libre, siempre son los mismos los que eligen la misma basura. El club debería tomar medidas, porque damos una imagen lamentable que la afición del Sporting no se merece.[/QUOTE]

El problema es de educación más que de racismo en este país

Un un un pero tenemos a ndi y gregory es de lo ex jugadores mas queridos

Puto vasco pero que bueno amorebieta

Andalucia es un porquería pero dársela a Barral que mete gol

Y así todo

Que se deben tomar medidas claro, aquí y en todos los campos
Imagen

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 22 Ago 2016, 01:34

[quote=David_xixon]A ver, partiendo de que está mal indudablemente, lo que tampoco mola es la demagogia... los gritos desde la este c ni los escuché, seguro que se hicieron al 100% pero no fue nada generalizado

Que parece que todo el estadio lo insulto... el problema no es de racismo, el problema es que la gente va al fútbol y se piensa que hay barra libre, yo en mi zona hay uno que esta todo el día que se muera tu madre de cáncer y cosas así, pero cortar otro tipos de insultos no es molón...[/QUOTE]

El problema es que cuando es un zumbao sólo el que insulta queda desapercibido, cuando se juntan unos cuantos taraos si se escucha y si se escucharon. Bien por el árbitro de parar y pedir que se anunciará por megáfonia el tema.

A mi como Sportinguista me da mucho asco compartir afición con gentuza así y algo de rabia leer determinadas comparativas. Joder que ya sabemos todos de que va el rollo. El fútbol debería ser diversión, no un lugar donde queden reflejadas las taras mentales de cada uno.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Ago 2016, 01:38

[quote=Tarry]El problema es que cuando es un zumbao sólo el que insulta queda desapercibido, cuando se juntan unos cuantos taraos si se escucha y si se escucharon. Bien por el árbitro de parar y pedir que se anunciará por megáfonia el tema.

A mi como Sportinguista me da mucho asco compartir afición con gentuza así y algo de rabia leer determinadas comparativas. Joder que ya sabemos todos de que va el rollo. El fútbol debería ser diversión, no un lugar donde queden reflejadas las taras mentales de cada uno.[/QUOTE]

En este caso concretamente, dudo que fueran más de 10. No se escucho nada.

David_xixon
Juvenil B

Mensaje por David_xixon » 22 Ago 2016, 01:40

[quote=Tarry]El problema es que cuando es un zumbao sólo el que insulta queda desapercibido, cuando se juntan unos cuantos taraos si se escucha y si se escucharon. Bien por el árbitro de parar y pedir que se anunciará por megáfonia el tema.

A mi como Sportinguista me da mucho asco compartir afición con gentuza así y algo de rabia leer determinadas comparativas. Joder que ya sabemos todos de que va el rollo. El fútbol debería ser diversión, no un lugar donde queden reflejadas las taras mentales de cada uno.[/QUOTE]

La ultima frase totalmente cierto, pero lo que quiero decir es que el problema es que la gente va al fútbol y piensa que puede soltar lo que quiera, con negros andaluces vascos o mi prima la coja, y claro que se tienen que tomar medidas, pero con los que lo hacen que la gran mayoría no somos...

Por eso digo que el problema no es racismo si no una falta de educación de cuatro taraos aquí y en todos los lados

Y fueron cuatro taraos porque te juro que desde la este c no escuche nada, y seguro que paso pero cuatro taraos que parece con algunos titulares que fue todo el estadio
Última edición por David_xixon el 22 Ago 2016, 01:43, editado 1 vez en total.
Imagen

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 22 Ago 2016, 01:46

[quote=Rencatapinos FC]En este caso concretamente, dudo que fueran más de 10. No se escucho nada.[/QUOTE]

Yo si lo escuche y no por la tele, hoy estaba en el campo, detrás justo del banquillo del Athletic.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Responder