J10: Sporting-Huesca - Vienres 13 a les 21h
- Arronidaeco
- Primer equipo
Gracies
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
si nun lu tien ............arreglao ta!
Golazo. Este es Carmona, puede estar fatal, pero tiene un destello y para adentro.
Del 2-0 al 1-1.
Penalti claro de Calavera, que creo que no tenía ni que haberse ido al suelo, creo que Isma llegaba bien a tapar.
- Eurosporting
- Primer equipo
Nuevamente salvando los muebles mariño.
Firmo el empate.
- Eurosporting
- Primer equipo
1 1 final del partido en el molinon y el huesca volcado en nuestra portería. Este Sporting no engancha ni yendo segundo con estas cosas.
[quote=Eurosporting]1 1 final del partido en el molinon y el huesca volcado en nuestra portería. Este Sporting no engancha ni yendo segundo con estas cosas.[/QUOTE]
Pues salvo los últimos minutos creo que hemos sido bastante superiores. De hecho, ellos nos empatan tras 2/3 clarísimas nuestras. Y el Huesca me parece el segundo mejor equipo al que nos hemos enfrentado tras Osasuna.
Pues salvo los últimos minutos creo que hemos sido bastante superiores. De hecho, ellos nos empatan tras 2/3 clarísimas nuestras. Y el Huesca me parece el segundo mejor equipo al que nos hemos enfrentado tras Osasuna.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Jorge]Pues salvo los últimos minutos creo que hemos sido bastante superiores. De hecho, ellos nos empatan tras 2/3 clarísimas nuestras. Y el Huesca me parece el segundo mejor equipo al que nos hemos enfrentado tras Osasuna.[/QUOTE]
Pues yo creo que las tuvo más claras ella Huesca.
Pues yo creo que las tuvo más claras ella Huesca.
Han pasado 3 años desde la temporada del último ascenso y Pablo Y Pérez sigue jugando sobrerrevolucionado.
El Huesca tiene 4 jugadores de primerísimo nivel.
Vida eterna a la chupipandi
- Eurosporting
- Primer equipo
Pff acabar así un equipo que se supone que opta al ascenso en tu casa es penoso.
-
villa crak!
- Alevín A
Mentalmente somos una puta mierda.
Visto como se puso el partido tras el ridículo 1-1, el empate es bueno, pero es que claro, con el 1-0 en casa no te pueden empatar de esa manera, aunque juegues contra el mismísimo campeón del mundo.
Así va a costar muchísimo estar arriba.
En definitiva, una ocasión de dar un salto de calidad en la clasificación perdida.
Así va a costar muchísimo estar arriba.
En definitiva, una ocasión de dar un salto de calidad en la clasificación perdida.
[quote=Eurosporting]Pues yo creo que las tuvo más claras ella Huesca.[/QUOTE]A partir del 80 nos pasaron por encima, muy por encima, pero de ocasiones ahí ahí andaríamos. Lo que ocurre es que ellos las remataron mejor, pero las de Carmona o Rubén justo antes de su gol no son menos claras.
A mi me ha parecido un partido de poder a poder entre dos grandes equipos. Ha habido ratos de dominio por parte de los dos equipos y buenas ocasiones para los dos, pudo caer de cualquier lado.
Yo creo que aunque no se haya ganado el equipo sigue creciendo. Estoy relativamente contento.
Yo creo que aunque no se haya ganado el equipo sigue creciendo. Estoy relativamente contento.
El Huesca me ha parecido un muy buen equipo que nos ha puesto en muchas dificultades. Creo que nuestro medio de campo esta bastante desprotegido y eso le lleva a mucha exigencia física en la presión. Nos falto gasolina al final.
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
El Inter de Mourinho y el Brasil de Parreira. En fin... vaya bañito que nos han dado.
Menos mal que al final a los equipos de este tipo les falta calidad en el remate.
Menos mal que al final a los equipos de este tipo les falta calidad en el remate.
- Eurosporting
- Primer equipo
No se, para mi empate justo o si uno mereció más fue el huesca. Para mi el Sporting tiene muchos puntos más que los que merece. Nos meten pocos goles y no lo entiendo porque para mí no defendemos bien. Hoy nos hicieron dos slalons que sonrojarian a cualquiera.