A mi lo que me fastidia es que aunque jugamos mucho peor que nuestro rival, lo justo es que su gol hubiese sido anulado y les ganásemos un punto a nuestros rivales hoy y con todo.
Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
-
Chechucrack
- Cadete B
Como decía el del bigotin aquí todos chinos
En lugar de romperse con el paso de las jornadas,esto cada vez se comprime más. Sí se llegase así al mes de mayo sería una guerra de todos contra todos hasta para el descenso.
La pena de este Sporting es que gana solo cuando lo merece y apenas está sacando rendimiento cuando no lo merece,este puntin de Cartagena( porque el partido es de 0-0) es el que sacaría un equipo que sube sí ó sí,es más un equipo que sube fijo es el que mete la de Cote de ayer y gana 0 1.
Que el VAR te quita un punto? Sí,pero vamos al Valladolid ayer le anulan el 1 2 que es como la nuewtra
Que el VAR te quita un punto? Sí,pero vamos al Valladolid ayer le anulan el 1 2 que es como la nuewtra
Leo1905 escribió: ↑03 Dic 2023, 10:38La pena de este Sporting es que gana solo cuando lo merece y apenas está sacando rendimiento cuando no lo merece,este puntin de Cartagena( porque el partido es de 0-0) es el que sacaría un equipo que sube sí ó sí,es más un equipo que sube fijo es el que mete la de Cote de ayer y gana 0 1.
No estoy tan de acuerdo,sacamos muchos puntos en casa en los últimos minutos con acciones como la de Insua contra el Zaragoza.Al final en 42 partidos todo se compensa,lo de merecer o no es muy relativo.Me preocupa más la lotería del VAR que nunca cae de nuestro lado.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
Jejejejeje
Ya lo dije, mucho control del balón pero sin hacer daño, movimiento lento de balón y el único peligro era cuando encontraban a Gaspar entre lineas. Ellos tampoco es que crearan mucho peligro.
Joder, perdemos un partido despues de 11 sin perder y menuda histeria.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Elche ya viene...
Ocuparía ahora la sexta plaza.
Tienen un muy buen entrenador pero había que darle tiempo y se lo están dando.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Segundo del Elche, 0-2 en Alcorcón.
- sporting200
- Primer equipo
Va a ser un final de primera vuelta interesante. A ver como salimos y luego lo que hacemos luego. Si no se refuerza bien al equipo por arriba será muy complicado mantenerse arriba salvo mejora notable del rendimiento de muchos jugadores de ataque. Bueno, lo obvio, espero que también lo sea para Orlegi.
Si tengo que apostar por uno lo haría por ellos. Ojalá me equivoque.
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si reaccionamos estos dos partidos en casa o se empezará a complicar el playoff. Alguno irá con el Levante con tal de rajar de MAR
¿Alguien vio el partido de Ferrol? Menudo subidón para los gallegos, que se meten en la pomada.
-
DonRafelSastre
- Juvenil B
A mi ver al Ferrol en primera me encantaria. Ojala pudieran subir Ferrol, Racing, Oviedo, Pucela y nosotros... todo no se puede.