Eibar - Sporting (Vuelta 1/16 de final de la Copa) [mie. 21/12/2016 - 19:00 h.]
Yo es que no entiendo el enfoque del partido. Teniendo en cuenta que hay luego vacaciones, lo normal sería ponerte a buscar esa tecla con la que no das, que mejor que un partido oficial como este. Por esa parte, entiendo la convocatoria de jugadores del filial. Ahora bien, ¿repetir 11 respecto a la ida cuando no funcionó?¿Poner a jugadores como Xavi Torres cuando hace cuatro días dijiste que no estaba para ir convocado en rueda de prensa? En serio, no lo entiendo.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=crass]Ye que sin eso a ver qué decíais que no hubiérais dicho el año pasao cuando pasamos una racha tan mala como la actual o peor.[/QUOTE]
Peor que esto es la nada absoluta o el caos. No mientas. Aunque se valora que no te escondas en la cueva, Que con la que esta cayendo lo más fácil es que te hubieras escondido esperando a que escampe.
Peor que esto es la nada absoluta o el caos. No mientas. Aunque se valora que no te escondas en la cueva, Que con la que esta cayendo lo más fácil es que te hubieras escondido esperando a que escampe.
[quote=xurdeastur]Y eso que dices de quién es culpa???, De los jugadores que no hacen caso al Pitu???, Del Pitu que no entrena eso???, Por qué se perdió esa seguridad defensiva???, Eran mejores los jugadorinos que había a los del salto de calidad????, O la culpa es soltera???, Pregunto eh.[/QUOTE]
Mía seguro que no ye.
La culpa en gran parte la tienen los futbolistas que son los que juegan y después Abelardo con una cuota importante también.
Y bueno todos los caminos conducen al mismo sitio en 20 años, el proyecto/modelo que se ha cargado una y otra vez la familia Fernández cuando parece que se puede empezar a crear algo.
Mía seguro que no ye.
La culpa en gran parte la tienen los futbolistas que son los que juegan y después Abelardo con una cuota importante también.
Y bueno todos los caminos conducen al mismo sitio en 20 años, el proyecto/modelo que se ha cargado una y otra vez la familia Fernández cuando parece que se puede empezar a crear algo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tal como estamos el Salvador ese tiene el nombre ideal para subir al primer equipo 
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El ‘Pitu’ Abelardo, entrenador Sporting, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de Copa del Rey de este miércoles a las 19.00 horas contra el Eibar. Será la vuelta de los dieciseisavos de fina. En la ida perdió por 1-2 en El Molinón. El técnico rojiblanco se lleva a 20 futbolistas. Entran cuatro canteranos, además de Juan Rodríguez. A su vez, descansan Cuéllar, Meré, Cop y Rachid. Lesionados están: Lillo, Ndi, Lora, Castro y Amorebieta.
Concretamente, la lista la forman los siguientes jugadores: Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Nacho Cases, Burgui, Rober Canella, Afif, Isma López, Carmona, Xavi Torres, Moi Gómez, Borja Viguera, Juan Rodríguez, Rubén, Pelayo, Cristian Salvador y Riki.
Concretamente, la lista la forman los siguientes jugadores: Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Nacho Cases, Burgui, Rober Canella, Afif, Isma López, Carmona, Xavi Torres, Moi Gómez, Borja Viguera, Juan Rodríguez, Rubén, Pelayo, Cristian Salvador y Riki.
[quote=joackim nilsson]Uno comienza a estar cansado de lo del "salto de calidad", con cariño ehhhh
[/QUOTE]
Pues yo sigo diciendo que hay mejores jugadores que el año pasado y que no se les está sacando el rendimiento que tienen.
Ejemplo,el Sevilla echa de menos un goleador y lo busca en el mercado de invierno cuando tuvo a Iago Aspas en su plantilla y apenas contaron con él.En Sevilla Iago Aspas será como para algunos Viguera aquí y mira el rendimiento que está dando en el Celta.
Y podemos hablar también de Jony en Málaga,para ellos será un pufo y para nosotros era media vida.
Pues yo sigo diciendo que hay mejores jugadores que el año pasado y que no se les está sacando el rendimiento que tienen.
Ejemplo,el Sevilla echa de menos un goleador y lo busca en el mercado de invierno cuando tuvo a Iago Aspas en su plantilla y apenas contaron con él.En Sevilla Iago Aspas será como para algunos Viguera aquí y mira el rendimiento que está dando en el Celta.
Y podemos hablar también de Jony en Málaga,para ellos será un pufo y para nosotros era media vida.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Eurosporting
- Primer equipo
Como me prestaria que todos esos nuevos se mearan en el juego de la panda cuchufleta de fichajes pituitarios.
