Mucho peor la de este año,no perdamos nuestras costumbres.
Y si ganamos ye x lo q dice uno x ahí arriba,es pq los del Sabadell son una banda
Jornada 1 / REAL SPORTING - Sabadell / Lun. 17 Agosto 19H
Re: Jornada 1 / REAL SPORTING - Sabadell / Lun. 17 Agosto 19H
Como dije por ahí, yo no tengo duda de que la plantilla de este año tiene más variantes que la del año pasado y no está plagada de jugadores no aptos para la categoría. Igual tenemos alguno, cierto es, pero en general creo que el nivel medio de los 23 que la compondrán (contando central y delantero) habrá subido bastante lo anterior. Eso sin esperar que para la delantera venga por aquí Van Nistelrooy, sino simplemente un jugador normal, además del central del Levante.
Otro tema que es indiscutible es que esta planificación de perfil medio-bajo se podría validar sin la venta de Dubasin. El problema es que la pérdida de un pilar tan importante no puede obviarse, y al final la planificación se te quedará escasa para el objetivo del equipo, que es el ascenso (dicho por Riestra, no por mí).
Otro tema que es indiscutible es que esta planificación de perfil medio-bajo se podría validar sin la venta de Dubasin. El problema es que la pérdida de un pilar tan importante no puede obviarse, y al final la planificación se te quedará escasa para el objetivo del equipo, que es el ascenso (dicho por Riestra, no por mí).