J19: Sporting-Tenerife. Domingo 17 a les 6
Con ver algo distinto al dolor de huevos constante que teníamos con Herrera, casi que me conformaba. A ver si el que venga ye capaz de cambiar algo mínimamente y que los jugadores no escapen ni desaparezcan, ni se creen vacíos de gravedad cuando alguien intenta pasar el balón...
- sporting200
- Primer equipo
Como si las ponen a 10€.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Aguante Pipo!!
Viva el piponazo.
Viva el piponazo.
Pues el Domingo va a estar cerca de los 23000, si no al tiempo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Bergantiños no llega y Rachid pendiente de evolución.Asi que puede que no vuelva a haber ninguno de los 4 MC del primer equipo.
- puxasporting
- Juvenil B
Buen horario, cambio de entrenador, esperanzas de ver un Sporting diferente...
A mi no me ilusiona ni mucho ni poco Baraja. Pero reconozco que este partido lo espero con más ganas que los anteriores.
A mi no me ilusiona ni mucho ni poco Baraja. Pero reconozco que este partido lo espero con más ganas que los anteriores.
[quote=VERDI]Apuesto por un 5-3-3 de manual. El Tenerife es mejor que nosotros, sin tantas bajas. Amarrar la porteria a cero y no arriesgar. Importante no perder. Xandao al campo adquieriendo los galones que un futbolista como él tiene que aportar. Moi, Pérez y Bergan el centro del campo que nos hará no pasar apuros y ser un equipo corajudo. Rápidos y duros en pos de no arriesgar y no cometer errores.[/QUOTE]
Vamos troll, vamos! No pares, sigue, sigue!
Vamos troll, vamos! No pares, sigue, sigue!
Si pone lo que dice la Voz de Asturias de defensivo tiene poco
Mariño;Montoro,Quintero,Barba,Isma López;Carmona,Nacho Méndez,Moi Gómez,Rubén;Santos y Scepovic.
Mariño;Montoro,Quintero,Barba,Isma López;Carmona,Nacho Méndez,Moi Gómez,Rubén;Santos y Scepovic.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Si pone lo que dice la Voz de Asturias de defensivo tiene poco
Mariño;Montoro,Quintero,Barba,Isma López;Carmona,Nacho Méndez,Moi Gómez,Rubén;Santos y Scepovic.[/QUOTE]
Si pon eso nos calquen entren 3 o 4
Vamos jugar 442 y a presionar y correr, supongo q no lleguen ni Segio ni Alex ni Rachid, ya puede inventar algo, pero si sale con eso y ganamos huele muy mal, xq ese centro del campo no robo u balon dsde juveniles
Mariño;Montoro,Quintero,Barba,Isma López;Carmona,Nacho Méndez,Moi Gómez,Rubén;Santos y Scepovic.[/QUOTE]
Si pon eso nos calquen entren 3 o 4
Vamos jugar 442 y a presionar y correr, supongo q no lleguen ni Segio ni Alex ni Rachid, ya puede inventar algo, pero si sale con eso y ganamos huele muy mal, xq ese centro del campo no robo u balon dsde juveniles
------------------------------------------------
No sé donde leí que Álex Pérez no entrenó, qué casualidad joder.
- MateBilic9
- Sporting B
[quote=fuyuyu1]Si pon eso nos calquen entren 3 o 4
Vamos jugar 442 y a presionar y correr, supongo q no lleguen ni Segio ni Alex ni Rachid, ya puede inventar algo, pero si sale con eso y ganamos huele muy mal, xq ese centro del campo no robo u balon dsde juveniles[/QUOTE]
Uno de los partidos que mejor defendió el Sporting fue con un mediocentro Andre Castro-Cases contra un tal Barcelona
Vamos jugar 442 y a presionar y correr, supongo q no lleguen ni Segio ni Alex ni Rachid, ya puede inventar algo, pero si sale con eso y ganamos huele muy mal, xq ese centro del campo no robo u balon dsde juveniles[/QUOTE]
Uno de los partidos que mejor defendió el Sporting fue con un mediocentro Andre Castro-Cases contra un tal Barcelona

CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
buff, nacho mendez-moi con Carmona y ruben en bandas, equipo superagerrido, eso tien pinta de salir cojonudamente
buff, nacho mendez-moi con Carmona y ruben en bandas, equipo superagerrido, eso tien pinta de salir cojonudamente
y Quintero de Central, buff, saca ese equipo Herrera y el foro infarta
y Quintero de Central, buff, saca ese equipo Herrera y el foro infarta
Moi no, por favor.
[quote=Oliete]No sé donde leí que Álex Pérez no entrenó, qué casualidad joder.[/QUOTE]
¿Quieres que esté disponible para que juegue de mediocentro y lo silbe la gente? Que asuman la responsabilidad del centro del campo los que juegan en esa posición y si están lesionados que miren en el filial que para eso está,no.
¿Quieres que esté disponible para que juegue de mediocentro y lo silbe la gente? Que asuman la responsabilidad del centro del campo los que juegan en esa posición y si están lesionados que miren en el filial que para eso está,no.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=favalli]y Quintero de Central, buff, saca ese equipo Herrera y el foro infarta[/QUOTE]
¿Por qué hombre,por qué van a silbar a uno de los guajes o Quintero como está en el primer equipo no ye un guaje y Juan Rodriguez o Montoro naciendo el mismo año sí?
¿Por qué hombre,por qué van a silbar a uno de los guajes o Quintero como está en el primer equipo no ye un guaje y Juan Rodriguez o Montoro naciendo el mismo año sí?
[quote=BONZO]¿Quieres que esté disponible para que juegue de mediocentro y lo silbe la gente? Que asuman la responsabilidad del centro del campo los que juegan en esa posición y si están lesionados que miren en el filial que para eso está,no.[/QUOTE]
Quiero que esté disponible porque es jugador del Sporting, no del Herrera FC.
Quiero que esté disponible porque es jugador del Sporting, no del Herrera FC.
[quote=BONZO]¿Por qué hombre,por qué van a silbar a uno de los guajes o Quintero como está en el primer equipo no ye un guaje y Juan Rodriguez o Montoro naciendo el mismo año sí?[/QUOTE]
quien te hablo de silbar a nadie, y más aun quien te hablo de las edades y de si unos son guajes o no? :eek:
quien te hablo de silbar a nadie, y más aun quien te hablo de las edades y de si unos son guajes o no? :eek:
[quote=favalli]quien te hablo de silbar a nadie, y más aun quien te hablo de las edades y de si unos son guajes o no? :eek:[/QUOTE]
Nadie,lo digo yo.Si lo pusiera Herrera sería lo que se diría.
Nadie,lo digo yo.Si lo pusiera Herrera sería lo que se diría.