David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Oliete
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 21 Feb 2022, 00:42

Pero es que es un Win Win de manual para Gallego, si no se cambian cosas es porque los que no juegan son peores, lo de Borja como pasó con Rivera es dudoso porque claro cuando sale no suele salir en la foto como los otros 3, y lo de Cuéllar pues ni idea, igual no para una, pero vamos que esto es todo una huida hacia delante y con los suyos, y da igual que te líen una tras otra.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2022, 00:43

sporting200 escribió:
21 Feb 2022, 00:39
No sé si poner a Borja haría este equipo candidato al playoff, pero no ponerlo sigue dando los mismos malos rendimientos defensivos y el entrenador no busca alternativa.

¿Crees que con Borja hoy los tres goles no se habían producido? Si esa fuese la solución pues bien fácil es,Yo hoy no le achaco nada al equipo y no lo digo yo,repito,lo dice Rivera.Todos los goles estaban avisados los jugadores,no les pilló por sorpresa. ¿La culpa es de Gallego? Rivera sale defendiéndolo y no tiene motivos para hacerlo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2022, 00:46

Oliete escribió:
21 Feb 2022, 00:42
Pero es que es un Win Win de manual para Gallego, si no se cambian cosas es porque los que no juegan son peores, lo de Borja como pasó con Rivera es dudoso porque claro cuando sale no suele salir en la foto como los otros 3, y lo de Cuéllar pues ni idea, igual no para una, pero vamos que esto es todo una huida hacia delante y con los suyos, y da igual que te líen una tras otra.

Win Win de manual en el fútbol es que siempre son mejores los que no juegan y hablar a toro pasado pero todavía no leí nada del estado lamentable de Jony y que debe de seguir en el banquillo el siguiente partido y que el Puma debe de ser titular porque está en un estado de forma a años luz de Jony.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Feb 2022, 00:50

Gallego sabe la de Dios y no tien manies, pero de les coses q casi todos lu acusamos de hacer mal y no estar siendo justu siempre acaba retratau.
Decíamos q Campuzano no estaba pa esto q llevaba mil minutos sin demostrar nada y acabó ya no poniéndolo.
Q Rivera tenía q jugar y acabó poniéndolo y siendo el mejor cada partido.
Q Borja tien q jugar va tener q acabar haciéndolo pa no bajar.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2022, 00:56

fuyuyu1 escribió:
21 Feb 2022, 00:50
Gallego sabe la de Dios y no tien manies, pero de les coses q casi todos lu acusamos de hacer mal y no estar siendo justu siempre acaba retratau.
Decíamos q Campuzano no estaba pa esto q llevaba mil minutos sin demostrar nada y acabó ya no poniéndolo.

Gallego tiene las mismas manías que las de todos los que vamos al Molinon.Ahora resulta que Campuzano ya no es amigo de él,ahora resulta que Rivera estaba en plena forma desde la jornada 1 y que con Borja en el campo hoy no hubiéramos perdido. ¡¡¡Qué fácil es el fútbol desde el sofá!!! Y si no tengo razón,es que no me dedico a esto,nunca pierdo. Hoy no se pierde por el entrenador y cualquiera que sea objetivo sabe que no es así pero si Gallego tiene manías,los aficionados también y pensar que Borja es la solución me parece tan simple y tan fácil como poco creíble.Ojalá lo fuera.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Feb 2022, 00:58

BONZO escribió:
21 Feb 2022, 00:43
sporting200 escribió:
21 Feb 2022, 00:39
No sé si poner a Borja haría este equipo candidato al playoff, pero no ponerlo sigue dando los mismos malos rendimientos defensivos y el entrenador no busca alternativa.

¿Crees que con Borja hoy los tres goles no se habían producido? Si esa fuese la solución pues bien fácil es,Yo hoy no le achaco nada al equipo y no lo digo yo,repito,lo dice Rivera.Todos los goles estaban avisados los jugadores,no les pilló por sorpresa. ¿La culpa es de Gallego? Rivera sale defendiéndolo y no tiene motivos para hacerlo.
Ostia pues claro
El primeru viene de un corner q regala Valiente con ventaja y el segundo de un regalau del porteru y un central lento al rechazo q le comen la tostada, pues claro q con otru porteru y otros centrales no nos meten esos 2 goles

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 21 Feb 2022, 01:01

fuyuyu1 escribió:
También decíais que en cuanto Campuzano estuviera recuperado iba a jugar siempre porque es su amigo y lo fichó él,bla bla bla y resulta que lleva dos partidos que casi ni calienta. Pero oye,no vas a leer a nadie decir "vaya parece que nos hemos equivocado creyendo que Gallego iba a poner a a Campuzano sí o sí".

