David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Un partidos, dos, tres, seis pero cuando ya es una constante habrá que mirar al entrenador y exigir.
Hasta ayer teníamos a un entrenador que debería haber sido cesado por ‘sacar pecho’ y señalar el marcador tras ganar dando pena al Amorebieta.
Desde ayer tenemos a un entrenador de que se dedica a mandar a la mierda a algún aficionado. No pasa nada.
Desde ayer tenemos a un entrenador de que se dedica a mandar a la mierda a algún aficionado. No pasa nada.
Ah ok, taba flipando.
Deberían cesarlo hoy y meter a un interino, Murias por ejemplo, alguien que ponga cierto orden ahí porque ahora mismo el equipo es un sin dios.
´
El aficionado de ayer busca sus minutos de fama,curiosamente le está tocando los cojones todo el partido y cuando sale en el descanso tiene preparado el teléfono para grabarlo mientras lo insulta,a ver si Gallego le dice algo y consigue tener su fama en RRSS. Es el mundo en el que vivimos,pagar tu entrada o tu abono no te da derecho a insultar a los protagonistas.A ver cuántos de aquí aguantan lo que aguanta Gallego todos los días en El Molinón con esa gente ahí detrás.
Si justificamos que un entrenador mande a la mierda a un aficionado por muy anormal que sea este mal vamos.
¿De verdad ves desorden en este equipo? Yo me fui de mala hostia del campo por haber perdido y por esos fallos que te joden la victoria pero por la actitud y por lo que vi en el campo no puedo reprochar nada a nadie respecto al juego colectivo.
No te gusta porque algun periodista dijo que tenia que jugar, simplemente eso.BONZO escribió: ↑21 Feb 2022, 12:47Oliete escribió: ↑21 Feb 2022, 12:28
El entrenador ha seguido con su libro todo el año cuando llevas una racha en 18/19 partidos que es histórica en negativo en el Sporting, el entrenador no ha ayudado al equipo a empezar la casa por los cimientos cuando los tienes destruidos, ni ha probado cambios en el medio para mejorar esa fragilidad, ni ha metido al central menos malo este año y a saber porqué, si no le gusta pues entonces es que se guía por fobias y no por rendimientos.
El entrenador está superado y es una pena porque parecía que podía tener recorrido positivo pero su propia personalidad y cabezonería lo ha hundido y con él al equipo.
Pregúntate porqué el año pasado prueba un trivote y este no desangrándote, es incomprensible.
No creo que los goles ni la derrota ayer vengan por culpa de no haber puesto un trivote.De todas maneras,Gallego sí busca soluciones,la opción de bajar a Villalba es la segunda vez que la emplea,jugar con dos puntas ahora que tiene delanteros también lo está practicando,jugar con dos extremos y no con uno y un interior también lo está haciendo. Quedarse con que la solución a los problemas es Borja me parece muy simple y creo que el análisis debe de ser más profundo.Estamos jugando con Rivera y los fallos individuales siguen existiendo.Yo no esperaba esta fragilidad defensiva y como yo creo que ninguno.
Respecto a lo de Lora y Canella,a veces hay que tomar decisiones que no son del agrado de los futbolistas,creo que el Sporting no debe de renovar a todos los centrales,me gustaría ver más a Berrocal.Borja no me gusta.
No lo justifico pero entiendo su reacción.No justifico la violencia pero si alguien te está tocando los cojones,todos tenemos un límite y todos alguna vez nos entró ganas de pegarle una hostia a alguien.Hay que poner las cosas en contexto. Por aquí pasaron entrenadores y jugadores que la montaron muy gordas con "periolistos". ¿Es justificable? Pues no pero si me estás tocando los cojones,no tengo que estar aguantando porque sí.
sidreru escribió: ↑21 Feb 2022, 13:12No te gusta porque algun periodista dijo que tenia que jugar, simplemente eso.BONZO escribió: ↑21 Feb 2022, 12:47
No creo que los goles ni la derrota ayer vengan por culpa de no haber puesto un trivote.De todas maneras,Gallego sí busca soluciones,la opción de bajar a Villalba es la segunda vez que la emplea,jugar con dos puntas ahora que tiene delanteros también lo está practicando,jugar con dos extremos y no con uno y un interior también lo está haciendo. Quedarse con que la solución a los problemas es Borja me parece muy simple y creo que el análisis debe de ser más profundo.Estamos jugando con Rivera y los fallos individuales siguen existiendo.Yo no esperaba esta fragilidad defensiva y como yo creo que ninguno.
