Jornada 1 / REAL SPORTING - Córdoba CF [LUN. 18 - Agosto, 19:00h]
Re: Jornada 1 / REAL SPORTING - Córdoba CF [LUN. 18 - Agosto, 19:00h]
Q es q si no juegan d titulares no pueden salir durante el partido?
a veces parece eso, se queire fondo de armario y fichajes, pero luego o juegan de titulares o ya todo mal.
Si llega GAspar y juega, pues mira tienes a Queipo que no hizo mala pretemporada, a ver si llega Smith, los dos de arriba, igual hasta llega Loum y tiene 15-20 mn, Pablo Vazquez...yo creo que para este primer partido pdte asentar y recuperar pivotes y fichar un extremo tienes gente par ameter en segunda parte en buen adinámica y además tienes a Manu y Enol que estarán a tope de ganas y moral y lo hicieron muy bien y seguro que si se necesitan en los últimos 10-15 mn pueden entrar y dar aire con e balón
Pablo Vázquez? Fuyu no mentes a la bestiafuyuyu1 escribió: ↑11 Ago 2025, 12:51a veces parece eso, se queire fondo de armario y fichajes, pero luego o juegan de titulares o ya todo mal.
Si llega GAspar y juega, pues mira tienes a Queipo que no hizo mala pretemporada, a ver si llega Smith, los dos de arriba, igual hasta llega Loum y tiene 15-20 mn, Pablo Vazquez...yo creo que para este primer partido pdte asentar y recuperar pivotes y fichar un extremo tienes gente par ameter en segunda parte en buen adinámica y además tienes a Manu y Enol que estarán a tope de ganas y moral y lo hicieron muy bien y seguro que si se necesitan en los últimos 10-15 mn pueden entrar y dar aire con e balón
Sí, claro que si, pero el titular normalmente juega más que el suplente y el desgaste es mayor. Al final si a dubasin le puedes quitar minutos y a otero también en las primeras 30 jornadas, pq sus recambios son de garantías pues tendrás a dos pepinos físicos llegando en condiciones a las jornadas donde te juegas las cosas. Si en estas primeras jornadas, por ejemplo 10-15, caicedo y amadou se van repartiendo los minutos del 9, otero va entrando y saliendo del once en posiciones de 3/4 eso supondrá ganar físico de gaspar, otero, duba, gelabert.
Si quemamos a estos 4 pues nos pasará lo de siempre que en febrero estamos liquidados físicamente. Estas opciones de jugadores que están de dulce que no son los top hay que aprovecharlas, sin dan el nivel podrás pelear arriba y sino pues no lo harás pq los 4 buenos no van a aguntar 42 jornadas a tope.
Otero en su peor versión es mejor que ‘los otros’ en su mejor momento. Debe ser la cuarta temporada de Otero, ya deberíamos conocerlo lo suficiente para saber que depende del físico y que cuento no tiene piernas no parece futbolista.Gijonesº escribió: ↑11 Ago 2025, 12:45La liga se trata de maximizar recursos y conseguir enchufar a los máximos jugadores posibles. Tienes a tus dos 9 a tope de moral, en racha y Otero no parece cerca de su mejor versión. Hay que aprovechar los picos de confianza y forma de todos los jugadores posibles, parece que Caicedo y Amadou ahora están en un momento dulce, para mi lo normal es tratar de aprovecharlo, ya bajarán y habrá que tirar de otero como 9.
Si tenemos en cuenta que está pretemporada dicen que se hizo mucha carga física y un montón de dobles sesiones solo hay que unir los puntos. Descarga esta semana y el Lunes Otero va a dar la cara como hizo siempre. Los otros dos bultos sospechosos que miren y aprendan.
Parece que yo estoy criticando a Otero y no es así. Otero es un 5 en un mal día y es un 6,5-7 regular durante el año, no hay queja con el colombiano. Dicho eso los otros dos bultos tienen algo que Otero no tiene y es que conocen la profesión del 9 bastante mejor que Otero, en lo que tiene que ver con el área encuentran posiciones de remate mucho mejor que el cafetero. Otero aporta otras cosas, pero en jugada yo estoy seguro que tanto caicedo como amadou son capaces de hacer más goles que otero si juegan los mismos minutos que el (no digo que sean mejores).Avatar escribió: ↑11 Ago 2025, 13:01Otero en su peor versión es mejor que ‘los otros’ en su mejor momento. Debe ser la cuarta temporada de Otero, ya deberíamos conocerlo lo suficiente para saber que depende del físico y que cuento no tiene piernas no parece futbolista.Gijonesº escribió: ↑11 Ago 2025, 12:45La liga se trata de maximizar recursos y conseguir enchufar a los máximos jugadores posibles. Tienes a tus dos 9 a tope de moral, en racha y Otero no parece cerca de su mejor versión. Hay que aprovechar los picos de confianza y forma de todos los jugadores posibles, parece que Caicedo y Amadou ahora están en un momento dulce, para mi lo normal es tratar de aprovecharlo, ya bajarán y habrá que tirar de otero como 9.
Si tenemos en cuenta que está pretemporada dicen que se hizo mucha carga física y un montón de dobles sesiones solo hay que unir los puntos. Descarga esta semana y el Lunes Otero va a dar la cara como hizo siempre. Los otros dos bultos sospechosos que miren y aprendan.
Bueno eso d q en febrero ya estamos fundidos son pedradas tuyas y la exposición q haces parezme bastante ridícula,la verdadGijonesº escribió: ↑11 Ago 2025, 13:01Sí, claro que si, pero el titular normalmente juega más que el suplente y el desgaste es mayor. Al final si a dubasin le puedes quitar minutos y a otero también en las primeras 30 jornadas, pq sus recambios son de garantías pues tendrás a dos pepinos físicos llegando en condiciones a las jornadas donde te juegas las cosas. Si en estas primeras jornadas, por ejemplo 10-15, caicedo y amadou se van repartiendo los minutos del 9, otero va entrando y saliendo del once en posiciones de 3/4 eso supondrá ganar físico de gaspar, otero, duba, gelabert.