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Feb 2022, 01:02

BONZO escribió:
21 Feb 2022, 00:56
fuyuyu1 escribió:

Gallego tiene las mismas manías que las de todos los que vamos al Molinon.Ahora resulta que Campuzano ya no es amigo de él,ahora resulta que Rivera estaba en plena forma desde la jornada 1 y que con Borja en el campo hoy no hubiéramos perdido. ¡¡¡Qué fácil es el fútbol desde el sofá!!! Y si no tengo razón,es que no me dedico a esto,nunca pierdo. Hoy no se pierde por el entrenador y cualquiera que sea objetivo sabe que no es así pero si Gallego tiene manías,los aficionados también y pensar que Borja es la solución me parece tan simple y tan fácil como poco creíble.Ojalá lo fuera.
Aquí el unicu q no pierde nunca eres tu, si jueguen mal ye q los demás son peores y claro hay q creerlo xq el entrenador nunca se equivoca pero ganó 3 partidos de los últimos 16 o 17, pero ye q no somos objetivos, solo tú sabes la verdad.
Gallego tien registros q pasarán a la historia como uno de los peores Sporting de la historia y eso ye muy gordu, pero ye cojonuda oye.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2022, 01:02

fuyuyu1 escribió:
21 Feb 2022, 00:58
BONZO escribió:

Ostia pues claro
El primeru viene de un corner q regala Valiente con ventaja y el segundo de un regalau del porteru y un central lento al rechazo q le comen la tostada, pues claro q con otru porteru y otros centrales no nos meten esos 2 goles

Vale,tema solucionado.Del taconazo de Pedro que da origen a la jugada te olvida,la enésima pérdida de balón en salida que nos cuesta un gol y te lo dice un fan de Pedro. ¿Los goles fallados cómo se solucionan?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2022, 01:05

fuyuyu1 escribió:
21 Feb 2022, 01:02
BONZO escribió:
21 Feb 2022, 00:56

Aquí el unicu q no pierde nunca eres tu, si jueguen mal ye q los demás son peores y claro hay q creerlo xq el entrenador nunca se equivoca pero ganó 3 partidos de los últimos 16 o 17, pero ye q no somos objetivos, solo tú sabes la verdad.
Gallego tien registros q pasarán a la historia como uno de los peores Sporting de la historia y eso ye muy gordu, pero ye cojonuda oye.

Y Baraja como de las mejores rachas de la historia pero fue gracias a Jony. Yo ni pierdo ni gano pero no creo que la solución pase por poner a Borja y a partir de ahí todo sea maravilloso,hay que profundizar más.Repito,escucha las declaraciones de Rivera aunque no te gusten.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Feb 2022, 01:06

R80 escribió:
21 Feb 2022, 01:01
fuyuyu1 escribió:
También decíais que en cuanto Campuzano estuviera recuperado iba a jugar siempre porque es su amigo y lo fichó él,bla bla bla y resulta que lleva dos partidos que casi ni calienta. Pero oye,no vas a leer a nadie decir "vaya parece que nos hemos equivocado creyendo que Gallego iba a poner a a Campuzano sí o sí".
Nunca dije eso, dije q no iba a esperar q necesitar ritmo como le pidió a otros y así fue, pero es q su ridículo cada vez q sale al campo ya no se sostiene, los mn q hizo con el Eibar fueron antologicos como en Valladolid o contra Amorebieta na más entrar en convocatoria

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 21 Feb 2022, 01:08

fuyuyu1 escribió:
21 Feb 2022, 01:06
R80 escribió:
21 Feb 2022, 01:01

Nunca dije eso, dije q no iba a esperar q necesitar ritmo como le pidió a otros y así fue, pero es q su ridículo cada vez q sale al campo ya no se sostiene, los mn q hizo con el Eibar fueron antologicos como en Valladolid o contra Amorebieta na más entrar en convocatoria

