Jª37 - Eibar - Real Sporting [Dom. 14-May. 20:00h]
[quote=Manolo Mesa]
Ahora nuestros artistas sabrán de sobra lo que se van a encontrar...esperemos que estén a la altura y coman el prau. Perderemos pero por lo menos con la cabeza alta y no dando el asco de Anoeta o gran parte del Sadar / Madrigal.[/QUOTE]
Hola las Palmas, o.... La realidad es que esta temporada ni una sola vez han dado la cara cuando tenían oportunidad de meter presión, es más, ni una sola de esas veces salieron a comerse el prau, más bien lo contrario
Ahora nuestros artistas sabrán de sobra lo que se van a encontrar...esperemos que estén a la altura y coman el prau. Perderemos pero por lo menos con la cabeza alta y no dando el asco de Anoeta o gran parte del Sadar / Madrigal.[/QUOTE]
Hola las Palmas, o.... La realidad es que esta temporada ni una sola vez han dado la cara cuando tenían oportunidad de meter presión, es más, ni una sola de esas veces salieron a comerse el prau, más bien lo contrario

- sportingforever
- Cadete A
[quote=Vol71]Hola las Palmas, o.... La realidad es que esta temporada ni una sola vez han dado la cara cuando tenían oportunidad de meter presión, es más, ni una sola de esas veces salieron a comerse el prau, más bien lo contrario[/QUOTE]
Con el Madrid :s ofa:
Con el Madrid :s ofa:

- sporting200
- Primer equipo
Que no van a primar a nadie esta jornada, si en la que viene se obrase el milagro todavía podrían primar al Betis, pero esta jornada los del Eibar tendrán de prima la legal de quedar octavo.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Palmar en Eibar bien palmado y descender ese dia, seria un final de temporada propio del proyecto de estos desgraciaos. Que nos den la puntilla en Ipurua. Manda cojones.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=sportingforever]Con el Madrid :s ofa:[/QUOTE]
Peor me lo pones, el partido menos ganable de todos y se ponen a dar la cara como no lo hacen en el resto
Peor me lo pones, el partido menos ganable de todos y se ponen a dar la cara como no lo hacen en el resto

[quote=Vol71]Peor me lo pones, el partido menos ganable de todos y se ponen a dar la cara como no lo hacen en el resto[/QUOTE]
Es que eso desmonta bastante el tema de la falta de carácter porque ese día mordieron desde el minuto 1 hasta al final. El resto de partidos salieron casi a verlas venir, después del descanso solía haber una desconexion de 25 minutos mínimo, sólo hubo un pequeñor arreón al final contra el Español. Y en todo eso algo tendrá que ver el entrenador, que además de táctica también tiene que motivar. Y quizás es que al final tenían que haber jugado los mismos que contra el Madrid, gente de menos calidad pero que pelea mucho más porque lo que está claro es que cuando juegan los "jugones" (por llamarlo de alguna manera) no nos da para nada.
Es que eso desmonta bastante el tema de la falta de carácter porque ese día mordieron desde el minuto 1 hasta al final. El resto de partidos salieron casi a verlas venir, después del descanso solía haber una desconexion de 25 minutos mínimo, sólo hubo un pequeñor arreón al final contra el Español. Y en todo eso algo tendrá que ver el entrenador, que además de táctica también tiene que motivar. Y quizás es que al final tenían que haber jugado los mismos que contra el Madrid, gente de menos calidad pero que pelea mucho más porque lo que está claro es que cuando juegan los "jugones" (por llamarlo de alguna manera) no nos da para nada.
Morder contra el Madrid? Yo vi otra cosa... lo mismo de todo el año vamos, correr sin sentido y dejar al rival tocar hasta el borde del area.
[quote=PHNeutro]Morder contra el Madrid? Yo vi otra cosa... lo mismo de todo el año vamos, correr sin sentido y dejar al rival tocar hasta el borde del area.[/QUOTE]
si ye verdad que en esi partido hubo opciones de puntuar proque estuvimos muy acertaos cara a puerta, pero algo mas de ganes si hubo, Cop por ejemplo estuvo muchu mas enchufau que en otros partidos
si ye verdad que en esi partido hubo opciones de puntuar proque estuvimos muy acertaos cara a puerta, pero algo mas de ganes si hubo, Cop por ejemplo estuvo muchu mas enchufau que en otros partidos
------------------------------------------------
- Peter_1987
- Alevín A
[quote=sporting200]Que no van a primar a nadie esta jornada, si en la que viene se obrase el milagro todavía podrían primar al Betis, pero esta jornada los del Eibar tendrán de prima la legal de quedar octavo.[/QUOTE]
Pues yo estoy con Side. Sin dejarse un dineral, yo creo que tanto Dépor como Leganes van a querer dejar zanjado el tema y que mejor manera que asegurarse que primando para evitar sorpresas.
Ahora bien, yo también soy de los que piensan que aún no estando primados, el Éibar es un rival complicadísimo.
Pues yo estoy con Side. Sin dejarse un dineral, yo creo que tanto Dépor como Leganes van a querer dejar zanjado el tema y que mejor manera que asegurarse que primando para evitar sorpresas.
Ahora bien, yo también soy de los que piensan que aún no estando primados, el Éibar es un rival complicadísimo.
Última edición por Peter_1987 el 12 May 2017, 13:26, editado 1 vez en total.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
- sportingforever
- Cadete A
Pues si va de motivarse y Rubí no sabe cómo, podemos pedir prestado al Cholo o algo. Yo me ofrezco a ir a convencerlo. :s ofa:

Vamos a descender solitos en Eibar. Sin necesidad de que primen a nadie, ni de que la profesionalidad de los jugadores del Eibar haga que salgan al 100%.
El Eibar a salir al ralentí y nos va a ganar.
El Eibar a salir al ralentí y nos va a ganar.
[quote=PHNeutro]Morder contra el Madrid? Yo vi otra cosa... lo mismo de todo el año vamos, correr sin sentido y dejar al rival tocar hasta el borde del area.[/QUOTE]
Exacto: partido para engañar sólo al que se deja engañar. Tocando el Madrid fácil incluso sin ritmo hasta el borde del área y barra libre de centros laterales.
Exacto: partido para engañar sólo al que se deja engañar. Tocando el Madrid fácil incluso sin ritmo hasta el borde del área y barra libre de centros laterales.
joder, pues yo tengo clarísimo q en Éibar ganamos
Yo voy a ver el partido, así que eso es que en el fondo muy profundo de mi ser alguna esperanza debo de conservar. Explicación racional no tiene.
[quote=Pirri]Exacto: partido para engañar sólo al que se deja engañar. Tocando el Madrid fácil incluso sin ritmo hasta el borde del área y barra libre de centros laterales.[/QUOTE]
hombre, tampoco nos pasemos, q el Madrid te ganó en el 90 y teniendo q sacar a los titulares como Marcelo, q si dejas tocar fácil al Madrid hasta el borde del área, te hace 7 sin despeinarse
hombre, tampoco nos pasemos, q el Madrid te ganó en el 90 y teniendo q sacar a los titulares como Marcelo, q si dejas tocar fácil al Madrid hasta el borde del área, te hace 7 sin despeinarse
[quote=favalli]hombre, tampoco nos pasemos, q el Madrid te ganó en el 90 y teniendo q sacar a los titulares como Marcelo, q si dejas tocar fácil al Madrid hasta el borde del área, te hace 7 sin despeinarse[/QUOTE]
Sin ritmo ni intensidad, sin estar concentrados ni centrados en el partido porque enfrente no había rival, y aún así un centro lateral detrás de otro. Si están Ronaldo y Benzema, esos siete que dices se quedan cortos.
Sin ritmo ni intensidad, sin estar concentrados ni centrados en el partido porque enfrente no había rival, y aún así un centro lateral detrás de otro. Si están Ronaldo y Benzema, esos siete que dices se quedan cortos.
[quote=Pirri]Yo voy a ver el partido, así que eso es que en el fondo muy profundo de mi ser alguna esperanza debo de conservar. Explicación racional no tiene.[/QUOTE]
Yo también veo los partidos de pretemporada si puedo, aunque obviamente no nos juguemos nada.
Pues esto, lo mismo.
También te digo que los últimos meses, al primer gol en contra, suelo apagar el ordenador. Ya superé con creces mis límites de tragar mierda relacionada con el Sporting.
Yo también veo los partidos de pretemporada si puedo, aunque obviamente no nos juguemos nada.
Pues esto, lo mismo.
También te digo que los últimos meses, al primer gol en contra, suelo apagar el ordenador. Ya superé con creces mis límites de tragar mierda relacionada con el Sporting.
no se lo que pasara pero yo voy a ver el partido y el siguiente también pase lo que pase , tengo ese defecto.

Última edición por Giravolt el 12 May 2017, 16:41, editado 1 vez en total.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- carrio
- Primer equipo
mendilibar diciendo q nun entrenaron bien en tola semana
llegaremos nosotros y 2-0 a los 20mins
llegaremos nosotros y 2-0 a los 20mins