- Stoitchkov
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Uno comienza a estar cansado de lo del "salto de calidad", con cariño ehhhh
[/QUOTE]
Ahí anda con lo de Resino.
Ahí anda con lo de Resino.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Stoitchkov]Ahí anda con lo de Resino.[/QUOTE]
Esta semana no lo dije
Esta semana no lo dije
"PÁSANOS POCO..."
[quote=Stoitchkov]Ahí anda con lo de Resino.[/QUOTE]
O lo de AmorebiETA, ta pa quejase de coletillas
O lo de AmorebiETA, ta pa quejase de coletillas
------------------------------------------------
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=fuyuyu1]O lo de AmorebiETA, ta pa quejase de coletillas
[/QUOTE]
O "El Municipal" con comillas incluidas.
O "El Municipal" con comillas incluidas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya os vale ehhh 
"PÁSANOS POCO..."
[quote=carrio]cuantos puen jugar con ficha del B?[/QUOTE]
4 como maximo a la vez en el campo
4 como maximo a la vez en el campo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=Giravolt]No eres el único sueco, se hace insoportable leerlo cada semana, y no pocas veces...
Yo debería tomarme algunas semanas de vacaciones, porque ayer tenía unos nervios tan grandes, que pensaba que me daba algo.[/QUOTE]
Cada 10 minutos dices una cosa macho
Yo debería tomarme algunas semanas de vacaciones, porque ayer tenía unos nervios tan grandes, que pensaba que me daba algo.[/QUOTE]
Cada 10 minutos dices una cosa macho
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=xurdeastur]A ver chavales, que no hay más cera de la que arde, esta es la plantilla del salto de calidad[/QUOTE]
Se me puso como un canto al leer la alineación. Mamina del alma.
Se me puso como un canto al leer la alineación. Mamina del alma.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=JaviCoso]4 como maximo a la vez en el campo[/QUOTE]
Creo que en realidad es un mínimo de 7 del primer equipo. Puede parecer lo mismo, pero eso si estás con 11, si te expulsan a alguien o se te lesiona alguno sin tener más cambios ya es diferente.
Creo que en realidad es un mínimo de 7 del primer equipo. Puede parecer lo mismo, pero eso si estás con 11, si te expulsan a alguien o se te lesiona alguno sin tener más cambios ya es diferente.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
[quote=BONZO]Pues yo sigo diciendo que hay mejores jugadores que el año pasado y que no se les está sacando el rendimiento que tienen.
Y podemos hablar también de Jony en Málaga,para ellos será un pufo y para nosotros era media vida.[/QUOTE]
Ya lo puse en otro sitio, esta misma plantilla añadiéndole un Jony y un Luis Hernández (y quitando a Burgui y Amorebieta o Babin) estaría en mitad de tabla cómodamente, más que por su aportación (que también), por el rol que cumplían en el once y lo que te permitían hacer. Mismamente, con Jony y Luis podrías plantar una defensa de cuatro con Douglas e Isma de laterales sin sufrir tanto, y con mucha calidad ofensiva al subir. Jony daría ese desborde que necesitamos como el comer y de eso se beneficiarían tanto los delanteros como los mediapuntas, que tendrían mucho más espacio y posibilidades. No nos harían tantos dos contra uno en banda, además de que Jony defendía bastante, y luego la calidad, cintura y concentración de Luis atrás nos daría la vida. Moi, Cop y Victor estarían dando mucho mejor rendimiento en mi opinión, además de Isma. Pero es lo hay cuando sales diciendo poco menos que tenían que dar las gracias por estar jugando en el Sporting.
Y podemos hablar también de Jony en Málaga,para ellos será un pufo y para nosotros era media vida.[/QUOTE]
Ya lo puse en otro sitio, esta misma plantilla añadiéndole un Jony y un Luis Hernández (y quitando a Burgui y Amorebieta o Babin) estaría en mitad de tabla cómodamente, más que por su aportación (que también), por el rol que cumplían en el once y lo que te permitían hacer. Mismamente, con Jony y Luis podrías plantar una defensa de cuatro con Douglas e Isma de laterales sin sufrir tanto, y con mucha calidad ofensiva al subir. Jony daría ese desborde que necesitamos como el comer y de eso se beneficiarían tanto los delanteros como los mediapuntas, que tendrían mucho más espacio y posibilidades. No nos harían tantos dos contra uno en banda, además de que Jony defendía bastante, y luego la calidad, cintura y concentración de Luis atrás nos daría la vida. Moi, Cop y Victor estarían dando mucho mejor rendimiento en mi opinión, además de Isma. Pero es lo hay cuando sales diciendo poco menos que tenían que dar las gracias por estar jugando en el Sporting.
Al chaval esti Salvador había que empezar a probalu y dejase de Torres que está fuerísima ahora mismo.