El estado de forma de Campuzano está a la par del de Jony,lo que pasa que a uno le avala el pasado y al otro no pero están los dos para echar a los perros.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 21 Feb 2022, 04:08

fuyuyu1 escribió:
21 Feb 2022, 00:58
BONZO escribió:

Ostia pues claro
El central lento al rechace también es Valiente

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 21 Feb 2022, 06:02

ventemil escribió:
20 Feb 2022, 23:00
Pero si en twitter hasta dos dáis se hacían unas pajas mortuorias con el amigo. Me gustaría haber visto esa RRSS cuando Acebal entrenaba en el 2002 y quedó el equipo sexto, al año siguiente que no le ganabas a nadie yendo último sin ganar varias jornadas y la gente diciendo Acebal ye mi pastor, jajajajaja.
Es aquí donde recogen firmas? Porque firmo debajo.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 21 Feb 2022, 07:03

La primera parte fue lamentable, la segunda mejor, pero un equipo que tenía que ganar por cojones para seguir con opciones de playoff vuelve a perder en casa encajando tres goles. Y sí, obviamente el responsable ye el entrenador.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 21 Feb 2022, 08:12

Yo no creo q Gallego tenga la culpa ayer. El fútbol fue cruel ayer.

Dicho lo cual, gracias a él ¿q partido ganamos de los últimos ¿20?

Q acabe la temporada y a otra cosa. Él mismo sabe q está amortizado.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 21 Feb 2022, 09:05

a mi no me pareció lamentable la primera parte, creo q llevamos excesivo castigo, y la segunda creo q llevamos poco premio. El unico pero q le puedo poner y a toro pasado, es cuando ya tienes el partido empatado y quedaba bastante tiempo, era no haber reconstruido el centro del campo y no haber metido a Gragera junto a Rivera, el resto de cambios creo q estuvo bien y consiguió lo q buscaba, darle la vuelta al calcetín y empatar un partido q se había puesto muy cuesta arriba

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 21 Feb 2022, 09:08

RIP escribió:
21 Feb 2022, 07:03
La primera parte fue lamentable, la segunda mejor, pero un equipo que tenía que ganar por cojones para seguir con opciones de playoff vuelve a perder en casa encajando tres goles. Y sí, obviamente el responsable ye el entrenador.
RIP yo era partidario de echar al entrenador pq veía riesgo de descenso, yo creo que se le puede aguantar pq diría que no bajamos. Jugando como en miranda o ayer ganaremos un puñado de partidos y para el play-off no da.

Ayer se merece ganar bien el partido, pero se pierde en las áreas. Que tu portero regale dos goles y que babín en lugar de encimar al único que tiene que cubrir esté a dos metros de el, creo que tiene difícil solución. Que lleguen 30 centros laterales y que tu delantero esté siempre escondido detrás del central es difícil meterle mano. Quiero decir que el entrenador puede influir mucho en el juego, pero en las áreas ya resuelven los jugadores y eso es muy difícil de cambiar.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 21 Feb 2022, 09:19

No hablo de echar a nadie pero el equipo da para lo que da y ahí obviamente el entrenador tendrá algo que ver. Hablamos de los errores nuestros en los goles, es que si no hay errores no hay goles, igual que ellos también fallan en los nuestros.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 21 Feb 2022, 09:48

favallis escribió:
21 Feb 2022, 09:05
a mi no me pareció lamentable la primera parte, creo q llevamos excesivo castigo, y la segunda creo q llevamos poco premio. El unico pero q le puedo poner y a toro pasado, es cuando ya tienes el partido empatado y quedaba bastante tiempo, era no haber reconstruido el centro del campo y no haber metido a Gragera junto a Rivera, el resto de cambios creo q estuvo bien y consiguió lo q buscaba, darle la vuelta al calcetín y empatar un partido q se había puesto muy cuesta arriba
El pero es que cuando has conseguido empatar el partido (y tenías a la grada encendida) jugando de manera diferente a lo habitual una vez te pones 2-2 vuelves a jugar a lo de siempre. Si te pones 2-2 con un juego directo insiste con ello no vuelvas al "plan de partido".

Responder