Respecto a lo de Lora y Canella,a veces hay que tomar decisiones que no son del agrado de los futbolistas,creo que el Sporting no debe de renovar a todos los centrales,me gustaría ver más a Berrocal.Borja no me gusta.
No me gusta porque a pesar de tener cualidades para ser buen central,tiene bastantes fallos de concentración.Yo no soy nadie pero desde que está en el Sporting de vuelta pasaron varios entrenadores y con ninguno tuvo continuidad.Lo de que los buenos son los que no juegan ya sabemos cómo es.
Con Gallego tubo continuiad, luego pegoi la ventolera y se acabóBONZO escribió: ↑21 Feb 2022, 13:14
No me gusta porque a pesar de tener cualidades para ser buen central,tiene bastantes fallos de concentración.Yo no soy nadie pero desde que está en el Sporting de vuelta pasaron varios entrenadores y con ninguno tuvo continuidad.Lo de que los buenos son los que no juegan ya sabemos cómo es.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ayer es un partido de esos raros que te salen en las épocas en que todo sale al revés.
La primera parte del equipo fue más que correcta. De hecho si tengo que baremar diría que la primera parte de la Ponferradina es indignante, pero se van con 0-2 por las circunstancias del fútbol. Un gol en propia puerta en un corner y un gol con una carambola extraña, eso sí con fallos individuales en ambos.
De todas formas el equipo movió correctamente la pelota y tuvo ocasiones, la de Uros que le pitan fuera de juego que no era y el VAR la hubiera concedido no se puede perdonar. Y luego se tuvieron 4 o 5 llegadas con verdadero peligro y muy mal definidas.
En la segunda parte hace un cambio táctico y en 5 minutos iguala el partido. La fortuna que no tuviste en el primer tiempo la tuviste ahí. Fortuna o acierto o lo que sea.
Pero es ahí donde creo que el entrenador comete el error de pedir calma, calma y calma a los jugadores. Eso es básicamente no saber qué cojones es El Molinón. Tal como estaba el partido no puedes pedir calma, tienes que meter más arsenal, porque la gente estaba llevando en volandas al equipo. Y si quieres tomártelo con calma lo primero que tienes que hacer es reforzar el centro del campo y quitar a Uros, que lo veía un ciego.
Sin embargo vas a pol puntín y a ver si suena la flauta. Y las tuviste de todos los colores para ganar el partido, pero al final lo perdiste. Justo o injusto, cruel o no cruel, pero para mí comete un error. Ayer marchaba del campo pensando, alguien se imagina a Preciado pidiendo calma con 3-3 o 4-4 contra el Cádiz?. Calma la pide cuando va 5-4, pero cuando tienes al estadio encendido y a tus jugadores enchufados pedir calma es un tiro en el pie. Y lo dicho, si de verdad pides calma fortalece el centro del campo porque Bolo si lo fortaleció.
Pero bueno, ya conocemos a Gallego cómo es y cómo no es. Pero lo de ayer es un poquito sangrante. Creo que se equivocó gravemente.
La primera parte del equipo fue más que correcta. De hecho si tengo que baremar diría que la primera parte de la Ponferradina es indignante, pero se van con 0-2 por las circunstancias del fútbol. Un gol en propia puerta en un corner y un gol con una carambola extraña, eso sí con fallos individuales en ambos.
De todas formas el equipo movió correctamente la pelota y tuvo ocasiones, la de Uros que le pitan fuera de juego que no era y el VAR la hubiera concedido no se puede perdonar. Y luego se tuvieron 4 o 5 llegadas con verdadero peligro y muy mal definidas.
En la segunda parte hace un cambio táctico y en 5 minutos iguala el partido. La fortuna que no tuviste en el primer tiempo la tuviste ahí. Fortuna o acierto o lo que sea.
Pero es ahí donde creo que el entrenador comete el error de pedir calma, calma y calma a los jugadores. Eso es básicamente no saber qué cojones es El Molinón. Tal como estaba el partido no puedes pedir calma, tienes que meter más arsenal, porque la gente estaba llevando en volandas al equipo. Y si quieres tomártelo con calma lo primero que tienes que hacer es reforzar el centro del campo y quitar a Uros, que lo veía un ciego.