Si quemamos a estos 4 pues nos pasará lo de siempre que en febrero estamos liquidados físicamente. Estas opciones de jugadores que están de dulce que no son los top hay que aprovecharlas, sin dan el nivel podrás pelear arriba y sino pues no lo harás pq los 4 buenos no van a aguntar 42 jornadas a tope.
Alguien ha seguido al Córdoba algo está temporada? Algun fichaje/venta importante o será, más o menos, el engranaje de Iván Ania del año pasado
Fondo Sur 
- Sporting1992
- Primer equipo
Asi a bote pronto creo que volvio Guardiola el delantero del Rayo, que ya estuvo alli cdo quedo pichici o casi y ficho por el Geta en su día, volvio otra vez supongo que cedido Moral el del Oviedo y se que ficharon a un central del Tenerife y un delantero cedido del Atleti que le dieron bastante bola siempre, pero ni idea, el resto jugadores libres y cesiones.
Por lo menos Carracedo sigue, que er asu mejor jugador y creo que Jacobo tb, el que si marcho que lo acabo de ver era el delantero, Casas, que s efue gratis a Italia, que fue su máximo goleador con 10 goles el año pasado
Por lo menos Carracedo sigue, que er asu mejor jugador y creo que Jacobo tb, el que si marcho que lo acabo de ver era el delantero, Casas, que s efue gratis a Italia, que fue su máximo goleador con 10 goles el año pasado
Pues nada, si Loum llega en próximas fechas, supongo que entrará pero no de la partida. No parece lógico. Además, si como se dice, recuperamos a Gaspar y Justin, todo bastante claro:
Yañez
Rosas Curbelo Perrin Diego
Martín Corredera
Dubasin Gelabert Gaspar
Otero
Banquillo:
Christian Joel
Kevin
Pablo Vázquez
Kembo
Pablo García
Loum
Justin
Queipo
Amadou
Caicedo
Y dos del filial, que supongo sean Enol y Manu.
Tengo dudas con Kembo, si lo llevará aunque le estén buscando cesión.
Yañez
Rosas Curbelo Perrin Diego
Martín Corredera
Dubasin Gelabert Gaspar
Otero
Banquillo:
Christian Joel
Kevin
Pablo Vázquez
Kembo
Pablo García
Loum
Justin
Queipo
Amadou
Caicedo
Y dos del filial, que supongo sean Enol y Manu.
Tengo dudas con Kembo, si lo llevará aunque le estén buscando cesión.
Vaya mono tengo de volver al Molinon, puto masoquismo.
Esto de empezar a comentar el próximo partido me resulta muy gratificante.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
El toro, el leon, faunia deberian llamarnos en lugar de Sporting
Pues ya vi a algún ex compañero de Amadou llamarle Pantera.Painkiller escribió: ↑12 Ago 2025, 14:01El toro, el leon, faunia deberian llamarnos en lugar de Sporting
Análisis de orina.Gijonesº escribió: ↑11 Ago 2025, 13:01Sí, claro que si, pero el titular normalmente juega más que el suplente y el desgaste es mayor. Al final si a dubasin le puedes quitar minutos y a otero también en las primeras 30 jornadas, pq sus recambios son de garantías pues tendrás a dos pepinos físicos llegando en condiciones a las jornadas donde te juegas las cosas. Si en estas primeras jornadas, por ejemplo 10-15, caicedo y amadou se van repartiendo los minutos del 9, otero va entrando y saliendo del once en posiciones de 3/4 eso supondrá ganar físico de gaspar, otero, duba, gelabert.
Se os olvida el pingüino.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting de Gijón, a empezar la Liga con buen pie
En las ocho temporadas que lleva seguidas en Segunda solo venció en la jornada inaugural los dos años con David Gallego: dos 1-0 obra de Djuka
Un solitario gol de Uros Djurdjevic, David Gallego como técnico en el banquillo y El Molinón como escenario. En las temporadas 2020-2021 y 2021-2022 ante UD Logroñés y Burgos, respectivamente, han sido las únicas dos ocasiones en las que el Sporting ha alzado los brazos al término del primer partido de Segunda División de los últimos ocho años, los que lleva en la división de plata de forma ininterrumpida desde el descenso de 2017. Ambos triunfos, por 1-0, permitieron a los sportinguistas firmar sus mejores arranques en la categoría durante esste ciclo: 12 de 15 puntos, en la primera de las temporadas de Gallego, 13 de 15, en la siguiente.
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 46-nt.html
En las ocho temporadas que lleva seguidas en Segunda solo venció en la jornada inaugural los dos años con David Gallego: dos 1-0 obra de Djuka
Un solitario gol de Uros Djurdjevic, David Gallego como técnico en el banquillo y El Molinón como escenario. En las temporadas 2020-2021 y 2021-2022 ante UD Logroñés y Burgos, respectivamente, han sido las únicas dos ocasiones en las que el Sporting ha alzado los brazos al término del primer partido de Segunda División de los últimos ocho años, los que lleva en la división de plata de forma ininterrumpida desde el descenso de 2017. Ambos triunfos, por 1-0, permitieron a los sportinguistas firmar sus mejores arranques en la categoría durante esste ciclo: 12 de 15 puntos, en la primera de las temporadas de Gallego, 13 de 15, en la siguiente.
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 46-nt.html
Buff, segun la tpa Gaspi no llegaroa y jugaria Queipo...