Leo esa lista de bajas y me da el bajón, pero porque a estos se les considere jugadores importantes (salvando a Otero)
Jornada 29 / Real Zaragoza - REAL SPORTING [sab. 1 - Marzo, 18:30]
Re: Jornada 29 / Real Zaragoza - REAL SPORTING [sab. 1 - Marzo, 18:30]
Pues yo creo que en esa lista hay buenos jugadores además de Otero.
Olaetxea, Curbelo o Bernal creo que pueden estar en una plantilla que luche PO perfectamente, otro tema es que el que los dirige igual es más falso que una moneda de chocolate.
Olaetxea, Curbelo o Bernal creo que pueden estar en una plantilla que luche PO perfectamente, otro tema es que el que los dirige igual es más falso que una moneda de chocolate.
Sin entrar a valorar el nivel de la lista, nos deja 17 jugadores para el sabado
Pues dudo mucho que Pier acabe el partido tras retirarse el sábado pasado, y no hay ningún recambio para central ni en medio ni en laterales. Así que acabaremos viendo a Kembo o Mbemba y miedo me da... Vamos, que a nuestra fragilidad defensiva ahora se junta con tenemos ni centrales.
Vamos a ver un Sporting durante varias jornadas sin Olaetxea y teniendo que cambiar la forma de jugar que tanto le gustaba a Albés.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero Kembo y Mbemba valen para algo o no ????, lo que no tiene sentido alguno es tener a estos 2 chavales todo el año en convocatorias y no jugar nada, ni arriba, ni abajo, y considerarlos proyectos de futbolistas, repito, valen o no valen ???cartmans escribió: ↑28 Feb 2025, 11:35Pues dudo mucho que Pier acabe el partido tras retirarse el sábado pasado, y no hay ningún recambio para central ni en medio ni en laterales. Así que acabaremos viendo a Kembo o Mbemba y miedo me da... Vamos, que a nuestra fragilidad defensiva ahora se junta con tenemos ni centrales.
Son detalles de club nada serio. Ni se pierden una convocatoria ni juegan un minuto.xurdeastur escribió: ↑28 Feb 2025, 11:39Pero Kembo y Mbemba valen para algo o no ????, lo que no tiene sentido alguno es tener a estos 2 chavales todo el año en convocatorias y no jugar nada, ni arriba, ni abajo, y considerarlos proyectos de futbolistas, repito, valen o no valen ???cartmans escribió: ↑28 Feb 2025, 11:35Pues dudo mucho que Pier acabe el partido tras retirarse el sábado pasado, y no hay ningún recambio para central ni en medio ni en laterales. Así que acabaremos viendo a Kembo o Mbemba y miedo me da... Vamos, que a nuestra fragilidad defensiva ahora se junta con tenemos ni centrales.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Damos pena, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
al menos últimamente juegan con el B
Están conociendo España durante esta temporada, ni tan mal para ellos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Se complica sacar puntin sin Olaetxea
-
Yavoslodeciayo
- Alevín B
No destacan en 3 rfef. Tengo visto partidos del B con ellos jugando y nada del otro mundo. Mañana vaticino debacle viendo el panorama.xurdeastur escribió: ↑28 Feb 2025, 11:39Pero Kembo y Mbemba valen para algo o no ????, lo que no tiene sentido alguno es tener a estos 2 chavales todo el año en convocatorias y no jugar nada, ni arriba, ni abajo, y considerarlos proyectos de futbolistas, repito, valen o no valen ???cartmans escribió: ↑28 Feb 2025, 11:35Pues dudo mucho que Pier acabe el partido tras retirarse el sábado pasado, y no hay ningún recambio para central ni en medio ni en laterales. Así que acabaremos viendo a Kembo o Mbemba y miedo me da... Vamos, que a nuestra fragilidad defensiva ahora se junta con tenemos ni centrales.
Quien crea que ahora mismo hay algún jugador en el B mínimamente aprovechable para el fútbol profesional se equivoca y mucho.
Pero q más da las bajas? Si vamos a zgz chavales, vamos a perder igual d todas todas
Pues algo raro hay ahí con Emkembo y Emkemba. Yo nunca había visto subir a jugadores al primer equipo de forma permanente solo para entrenar y viajar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues igual que Oyón.
Sí, cierto. No hay dos sin tres.
No es que no destaquen,es que no son ni los mejores en su puesto en el filial.Mbemba todavía cuando juega en el medio porque es la linea más floja y no hay otro de su perfil, pero de centrales... Tomás Fuentes es mejor central que ellos.Yavoslodeciayo escribió: ↑28 Feb 2025, 13:30No destacan en 3 rfef. Tengo visto partidos del B con ellos jugando y nada del otro mundo. Mañana vaticino debacle viendo el panorama.xurdeastur escribió: ↑28 Feb 2025, 11:39
Pero Kembo y Mbemba valen para algo o no ????, lo que no tiene sentido alguno es tener a estos 2 chavales todo el año en convocatorias y no jugar nada, ni arriba, ni abajo, y considerarlos proyectos de futbolistas, repito, valen o no valen ???
Quien crea que ahora mismo hay algún jugador en el B mínimamente aprovechable para el fútbol profesional se equivoca y mucho.
- Sporting1992
- Primer equipo
Las bajas condicionan a Albés: valora situar a Kevin de central en Zaragoza
Vaya personaje, con tal de no poner a todo Dios en su puesto, que ya se lo dan hecho hasta las lesiones, se inventa cualquier cosa para meter 5 atrás.
Me acuerdo cuando Abelardo puso a Lillo de central en el Bernabeu, en el Bernabeu,y este te lo saca contra toda la segunda división española.
Me acuerdo cuando Abelardo puso a Lillo de central en el Bernabeu, en el Bernabeu,y este te lo saca contra toda la segunda división española.
Última edición por Oliete el 01 Mar 2025, 08:40, editado 1 vez en total.