Sin embargo vas a pol puntín y a ver si suena la flauta. Y las tuviste de todos los colores para ganar el partido, pero al final lo perdiste. Justo o injusto, cruel o no cruel, pero para mí comete un error. Ayer marchaba del campo pensando, alguien se imagina a Preciado pidiendo calma con 3-3 o 4-4 contra el Cádiz?. Calma la pide cuando va 5-4, pero cuando tienes al estadio encendido y a tus jugadores enchufados pedir calma es un tiro en el pie. Y lo dicho, si de verdad pides calma fortalece el centro del campo porque Bolo si lo fortaleció.
Pero bueno, ya conocemos a Gallego cómo es y cómo no es. Pero lo de ayer es un poquito sangrante. Creo que se equivocó gravemente.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Escuchasteis la rueda de prensa de Bolo? Me recordó bastante a Gallego, son cortaos por el mismo patrón.
sidreru escribió: ↑21 Feb 2022, 13:17Con Gallego tubo continuiad, luego pegoi la ventolera y se acabóBONZO escribió: ↑21 Feb 2022, 13:14
Tuvo continuidad por bajas de sus compañeros,lo mismo ocurrió con entrenadores anteriores.Yo no soy entrenador pero es curioso que le ocurra con todos los entrenadores que pasan por aquí.No me inspira confianza pero también te digo que ahora mismo no me la inspiran mucho ninguno de sus compañeros.El que más me gusta es Valiente.
Pongo el video, que algunos no sabemos de que habláis.
Las vigilancias defensivas en este equipo no existen, la coordinación a la hora de tirar la línea entre Mariño y sus centrales deja mucho que desear cada balón a la espalda es veneno, tienes que romper el partido y buscar un fútbol suicida para remontar un partido donde el otro equipo sin hacer nada se te pone 0-2, estamos jugando a la heroica de continuo.
Ningún derecho. De hecho en el fútbol jamás se insultó a Nadie.BONZO escribió: ↑21 Feb 2022, 13:06´
El aficionado de ayer busca sus minutos de fama,curiosamente le está tocando los cojones todo el partido y cuando sale en el descanso tiene preparado el teléfono para grabarlo mientras lo insulta,a ver si Gallego le dice algo y consigue tener su fama en RRSS. Es el mundo en el que vivimos,pagar tu entrada o tu abono no te da derecho a insultar a los protagonistas.A ver cuántos de aquí aguantan lo que aguanta Gallego todos los días en El Molinón con esa gente ahí detrás.
Yo no aguanto lo de Gallego, yo me subo y le doy de hostias, pero claro yo no soy entrenador de fútbol ni represento al Sporting.
Y si el Sporting no cesa a un entrenador por hacer esto demuestra una vez más el nulo respeto que tiene a la afición.
joackim nilsson escribió: ↑21 Feb 2022, 13:20Ayer es un partido de esos raros que te salen en las épocas en que todo sale al revés.
Entiendo lo que dices pero aún así,se tuvieron varios arreones después del 2-2. Es lógico para y tomar un respiro,ese ritmo es jodido de soportar.Te puedo decir que el Puma a los 15 minutos vino al banquillo a pedir agua porque estaba seco y sin aire.
Sobre lo de meter a Gragera con 2-2,también se me pasó por la cabeza pero te aseguro que se hubiera entendido como un cambio defensivo quitar a Uros y meter a Gragera cuando te había dado resultado pasar a Villalba al centro del campo.Ya sabes que a toro pasado todos somos la de mi madre.Como bien dices,si el partido se desarrolla en condiciones normales estaríamos hablando de una remontada épica y hoy estaríamos empalmados viendo la clasificación pero todo salió al revés.
Lo quitó para poner a Valiente, y tuvo que volver a ponerlo porque la defensa empezaba a ser una verbena.BONZO escribió: ↑21 Feb 2022, 13:22
Tuvo continuidad por bajas de sus compañeros,lo mismo ocurrió con entrenadores anteriores.Yo no soy entrenador pero es curioso que le ocurra con todos los entrenadores que pasan por aquí.No me inspira confianza pero también te digo que ahora mismo no me la inspiran mucho ninguno de sus compañeros.El que más me gusta es Valiente.