David Gallego vete ya!!!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: David Gallego vete ya!!!
Colos cambios day venti vueltes a los anteriores tamién.
9 de 9, cero goles encajados y un cambio de imagen evidente.
Pero algo hay que criticar, manda cojones.
Pero algo hay que criticar, manda cojones.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Al que le falta algo es al propio Maese y lo reconoce en el tuit. Le falta cerebro.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Bien, chaval.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun hai casi mensaxes nestiv filu. Va bien la cosa. Fai muncho que nun vía a ún con sentíu común y un par de coyones sentáu en esquenu. A seguir.
Joder, no se si es casualidad pero es que clava casa cambio. De hecho hoy el sustituto del LI decide el partido.
Y con el 0-0 mete un delantero...
Y con el 0-0 mete un delantero...
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo debo ser un poco inconformista porque aun reconociendo que el equipo está asentao de cojones, Borja acaba de hacelu imperial, Mariño hasta sabe jugar con los pies. Djuca contola los balones y los juega porque tien gente al lao...
Pero nos dejamos dominar bastante, y es lo que me deja un poco intranquilo.
Por otro lado, me llamó la atenciòn que estando agazapaos y defendiendo, corriésemos lo mismo que el Almería practicamente. Eso habla bien del entramado... (Turru esto del teletexto no fae falta que lo leas)
Pero nos dejamos dominar bastante, y es lo que me deja un poco intranquilo.
Por otro lado, me llamó la atenciòn que estando agazapaos y defendiendo, corriésemos lo mismo que el Almería practicamente. Eso habla bien del entramado... (Turru esto del teletexto no fae falta que lo leas)
Hemos vivido un partido en el que dominamos, uno parejo, uno que toco jugar en inferioridad y uno que nos dominaron.
En los 4 tipos de partidos hemos dado una gran imagen.
En los 4 tipos de partidos hemos dado una gran imagen.
Lo que está claro es que no parece un tipo conformista y en la rueda de prensa ya comenta que está muy bien lo de ganar pero que él vino a decir que busca otro camino para jugar diferente a lo de hoy, y eso es importante.
Si lo busca es que sabe que hay equipo para tener más tiempo el balón,es normal que sufras cuando lo tiene el Almería pero hay que hacer algo más cuando se tiene el balón,hay jugadores para ello,Pedro y Manu ofensivamente hoy estuvieron muy flojos,en ataque tienen que tener más presencia.
-
DSourrender
- Cadete B
Es un crack
Desconozco como acabará la temporada, aunque lo lógico es que ni siquiera nos metamos en PO, pero estoy viendo un entrenador para crear un proyecto, un entrenador que sabe leer los partidos, cambia de sistema según lo requiera el partido durante el mismo y esto aunque parezca una pijada, llevamos muchos años sin verlo en el Sporting.
Un detalle sorprendente para lo que estamos acostumbrados a ver aquí, ayer vamos rascando un punto contra uno de los favoritos al ascenso directo, saca a Alvaro...cualquier otro entrenador de los últimos años habría quitado a Djuka, éste lo mantiene, y es más, nos adelantamos 0-1 y mantiene los dos delanteros hasta el final.
Un detalle sorprendente para lo que estamos acostumbrados a ver aquí, ayer vamos rascando un punto contra uno de los favoritos al ascenso directo, saca a Alvaro...cualquier otro entrenador de los últimos años habría quitado a Djuka, éste lo mantiene, y es más, nos adelantamos 0-1 y mantiene los dos delanteros hasta el final.
Bueno, realmente hizo un cambio de delantero por delantero. Ayer Aitor estaba jugando en punta con Djuka, ocupando Manu la banda izquierda casi todo el partido.enzo_1905 escribió: ↑05 Oct 2020, 11:16Desconozco como acabará la temporada, aunque lo lógico es que ni siquiera nos metamos en PO, pero estoy viendo un entrenador para crear un proyecto, un entrenador que sabe leer los partidos, cambia de sistema según lo requiera el partido durante el mismo y esto aunque parezca una pijada, llevamos muchos años sin verlo en el Sporting.
A Djukic la derrota contra el Oviedo le costó su continuidad (según la prensa de la boina) e hizo que la campaña de éstos contra él se volviese más cruda.
Espero que no hagan lo mismo con Gallego, que encima se atrevió a poner a Saúl por Pablo.
Espero que no hagan lo mismo con Gallego, que encima se atrevió a poner a Saúl por Pablo.
Hay plan B?
Hoy mal en los cambios
Yo hubiera sacado a Gaspar o a Pablo García en la banda en vez de Carmona, que es un exjugador reconocido, no tengo claro que acertara cambiando al lateral derecho, pese a que hoy su partido fue malo, y Álvaro podría parecer un cambio acertado, pero su rendimiento empeoró el de Aitor, al que por cierto no sé por qué movió de vuelta a la izquierda poco antes de quitar a Cumic cuando estaban saliéndole las cosas en la derecha los 10 minutos que jugó ahí, de hecho todo lo que le salió en esa posición.